• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hola, Hay Algun Otro Metalero Por Aqui?

Hola, Soy Yc4911 y cree un post aqui solo por curiosidad, para saber a quienes de ustedes les gusta el metal como a mi.

LOS INVITO A PONES SUS BANDAS FAVORITAS Y SU CANCION FAVORITA DE LA MISMA:

Las Mias Son

Mi Banda Favorita:

The Beatles: Stg. Peppers Lonely Hearts Club Band.

Las Demas:

Slipknot: Pulse Of The Maggots.
Avenged Sevenfold: Welcome To The Family
Nirvana: Smells Like Teen Spirit (Esta No Es Metal XD, Es Grunge)
Korn: Freak On A Leash.
Iron Maiden: The Trooper.
AC/DC: Back In Black (Este Tampoco Es Metal XD, Es Hard Rock).
Bring Me The Horizon: Pray For Plagues

Bueno, Los Invito A Poner Sus Bandas Favoritas De Rock, Punk Y Metal.
Adios!!! :bye:

Yo soy más del cobre

Pues a ver si vas a cobrar un día que algunos por aquí se ve q te la tienen jurada payoman. :dime:
A propósito de nada: con tantos robos del metal de marras en los últimos tiempos creo que debemos estar en la Edad del Cobre, juju!

pd: y como decía un colega cuando se mosqueaba con alguno de la pandilla, xp!: hoy pillas=hoy cobras, x2!!

Arrepiéntete esa música es del diablo, cierren este tema,promueve el satanismo,la promiscuidad,el racismo, y consumo ilimitado de sustancias nocivas.

Eso no es cierto, esa musica no es del diablo, ninguno de los grupos que he escogido tienen tendencias satanicas, ninguno de los grupos que he escogido que yo sepa se han unido a alguna secta satanica o en sus letras llevan referencias hacia el diablo, pero en algo tienes razon, hay unos tipos de metal que son satanicos tal es el caso del Death Metal o El Black Metal esos si promueven el satanismo, mis grupos favoritos no son satanicos, solo son un poco rudos en sus musicas, y los beatles son un grupo de Rock 'n Roll Inofensivo:

Let It Be - The Beatles - Lyrics - YouTube

:jajaja: que risa las respuestas. No sé lo que es Metal, Heavy metal y esas cosas porque las he escuchado sin poner atención :p: pero por su nombre Metallica debería se metal o no? :jajaja:

Eso no es cierto, esa musica no es del diablo, ninguno de los grupos que he escogido tienen tendencias satanicas, ninguno de los grupos que he escogido que yo sepa se han unido a alguna secta satanica o en sus letras llevan referencias hacia el diablo, pero en algo tienes razon, hay unos tipos de metal que son satanicos tal es el caso del Death Metal o El Black Metal esos si promueven el satanismo, mis grupos favoritos no son satanicos, solo son un poco rudos en sus musicas, y los beatles son un grupo de Rock 'n Roll Inofensivo:

Let It Be - The Beatles - Lyrics - YouTube

A ellos no los metas,esa música es satánica acaso no oyes, hablan como si fueran demonios,algo hoorible.
Arrepiéntete y pide perdón a Dios.

lo siento, no dejare de escuchar esa musica por el simple hecho de que me gusta pero gracias por preocuparte ok.

Bueno una metalera por aquí !!!
Mis bandas son:
Iron Maiden
Scorpions
Ozzy Osbourne
Alice Cooper
etc ...

Tengo la gran suerte de haber hecho un sueño realidad y poder hacerme una foto con Steve Harris fundador de Iron Maiden... y el 1 de junio los veré !! :D

Uffffffff dios cuanta ignorancia leo yo por aquí....

Marilyn Manson Es Metal Industrial, Como Rammstein, Alguna Otra Pregunta billie jean84?
Te Respondo Todas Las Que Quieras
:p

LURI IN THE MIRROR Genial Pense que era un forever alone por aqui y que envidia, me gustaria haberme tomado a mi tambien una foto con Steve Harris, pero me gustaria mas una con Joey Jordison, El Baterista De SLIPKNOT, Lo Admiro Mucho!!! :)

Metallica
Iron Maiden
Guns n Roses
Dream Theater
Heroes del Silencio (no es Metal pero molaban jeje)

Dos guitarras, un bajo y una batería es la esencia de la música, casi que sobra el vocalista, en el caso de Metallica con James Heifild y su voz atronadora y profunda no sobra.

A mi me gustan estas bandas de metal =3

Mägo de oz: El Lago
Warcry: Devorando el corazon
Saratoga: Lejos de ti
Avalanch: Angel Caido
Dragonfly: Dulce Veneno
Saurom: La leyenda de Gambrinus
Tierra Santa: Una luz en la oscuridad
Rata Blanca: Mujer amante
Blind Guardian: Mirror Mirror
Dio: Holy diver
Baron rojo: Cuerdas de acero