• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Holograma De Michael Jackson Podria Salir De Gira

Preparan nuevo tour de Michael Jackson

Michael Jackson podría volver a realizar su famoso "moonwalk" en una gira mundial, pero sólo si sus familiares se ponen de acuerdo y aprueban el uso de la tecnología para resucitar al difunto Rey del Pop en forma de holograma.

El periódico Daily Star dio a conocer que la compañía de efectos digitales, Digital Domain, y Kenny Ortega, director de la que hubiera sido la última gira del cantante, This is It, ya idearon la nueva gama de pasos y movimientos que podría realizar el holograma del "Rey del Pop".

"En efecto, es uno de sus grandes sueños (de Ortega) volver a trabajar con Michael utilizando esta nueva tecnología asombrosa y acepta que sería un reto grandioso renovar su 'moonwalk'", aseguró una fuente anónima al medio británico.

Sin embargo, para que esto sea posible, la familia del difunto intérprete tendría que aprobar la realización de un tour mundial, pues no todos los Jackson quedaron conformes con la imagen digital que se proyectó durante los Premios Billboard, realizados en mayo.

Por ejemplo, Janet se ofendió por la apariencia de la proyección de Michael y se retiró de la gala, mientras que su padre Joe, y el hermano mayor, Jackie, elogiaron la aparición digital del intérprete.

"La madre de Michael, Katherine, y sus tres hijos, aún están analizándolo. Sin embargo, otros, como Janet, están tan enojados que (el tour) podría desencadenar una pelea entre ellos", señaló la fuente cercana a la familia.

[am.com.mx]

No sé qué tendría que decir ningún Jackson al respecto de esto si no es Katherine y los tres vástagos de MJ.

A mí la idea ni me va ni me viene, aunque habida cuenta de la polémica con mayúsculas que provocó entre los fans el primer experimento (y me atrevería a decir que SÓLO entre los fans), creo que no sería buena idea hacerlo. Pero vaya, que repito, a mí no me parecería mal, siempre y cuando se hiciese con cariño y respeto. No entiendo tampoco el hermetismo y conservadurismo que hay entre los fans de MJ el hecho de que se hagan subproductos o derivados (repito, siempre que estén bien hechos). Me gustaría saber qué opinan los fans de Queen de la gira tributo God Save The Queen, que ojo, no tengo ni idea si les gusta o no, pero desde luego entre la gente de la calle VAYA si tiene aceptación!

Oh shiit..............

Dios quiera que no avancen con esta iniciativa, y no me malinterpreten, me encantaría enormemente que se hicieran espectáculos holográficos de MJ de giras anteriores, como el Dangerous Tour por ejemplo, pagaría lo que sea por ver algo asi! hecho con el amor y la calidad que MJ merece, pero visto lo visto en los Billboards, que nos van a dar? imitadores a mansalva?

Esta vez, prefiero no ilusionarme para nada, ya me lo veo venir... :(

Walt, respeto tu opinión, pero no se trata de hermetismo, se trata de respeto, del legado de uno de los artistas mas grandes del mundo (para muchos, yo incluido, el mas grande), y como tal, no puede tratarse a la ligera.

El ejemplo de God Save The Queen no es del todo valido, porque eso es un show tributo a Queen, con imitadores, que se presentan como eso, imitadores. es como ir a ver un Thriller Live, o cosas asi, al que le gusta va, y al que no, no va.. simple.

El problema con esto, es que ten por seguro que nos lo presentaran (como ya lo están haciendo) como un tour de "MICHAEL JACKSON" holográfico, hecho por CGI, o lo que quieras, pero lo venden como Michael, y NO es Michael (a no ser que hicieran algo como dije al principio, basándose en SUS tours, pero lo dudo)

Definitivamente prefiero MIL veces un espectáculo como IMMORTAL o ONE, que no ponen a nadie en el lugar de MJ, solo crean todo a su alrededor, y lo respetan realmente, ESO es un tributo digno.

