• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Holograma De Michael Jackson Podria Salir De Gira

Qué horror :miedo: :sacabo: :vom:
Cuando pase eso sabré que las nuevas generaciones se han ido al caño :miedo:, que no conocen para nada el trabajo de MJ, que la gente se conforma con cualquier cosa y que no tienen juicio :sacabo:

[Perdón por no poner cita múltiple, se me ha olvidado. Sobretodo porque en mis tiempos de foro de 2002 a 2006 no me acuerdo si había XD ya no vuelve a pasar]

Pues queridis, ya se están yendo, muchos jóvenes de ahora (ya me oí viejo) exactamente se conforman con cualquier cosa, con música, con espectáculos ¡con calidad de vida!

Pero si enseñamos a las futuras generaciones a los show bien presentados, será otra cosa y no pasaran lo que con el holograma...

Pues queridis, ya se están yendo, muchos jóvenes de ahora (ya me oí viejo) exactamente se conforman con cualquier cosa, con música, con espectáculos ¡con calidad de vida!

Pero si enseñamos a las futuras generaciones a los show bien presentados, será otra cosa y no pasaran lo que con el holograma...

Exactamente, enseñar a la gente, de alguna manera me atrevo a decir que hasta hay que educarla, mostrarles lo que es calidad, que uno como consumidor tiene el derecho y el deber de exigir productos y/o servicios de calidad, ya que sólo así los proveedores se esforzarán en hacer su trabajo, no que si compramos a lo menso, sin fijarnos en la calidad, en la intención, en las condiciones de lo que nos quieren vender, nos van a querer ver la cara de idiotas ignorantes como con el holograma...

Siento que como fans de MJ, dadas las condiciones que actualmente tenemos, debemos compartir todo nuestro conocimiento con las nuevas generaciones para que ellos solitos valoren y hagan su propio juicio, vean la realidad, no lo que el mundo les pinta y actuen según vean conveniente...

Yo en lo personal, siento que tengo un deber ante los demás, el mostrarles el verdadero MJ, en todos los sentidos, y lo que está pasando actualmente, para que conozcan y juzguen...

Madre mía lo que me temia....Por lo menos que sea Mj y cojan a bailarines para apoyar algunos movimientos en los que no los puedan recrear pk el imitador cutre ese era para matarlo..

tal vez acuerden que se realice siempre y cuando la compañía se esfuerce en hacer a MJ, no a alguien más, ya sea creandolo desde cero (cosa que no creo que pase ya que sería muy caro su realización y luego quien sabe si se mueva igual q Mike) ó digitalizando algún concierto (que es lo más seguro y sería lo más adecuado, como el de 2Pac)

Otra cosa interesante que se vería sería el tracklist, con todo esto del disco que sacaron (Xscape) tal vez quieran meter alguna canción, y con ella tal vez a algún imitador :ains:

Solo nos queda esperar más noticias y esperemos que si lo hacen, lo hagan esta vez de la manera correcta, así, me la pensaría en asistir, de lo contrario, si siguen con su imitador pueden meterse su show por el :qmal:

Me resulta ilusa esta expectativa sinceramente chicos.

Pues de nuevo visto lo visto nada hace pensar q vayan a hacerlo como se debe= digitalizar la imagen del MJ original como menciona unbreakable77 que se hizo con 2pac irán seguramente por el lado facilón y cutre con el imitador este de todo a cien que además han comprobado que funciona entonces ¿pa' qué molestarse en absoluto? si además con esta baratija (en todos los sentidos porque les habrá salido mas barato) van a hacer buena recaudación. Como se suele decir en estos casos: tenemos (o tendrán mas bien) lo que se merecemos (lo que merecen por conformistas e incluso complacientes totales).

un holograma va salir de gira michael murió que locura es esta una gira sin jackson y solo tecnología quieren sacar plata a los fans estos idiotas , es vergonzoso esto la verdad cada vez mas bajo caen es una falta de respeto a jackson no tiene un poco de respeto por nada usar la imagen de alguien como si fuera un cartel comercial por dinero, la verdad me enoja esto :mad:

Me resulta ilusa esta expectativa sinceramente chicos.

Pues de nuevo visto lo visto nada hace pensar q vayan a hacerlo como se debe= digitalizar la imagen del MJ original como menciona unbreakable77 que se hizo con 2pac irán seguramente por el lado facilón y cutre con el imitador este de todo a cien que además han comprobado que funciona entonces ¿pa' qué molestarse en absoluto? si además con esta baratija (en todos los sentidos porque les habrá salido mas barato) van a hacer buena recaudación. Como se suele decir en estos casos: tenemos (o tendrán mas bien) lo que se merecemos (lo que merecen por conformistas e incluso complacientes totales).

Pues sí, la verdad tienes razón, solo nos queda esperar a ver qué hacen...aunque aún tengo fe en que la familia pida algo más descente, o incluso Kenny, quien sabe... :llorando: espero que en verdad lo hagan

Después del boom masivo de los musicales con imitadores de pacotilla como protagonistas, llega la gira del holograma que desató la tercera guerra mundial entre los fans de Michael Jackson. Pasen y vean, bienvenidos a la era en la que te hacen pagar como mínimo 100 euros para ver algo irreal, tan irreal que lo único que tiene de Michael Jackson es el nombre, porque ni con la cara aciertan oigan. :jajaja:

Yo ya me lo tomo con sarcasmo y humor :D allá los que quieran pagar por ver algo así, yo sigo siendo feliz en mi mundo de la ignorancia con mis dvd's y conciertos.

Taluego.

Es increible, como para una novela... Los "Asesinos" y su busqueda constante de Revivir a la victima.. que paradoja..
Lo han tenido "abandonado" años con proyectos truncados.. y ahora buscan sacarlo a flote, cuando el ya no esta...
Creo que de un tour con un Holograma ya es demasiado..

