_JR_
0
Yo tampoco puedo pasar sin comer carne por necesidades fisiologicas.Escrito originalmente por Janet Yo por ejemplo soy de esas personas que no puede ser vegetariana al 100%, puesto que tengo carencias, y necesito comer carne(que suele ser pollo) de dos a tres veces al mes.
Se nota q no vés mucho el National GeographicYo respeto a la gente que come vacas, cerdo, ovejas, conejos..
Cada cual es libre d elegir su alimentación, Pero decir que los animales no sienten que los vas a matar... Es como si llega alguien y te dice en chino que te va a pegar un tiro, tú realmente no sabes que te va a pegar el tiro hasta que no ves la pistola y como dispara...pero no por ello no sabes que te va matar, no sé si me explico...
Los animales no solo matan x comer si no q tb se matan por defender su territorio, por ser el jefe de la manada y por emparejarse con la hembra más wapa.
Yo lo único q digo es ya q es inevitable q dejemos de comer carne, porque esto es así, al menos q tratemos de hacerlo de la forma menos salvaje posible, evitando sufrimientos innecesarios y evitables a los animales.
Si no va por Vanil entonces va por mi?Yo jamás le pediría a nadie que dejase de comer vacas, pero que respeten mis convicciones y que no las ridiculicen por que son tan válidas como las de cualkier otro (que conste vanil, que no lo digo por ti cielo).
Igual q él o tú o el vecino teneis vuestras convicciones yo tengo las mías, no ridiculizo a nadie me expresó tal y como lo siento, q a veces soy muy sarcástico... sipe... q le vamos a hacer... yo soy así tb... respetad mi forma de ser pues ¿no?
PD: Chetanska, disculpame... pero eso de 12 años sin comer algo procedente de un animal...