The walker

Pd: visto lo visto, si esto en ultima instancia depende de los Jackson, me temo que darán el visto bueno, mientras haya una jugosa suma de por medio, como siempre............... :(

Última edición:
Holy Shit!
No puedo creer que esto esté pasando!
Yo era el primero que presuponia que pasaría, pero:
1-Me lo imaginaba mas en unos años
2-Desde luego NO usando a ningún imitador.

Como van a sacar de gira un holograma basado en un imitador? No tiene sentido. Una presentacion, pase. Pero UNA GIRA?! Esta gente está loca. Estan demostrando a pasos agigantados que, si bien no acabaron con MJ activamente, si que lo dejaron morir.
Este nuevo Michael JAckson no protesta, no se cansa, no cobra, y llenará estadios. El negocio perfecto.

El problema es que los no-fans lo han flipado con el holograma y hay millones de personas dispuestas a pagar por ver a "Michael Jackson".

Si se llegara a confirmar la noticia, los fans, que no somos tantos como la masa, tenemos que ejercer la suficiente presion como para que, si lo hacen, lo hagan con los movimientos de Michael Jackson. Y si no se puede por razones tecnicas QUE NO LO HAGAN.
Tenemos que hacer presion. La misma presion que ha liberado las demos de Xscape o que consiguió que Eddie Cascio no vaya a aparecer jamas, probablemente, en la discografia postuma de MJ.

¿A donde vamos a llegar?

Dejando aparte el tema holograma, que esté Kenny Ortega me tranquiliza en lo artístico, supongo que harían muchas cosas como en This is it, y sería una forma de ver como quedaría :D

Última edición:
¡Que verguenza! por lo visto les conviene lidiar mas con un holograma que con el Michael verdadero, ya que el holograma no le trae problemas y hace todo lo que quieren, ¿que beneficioso para ellos verdad?
Al final le resulta mas lucrativo que MJ este muerto.

Creo que era de esperarse. Sinceramente después de la decepción de los premios Billboard no me dan ganas de verlo de nuevo, ni mucho menos en "vivo" con una gira. Si lo hacen de la misma forma creo que no vale la pena gastar en un evento así (por que imagínense cuánto costarían los boletos) además de que, en lo personal, siento que el show sería muy frío, no sé, muy vacío, basta con ver la expresión de la audiencia en los Billboard con la actuación del holograma (Dios mío! no aguantaban la emoción) :jajaja:

No entiendo porque dicen que es Mj si todos sabemos que es un IMITADOR!!!!!
El Holograma no es Michael Jackson, y nunca exisitirá un holograma de él ya que para ello, Mj tendría que haberse filmado a si mismo una canción completa o un concierto completo solo con una camara de frente en todo momento, es decir: Una camara que lo filme paralelamente y que se moviera de frente y junto a él. No como suele ser en los conciertos: una camara al centro y una camara en cada costado para tener una vision triangular.

y por otro lado, ya aparecio Kenny Ortega:mad:....nunca olvidaré a éste ser mentiroso y sínico que hablaba maravillas de Mj,...que estaba fisica y mentalmente bien, que se sentia bendedicido y pasando un gran momento y Randy Philip compartiendo la misma idea comentando: "Cambiaría su cuerpo por el mio mañana mismo."

Min 3: 50
Randy Phillips and Kenny Ortega This is it conference on May 20th, 2009 sub ita - YouTube

para cuando se realiza el juicio dice que estaba demasiado debil, fatigado, tembloroso, obsesivo incoherente, perdido, Psicologicamente enfermo:
Conrad Murray Trial..Kenny Ortega.. (Part 2) - YouTube

Todo lo que venga de Kenny Ortega: No gracias!

Saludos!

