• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

hola soy nuevo!!!

No dejeis que entre en el de sexo!!! que luego se pone.... bueno, Raúl, que no entres, eh???
No vaya a ser que luego tengas malos pensamientos ;) ;) ;)

Escrito originalmente por D.S.
Raul, ten cuidado con Angel (el Angel caido), es dangerous...

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: NO ME ASUZTES,YA NO TE KERO ANGEL,EJJEJEJEJE,ES COÑA,SI ESO ES VERDAD,EL ERA UN :angel: PERO YO SERE UN :rolleyes: JEJEJEJE;)

Por cierto, tienes que empezar a leer el post de sexo desde la primera pagina, y cuando llegues a la 42 ver si cumples mis 4 requisitos para entrar en el club....CCC:rolleyes:

Y ya somos tres

Bienvenido al foro Raul, fijo que te lo pasaras muy bien, yo tampoco soy fan de MJ y estoy aqui desde Marzo y me lo estoy pasando en grande.

Y YA SOMOS TRES, ya no soy el unico de mi especie :D. ¿A quien me recuerda ese avatar :ein: ;)? que alguien me lo diga, jeje me encanta tu avatar.

Si no eres fan de MJ, dime ¿que musica te gusta?.

Un saludo.

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Por cierto, tienes que empezar a leer el post de sexo desde la primera pagina, y cuando llegues a la 42 ver si cumples mis 4 requisitos para entrar en el club....CCC:rolleyes:

42 PAGINAS!!!:eek: :eek: :eek: CREO Q NO LO VOY A VER,YA ME HAS ACOGONADO.WENO.BUENAS NOCHES A TODO EL FORO Y GRACIAS X ACEPTARME.:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cool:

bienbenido al foro y q lo disfrutes pero no ejes q te corrompan
me jor ve al post de unas amigas q tenemos por aqui en el foro
disfrutalohttp://www.mjhideout.com/foro/showthread.php?s=&threadid=10373

¿nokia-3310? ¿Dices qué eres nuevo? ¿el nuevo no era el 8850?

Por cierto, Sres. del CCC, lo de cochinillos calientes no me lo creeré hasta que nos os vea salir del horno humeantes, asados y con una manzana en la boca...

Escrito originalmente por Sidereus Nuncius

¿nokia-3310? ¿Dices qué eres nuevo? ¿el nuevo no era el 8850?

Por cierto, Sres. del CCC, lo de cochinillos calientes no me lo creeré hasta que nos os vea salir del horno humeantes, asados y con una manzana en la boca...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Tranquilo borther, que al final nos veras a los cochinillos salir "quemados del todo"... entra en el tema de SEXXXXXO!!

A ver, este post es para dar la bienvenida a Nokia-3310, no para cambiar de tema:D :D

Por cierto, estoy con él y posiblemente no pueda entrar al foro hasta el sábado 8Ð 8Ð 8Ð

Atrás