• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hola, Hay Algun Otro Metalero Por Aqui?

yc4911, no le hagas mucho caso a Peter Jackson, tiene los pezones alterados de alegría por su premio HideOut al más peleón,xd.

Creo que no te he dado un welcome, así que te lo digo ahora,xd.

Welcome to the paradise, espero que participes mucho y te lo pases bien.

A mi también me gusta escuchar música como la que te gusta, salvo que no estoy encasillado a ningún estilo, en todo hay buenos, regulares y malos.
Linkin park, Maximun the hormone, Static X o Limp bizkit son grupos que no se han nombrado y me gustan aunque no son metal unicamente.

Aquí dejo un tema para darle sonido

Drowning Pool - Bodies - YouTube

Billiejean84, gran tema^^

Última edición:
48263348788474425661777.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Bueno quería haceros participes de una cosita muy grande para mi !!
24 de febrero la menda lerenda con Steve Harris lider de la Banda Iron Maiden :p!!!

Diciendo que Rammstein es metal industrial y Bullet For My Valentine metalcore, junto a Slipknot (nu-metal) son mis tres grupos favoritos (que al fin y al cabo, los tres vienen siendo "metal");

Rammstein - Zwitter
BFMV - Deliver Us From Evil
Slipknot - Disasterpiece

Arrepiéntete esa música es del diablo, cierren este tema,promueve el satanismo,la promiscuidad,el racismo, y consumo ilimitado de sustancias nocivas.

Supongo que estarás de broma no?

Mas quisieran el 90% de los grupos de hoy hacer música de verdad. no música de mentira.

Me juego el cuello que te gusta alguna balada de algún grupo de Heavy Metal. Seguramente cantaras el Nothing else matters de Luci Silvas sin tener ni puñetera idea de quienes fueron los creadores de ese tema...

En fin...

Ah ya entiendo, Peter es un payaso que solo habla en su idioma, no lo sabia, bueno, apartir de ahora ignorándolo no tendré mas dudas de sus comentarios raros sin sentido.

Atrás