Última edición:
Me temo que no hace falta ser adivino para que se vaya a hacer y a no tardar ya que hay que aprovechar el lanzamiento de Xscape-remix que te ví.
Y lo mas triste, lamentable, es que visto lo visto (esos millones de espectadores en general que ha obtenido el mes pasado) la recaudación será mas que provechosa, ¡venga a hacer caja a costa de MJ! Esto, esto sí que es el pseudo-merchandasing definitivo*U_U¬_¬

pd: ¿para cuando por cierto el club de fans del horrorgrama?; ya tardan ¿no?:sacabo::qmal::torta:

Última edición:
No estoy de acuerdo , seguro pondrán un doble, no hará bien los pasos , su cara no se verá igual , etc ..
Además me parece como una explotación , ya que no se dieron los conciertos en this is it , se la cobraran así, sacar la mayor pasta , aunque no dudo que en un futuro varios así saldrán de gira , elvis , john lennon , etc ..
Es algo que ya se veía venir

Si lo hacen bien, con buena letra y cariño, me encantaria verlo ademas si es con Ortega qe ya habia trabajado con Michael no creo que haga las cosas a locas.

Respeto las opiniones pero me encantaria ver a Michael.

Y yo que pensé que ya nos habíamos librado de Michael-Valentino. Qué dirán las personas, que Michael era un mediocre para Bailar

...a mí no me parecería mal, siempre y cuando se hiciese con cariño y respeto. No entiendo tampoco el hermetismo y conservadurismo que hay entre los fans de MJ el hecho de que se hagan subproductos o derivados (repito, siempre que estén bien hechos). Me gustaría saber qué opinan los fans de Queen de la gira tributo God Save The Queen, que ojo, no tengo ni idea si les gusta o no, pero desde luego entre la gente de la calle VAYA si tiene aceptación!

Me quedó con esto de tu excelente comentario.
Ya Michael lo dijo "la mayoría de la gente está acostumbrada a sólo ver el resultado del trabajo, nunca ven todo el trabajo que conlleva conseguir ese resultado". Si estos se hace con cariño, trabajo, esmero, y mucho respeto, será algo grande.

Yo soy gran fan de Queen, y lo de God Save The Queen es aceptado por muchos de nosotros porque justamente tiene eso que todos mencionamos: amor, cariño y respeto. A pesar de no ser el Queen original, uno va y disfruta el show, se trata de eso pues no tienes una maquina del tiempo para ir a un show del 86, ni a la banda completa o en forma para darte un espectáculo de esa índole.

Madre mía lo que me temia....Por lo menos que sea Mj y cojan a bailarines para apoyar algunos movimientos en los que no los puedan recrear pk el imitador cutre ese era para matarlo.Desde luego parece que $ony tiene ahora al MJ que siempre quiso ....

Última edición:
Se veía venir, yo digo que lo más seguro es que sí se haga, aunque hablando de los términos en los que se haga quién sabe cómo lo manejen...

A algunos miembros de la familia Jackson, tampoco les gustó el holograma porque no era MJ, porque precisamente pusieron ahí a un imitador :novale:, tal vez acuerden que se realice siempre y cuando la compañía se esfuerce en hacer a MJ, no a alguien más, ya sea creandolo desde cero (cosa que no creo que pase ya que sería muy caro su realización y luego quien sabe si se mueva igual q Mike) ó digitalizando algún concierto (que es lo más seguro y sería lo más adecuado, como el de 2Pac)

Otra cosa interesante que se vería sería el tracklist, con todo esto del disco que sacaron (Xscape) tal vez quieran meter alguna canción, y con ella tal vez a algún imitador :ains:

Contando con Keny Ortega puede que las cosas se manejen de manera diferente, él sabe cómo trabajaba MJ y respeta su imagen, esperemos que no lo contaminen y no le metan cosas en la cabeza, que él luche por que esto sea algo digno de llevar el nombre Michael Jackson...

Solo nos queda esperar más noticias y esperemos que si lo hacen, lo hagan esta vez de la manera correcta, así, me la pensaría en asistir, de lo contrario, si siguen con su imitador pueden meterse su show por el :qmal:

pd: ¿para cuando por cierto el club de fans del horrorgrama?; ya tardan ¿no?:sacabo::qmal::torta:

Qué horror :miedo: :sacabo: :vom:
Cuando pase eso sabré que las nuevas generaciones se han ido al caño :miedo:, que no conocen para nada el trabajo de MJ, que la gente se conforma con cualquier cosa y que no tienen juicio :sacabo:

Atrás