• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

hola soy nuevo!!!

Seguro que vas a llenar la habitación de MJ???????

Perdona que te diga, pero lo dudo mucho... aunque quién sabe...

:muac: :muac: :muac:

bueno,sera dificil sabiendo el tipo de musica q me gusta,pero kien sabe....te recuerdo q a mi antes mu gustaba mucho MJ,vi su peli no se cuantas veces,y es la leche x no decir otra cosa.:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

ok Raúl!!!!!

A ver si es verdad que te vuelves fan, jejeje, pero sigo dudándolo.;) :D :D :D :rollin: :rollin: :rollin:

Escrito originalmente por Akasha
ok Raúl!!!!!

A ver si es verdad que te vuelves fan, jejeje, pero sigo dudándolo.;) :D :D :D :rollin: :rollin: :rollin:

me voy a comprar un juego de sabanas de MJ,pero eso si,q chika-mjj no me lo pida,q no se lo dejo!!!8Ð 8Ð 8Ð 8Ð ejejjeje

Bienvenido Nokia 3310

En este foro te la vas a pasar fenomenal ya lo veras, hay un grupo de gente extraordinaria.

Si molaste con una cancion de MJ, dime cual es para recomendarte otras 100 que no has oido y que son obras maestras y preparate a volar porque oir a MJ es entrar en otra dimension. Con eso no vas a poder dar el 100% en el trabajo ni en un año.

Por cierto, estas en un excelente lugar si quieres conocer la musica de MJ. Es tan perron este foro que aqui tenemos las canciones de Michael Jackson antes de que él mismo las acabe de grabar.

Chika_mjj: eres una maravilla.

D.S.: Nokia, aqui motorola..... estubo buenisimo.

HOT PIGS: no promueban tanto el sex-post, al rato se va a saturar el servidor de tanta visita y nos vamos a quedar incomunicados.

Seguro que vas a llenar la habitación de MJ???????

Mi queridisima Akasha, que ignominia, ya es hora de que dejes de vivir en el error. No dudeis de tan afamado movil.

Mi buen Nokia: Muchos son los llamados, pocos los elegidos.

Última edición:
Gracias por la bienvenida,no me acuerdo de q otras canciones,pero si puedo decirte que eran del mismo tiempo q la pelicula de MJ,no me se los titulos de las canciones,yo simplemente las oia y las reoia.8Ð 8Ð 8Ð 8Ð

Jeje, las kanciones ke dice Raul son las de Moonwalker :D
Era Bad total :enamorado
Oye Rauuul, jo, no me dejaras las sabanas??:eek: :mad: anda ke si.. ya te vale..:meparto: :p

Bezitos:muac: :muac:

Escrito originalmente por chika-mjj
Jeje, las kanciones ke dice Raul son las de Moonwalker :D
Era Bad total :enamorado
Oye Rauuul, jo, no me dejaras las sabanas??:eek: :mad: anda ke si.. ya te vale..:meparto: :p

Bezitos:muac: :muac:

SI HAY,TE LAS REGALO,VALE?

X CIERTO,ACABO DE LEER TU FIRMA :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: :lol: :saltarine :saltarine :saltarine

Bienvenido Raúl!! Michael te podrá gustar más o menos, pero te aseguro que aquí te echarás unas buenas risas! ;)

Y no me extraña que "la canción" fuera "Smooth Criminal", yo pegué mi salto definitivo como fan cuando la escuché por primera vez y aún hoy sigue siendo quizás mi favorita de Michael... te has metido en un túnel sin retorno! :p ;)

Talueguín! :)

Atrás