• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hola, Hay Algun Otro Metalero Por Aqui?

no, es que no te entiendo, si se que estas de broma me rio contigo y me apunto a seguirlas, pero al no concerté y simplemente leerte parece otra cosa, yo soy un payaso, hay gente le pasa lo mismo conmigo.

Ahora se que es de broma. Me parece estupendo, te pido disculpas.

Tengo muuucho sentido del Humor, mas de la cuenta. solo uqe no te entendia

no, es que no te entiendo, si se que estas de broma me rio contigo y me apunto a seguirlas, pero al no concerté y simplemente leerte parece otra cosa, yo soy un payaso, hay gente le pasa lo mismo conmigo.

Ahora se que es de broma. Me parece estupendo, te pido disculpas.

Tengo muuucho sentido del Humor, mas de la cuenta. solo uqe no te entendia

Nadie me entiende soy como el tonto de la colina del cual habla Paul.

Day after day
alone on the hill...

Ahh? :p

eXACTO tú me entiendes. :llorando:

Day after day,
Alone on a hill,
The man with the foolish grin is keeping perfectly still
But nobody wants to know him,
They can see that he's just a fool,
And he never gives an answer,

But the fool on the hill,
Sees the sun going down,
And the eyes in his head,
See the world spinning 'round

And he never listens to them,
He knows that they're the fools
They don't like him,

Esa cancion es del abum magical mystery tour de 1967, mi cancion favorita de ese disco es i am the walrus

Mi favorita es la mencionada antes, pero mi favorita de todas es "A Day In The Life" maravilla de canción.De el disco "Revolver"

Mi favorita es la mencionada antes, pero mi favorita de todas es "A Day In The Life" maravilla de canción.De el disco "Revolver"

Oe :confused: No se como habia leido esto cientos de veces, y hasta ahora note que pusiste que a day in the life es del disco revolver cuando en realidad es el disco Stg. Peppers Lonely Hearts Club Band :cool:

Yo no escucho mucho Metal enrealidad... pero si hay una banda por la cual me inclino es Rammstein, y cancion favorita... son muchas, pero mi concierto favorito es el Live At Volkerball 2005 :)

DReam Theater tiene canciones impresionantes, otras me rallan un poco, pero son virtuosos, geniales.

Atrás