Es increible, como para una novela... Los "Asesinos" y su busqueda constante de Revivir a la victima.. que paradoja..
Lo han tenido "abandonado" años con proyectos truncados.. y ahora buscan sacarlo a flote, cuando el ya no esta...
Creo que de un tour con un Holograma ya es demasiado..

Simple.. ahora que el ya no esta.. pueden manejarlo a su antojo.. y desgraciadamente a su "familia" no le importa.. mientras les pongas la suficiente pasta para tenerlos contentos.. y eso fue así desde siempre, mucho antes del 25J

Oh, this sounds so creepy :miedo:

Pues, allá $ony y su consciencia, Michael ya ha descansado en paz, ya no lo ve y se libró de esa mierda...

As creepy as it sounds.. my friend.. tan aterrador como suena..

conciencia $ony? perfecta analogía para el clásico "pedirle peras al olmo"

-------------------------------------------------

Tema aparte, acabo de tener una extraña experiencia, por así decir... mientras escribía este post escuchaba Xscape (la canción) y justo al momento de escribir "ahora que el ya no esta" suena la parte de Michael cantando "when i go.. this problem world won't bother me.. no more.." :( ("cuando me haya ido.. este mundo de problemas no me molestara.. no mas..") :(

The walker

Última edición:
Simple.. ahora que el ya no esta.. pueden manejarlo a su antojo.. y desgraciadamente a su "familia" no le importa.. mientras les pongas la suficiente pasta para tenerlos contentos.. y eso fue así desde siempre, mucho antes del 25J

...qué familia ??? la familia hace rato que no tienen o no les permiten ninguna injerencia en éstas cuestiones.

Mientras cuiden bien a sus hijos nos podemos, yo al menos, dar por bien satisfechos.

Mientras cuiden bien a sus hijos nos podemos, yo al menos, dar por bien satisfechos.
Lo cuidan muy bien. Por eso Paris intentó suicidarse. Claro.

EDITO: Tras leer mi respuesta no la he visto propia de mi estilo. Pido disculpas.
Me refiero a que pongo en duda de que estén cuidando bien a los nniños. Si no supieron mirar por el hijo y hermano que fue Michael, no tengo por que pensar que cuidaran de los niños.

Última edición:
pues son opiniones validas las de todos pero pasara como con Xscape o con Michael algunos dirán si es que se llega a realizar esto "Ni loco voy a ver algo mal hecho que no tiene ni el baile, la magia y el aspecto de Michael Jackson" pero vaya sorpresa que uno se lleva cuando son los primeros en poner "ya tengo mis boletos para x show o ya tengo mi disco de Xscape o Michael" cuando perjuraron que no lo comprarían por no estar bajo la supervicion de Michael, pero en fin muchos hablan, pocos dan hechos.

Lo cuidan muy bien. Por eso Paris intentó suicidarse. Claro.

EDITO: Tras leer mi respuesta no la he visto propia de mi estilo. Pido disculpas.
Me refiero a que pongo en duda de que estén cuidando bien a los nniños. Si no supieron mirar por el hijo y hermano que fue Michael, no tengo por que pensar que cuidaran de los niños.

Bueno...hace rato que Michael era un hombre adulto dueño de sus actos. Y al parecer no quería ayuda de su familia...ni nada.

Y sus hijos independientemente del triste episodio de Paris...es un tema delicado, no podemos saber de manera fehaciente el motivo que la lleva a ésa decisión pero no es tan difícil imaginarlo.
Muchas veces la familia no puede más que contener, por otro lado si les disciplinaran más, o pusieran más límites no faltaría el que piense que se abusan de los chicos.
Personalmente veo que son unos chicos hermosos, amables y muy educados. Comparados con lo que normalmente vemos...éstos jovencitos son una maravilla.

Saludos :) .

Si es algo bien hecho y realmente es el baile de MJ con la cara de MJ, perfecto, ahi voy...sobre todo si es un espectaculo parecido al ONE o Immortal...valdrá la pena. Pero si las cosas estan mal hechas o a medio hacer pffff....ni ahi.

Yo nunca tuve la oportunidad de ver a Michael en concierto el venia a mi país Venezuela pero el concierto fue cancelado ya sabemos la razón luego había comprado la entrada para This is it y tampoco pude verlo...si hacen esta gira sin animos de ofender yo voy porque seria los mas cercano para mi haber ido a una gira de Michael y asi por lo menos tener una IDEA de como hubiese sido verlo en persona......

AnaKStrange ([B dijo:
guest lolailo: pussycontrolechón[/B]]Después del boom masivo de los musicales con imitadores de Paco-tilla:D como protagonistas.

...si hacen esta gira sin animos de ofender yo voy porque seria los mas cercano para mi haber ido a una gira de Michael y asi por lo menos tener una IDEA de como hubiese sido verlo en persona......

¿Aún teniendo la, si no firme, muy fundada sospecha de que pongan el horrorgrama de un doble?

pd: habrá de repararse en el hecho de que no solo es un holograma (sorry, horrorgrama) por tanto una proyeccción irreal- y el remate del despropósito ¡¡de un remedo de tres al cuarto!!:eek::|

Última edición:
As creepy as it sounds.. my friend.. tan aterrador como suena..

conciencia $ony? perfecta analogía para el clásico "pedirle peras al olmo"

Bueno, sí... quise imaginar por un breve momento que $ony tenía consciencia, pero obvio no...

Lo cuidan muy bien. Por eso Paris intentó suicidarse. Claro

Tema aparte: el suicidio es un tema delicado, aún con los mejores cuidados unx puede caer, pero mejor no nos metamos de más.

Atrás