-[Denk]-
HideOuter Obsesivo
Y seguimos pa' bingo.
pd: encima los feedbacks están casi todos en ruso y no se entiende ná, xp!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y seguimos pa' bingo.
pd: encima los feedbacks están casi todos en ruso y no se entiende ná, xp!
Yo también tenía muchas expectativas en él sí,...bueno, no, ¡yo que sé, xp!
Hasta donde sé, no hay confirmación de que siquiera proyectasen el show en el MJFest.En resumen.. el concierto si fue proyectado en el evento especial de hace unos dias por lo menos?
Algunas escenas o fue el concierto completo?
Al nuevo publico solo le interesan los éxitos reciclados una y otra vez..Realmente el estate vale un centavo, con la burrada de darse el lujo de desperdiciar este año al no sacar nada relacionado al 50 aniversario. Lo de un History tour no lo creo factible ya que el mismo estate había dicho que con sus proyectos querían llegar a público nuevo y a este no le interesa un tour.
I follow the same thought. The 1997 tour was already consolidated, and the filming improved a lot.Siempre lo digo; no entiendo porqué la gente siempre pide los primeros conciertos, si son los peores. Si, son interesantes, pero no veo al Estate publicando un concierto que tiene varios problemas de playback/instrumental que hasta hicieron gritar a Michael "COME ON BRAD" al principio de Beat It.
Mejor en ese caso sería increíble Bremen o Cologne 1997 porque para ese momento los conciertos ya estaban muy pulidos y aparte de que tienen The Way You Make Me Feel, el OTW Medley, y BOTDF en la lista de canciones.
Por eso sacan tanto recopilatorio y duetos post morten con artistas de moda. Para llamar la atención de nuevos fans.Al nuevo publico solo le interesan los éxitos reciclados una y otra vez..
Ojalá sean los videos 4K¡Atención! primicia primiciosa del gran fei, no tiene que ver con el tema del post pero da igual, casi que mejor (o sin el casi):
O sea, que no hay nada.Gracias por compartirlo, Pussy!
Más o menos, creo que lo que Prince dice exactamente es algo así:
«Ese es mi objetivo, ya sabes a lo que me refiero... Estoy trabajando en algunas cosas y el Estate está trabajando en algunas cosas, pero arruinaría esa magia si se viene algo, así que es mejor que sea una sorpresa».
Es una sorpresa, de nada, pero una sorpresa, no arruines la magia, x2!!Así que no hay nada.
Igual a muchos no nos interesa ver otro concierto History perfecto, sino un concierto singular. Para mi en los primeros conciertos de la gira Michael tenía una energía mucho más fresca.Siempre lo digo; no entiendo porqué la gente siempre pide los primeros conciertos, si son los peores. Si, son interesantes, pero no veo al Estate publicando un concierto que tiene varios problemas de playback/instrumental que hasta hicieron gritar a Michael "COME ON BRAD" al principio de Beat It.
Mejor en ese caso sería increíble Bremen o Cologne 1997 porque para ese momento los conciertos ya estaban muy pulidos y aparte de que tienen The Way You Make Me Feel, el OTW Medley, y BOTDF en la lista de canciones.
Jajaja me acordé de Cantinflas cuando hablaba mucho pero no decía nadaGracias por compartirlo, Pussy!
Más o menos, creo que lo que Prince dice exactamente es algo así:
«Ese es mi objetivo, ya sabes a lo que me refiero... Estoy trabajando en algunas cosas y el Estate está trabajando en algunas cosas, pero arruinaría esa magia si supieses que se viene algo, así que es mejor que sea una sorpresa».
No dijo nada nuevo, que el estate esta trabajando en algo? lo llevan diciendo desde el año pasado con el History 25Jajaja me acordé de Cantinflas cuando hablaba mucho pero no decía nada
A mi también me gustaría ver algo diferente, pero siendo realistas conciertos como Munich 92 o Prague 96 son todo, menos candidatos ideales para ser lanzados de forma oficial por la cantidad de errores que hay.Igual a muchos no nos interesa ver otro concierto History perfecto, sino un concierto singular. Para mi en los primeros conciertos de la gira Michael tenía una energía mucho más fresca.
Zaragoza fue también de los primeros de esa gira y fue espectacular. Ojalá algún día también se publique!