Edu, no soy un payaso, es simple sentido de humor,que pareces no tener.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no, es que no te entiendo, si se que estas de broma me rio contigo y me apunto a seguirlas, pero al no concerté y simplemente leerte parece otra cosa, yo soy un payaso, hay gente le pasa lo mismo conmigo.
Ahora se que es de broma. Me parece estupendo, te pido disculpas.
Tengo muuucho sentido del Humor, mas de la cuenta. solo uqe no te entendia
Nadie me entiende soy como el tonto de la colina del cual habla Paul.
Day after day
alone on the hill...
Ahh?![]()
mmm, nunca he oido esa cancion completa, al final si se que tiene un mensaje subliminal![]()
Mi favorita es la mencionada antes, pero mi favorita de todas es "A Day In The Life" maravilla de canción.De el disco "Revolver"
Yo no escucho mucho Metal enrealidad... pero si hay una banda por la cual me inclino es Rammstein, y cancion favorita... son muchas, pero mi concierto favorito es el Live At Volkerball 2005![]()
¿Y nada de (power) metal español? WarCry - Quiero Oírte - Videoclip oficial - YouTube
¿O de... esto? Peace Sells - Megadeth (Lyrics Included) - YouTube
Quiero Oirte Es Brutal! A Warcry Lo Conoci Por Mi Mejor Amiga Es Fan De Esa Banda, Esa Fue La Primera Cancion Del Disco Inmortal![]()
Es uno de mis grupos favoritos![]()
Harán una gira por España, ojalá no cuadren los lugares muy lejos de mis tierras![]()