Oh shiit..............
Dios quiera que no avancen con esta iniciativa, y no me malinterpreten, me encantaría enormemente que se hicieran espectáculos holográficos de MJ de giras anteriores, como el Dangerous Tour por ejemplo, pagaría lo que sea por ver algo asi! hecho con el amor y la calidad que MJ merece, pero visto lo visto en los Billboards, que nos van a dar? imitadores a mansalva?
Esta vez, prefiero no ilusionarme para nada, ya me lo veo venir...
Walt, respeto tu opinión, pero no se trata de hermetismo, se trata de respeto, del legado de uno de los artistas mas grandes del mundo (para muchos, yo incluido, el mas grande), y como tal, no puede tratarse a la ligera.
El ejemplo de God Save The Queen no es del todo valido, porque eso es un show tributo a Queen, con imitadores, que se presentan como eso, imitadores. es como ir a ver un Thriller Live, o cosas asi, al que le gusta va, y al que no, no va.. simple.
El problema con esto, es que ten por seguro que nos lo presentaran (como ya lo están haciendo) como un tour de "MICHAEL JACKSON" holográfico, hecho por CGI, o lo que quieras, pero lo venden como Michael, y NO es Michael (a no ser que hicieran algo como dije al principio, basándose en SUS tours, pero lo dudo)
Definitivamente prefiero MIL veces un espectáculo como IMMORTAL o ONE, que no ponen a nadie en el lugar de MJ, solo crean todo a su alrededor, y lo respetan realmente, ESO es un tributo digno.
The walker
Pd: visto lo visto, si esto en ultima instancia depende de los Jackson, me temo que darán el visto bueno, mientras haya una jugosa suma de por medio, como siempre...............