• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Holograma De Michael Jackson Podria Salir De Gira

Por favor, espero que lo MEJOREN notablemente! Ojala puedan capturar movimientos reales de Michael, aunque lo veo muy dificil. Pero si no lo pueden hacer que no lo hagan, y de ULTIMA opcion, que consigan un imitador digno aunque sea, pero si no pueden hacer algo al nivel de excelencia de Michael que no hagan nada.

Aprovecharán para encasquetarnos no solo un imitador más, sino que también tendrán el nervio de incrustarnos en el track list el temazo Monster o mamacita para darle ese toque latino, como piensan en nosotros.

En fin, yo me espero cualquier cosa ya, aunque quien sabe, si hacen un great test hits de giras pasadas de Michael...puede invitar a que vea que tal el desarrollo.

Eso si, me compraría la vip, para hacerme una foto con él^^

Yo espero que no hagan nada a no ser que sea algo decente en todos los sentidos.

Vale, en estos casos que puse pero si se de verdad se lo quisieran currar les saldría algo mucho mas digno, o directamente tremendo como es el caso de este Elvis.

Elvis Presley and Celine Dion - If I can dream - YouTube

Si hiciesen algo así entonces tendría mi total bendición* pero por lo que dije intuyo q no va a ser así ni de casualidad. Me encantaría equivocarme ¡ojo!

*aunque tampoco iría.;):p

Eso es no es un holograma busca informacion y te daras cuenta que eso esta escho con ediciones de video no an echo algo tan bueno como el holograma de.MJ con un cantante muerto;)

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 4010A usando Tapatalk 2

¿Aún teniendo la, si no firme, muy fundada sospecha de que pongan el horrorgrama de un doble?

pd: habrá de repararse en el hecho de que no solo es un holograma (sorry, horrorgrama) por tanto una proyeccción irreal- y el remate del despropósito ¡¡de un remedo de tres al cuarto!!:eek::|

no te preocupes el chico no se gastara tus centavitos,sera su dinero y el sabra en lo que se lo gasta.

Eso es no es un holograma busca informacion y te daras cuenta que eso esta escho con ediciones de video no an echo algo tan bueno como el holograma de.MJ con un cantante muerto;)

Vale, pero me sigue dando igual, es que en ningún momento he dicho-y lo dejo ya definitivamente claro-que se opte por esta elección y menos si es tal horrorgrama.La opción con Elvis aparte de preservar la elegancia estilo del original respeta la esencia original del artista al que se homenajea.

pd: las cosas de hacerse hacerlas bien de verdad, para esa chapuza que no hagan nada pero que vaya q lamentablemente l*s que tenemos esta opinión -sin duda la mas sensata y respetuosa- no va a contar a la hora de que el personal que lo decida-que visto lo visto mucho me temo habrá- llegue a acudir a chous lamentables como esos si utilizan este tipo de remedos.:|

No obstante lo dicho habrá que esperar a ver en que para todo, mientras tanto er menda se abstendrá de hacer mas comments.

Última edición:
Aunque en momentos pasados manifesté que me parecía emocionante una gira de Michael Jackson en holograma, después de ver la perfomance de los Billiboard Awards... Ya no porque bailara un imitador, que se pareciera o no en la cara, es que es muy frío. Es una imagen, una máquina sustituyendo a una persona. Solo de pensarlo se me encoge el corazón; todo esto tiene bastantes implicaciones morales, al menos desde mi punto de vista.

Si llegara a realizarse el proyecto (que yo lo veo como en 5-6 años o quizás nunca) creo que no iría, aunque no impediría a otros fans ir.

Esto estaba mas que claro que pasaría porque ya hay giras de muchos cantantes que usan esta tecnología sin ir muy lejos el de Gangnam Style con lo cuál MJ no iba a ser menos. Pero vamos que si el holograma va a ser el que vimos pues verán a un imitador sin duda, por suerte para mi moriré sabiendo que vi a Michael Jackson dos veces en directo de cuerpo presente y eso ni un holograma ni la tecnología más avanzada podrá sustituirlo jamás.

Motown25

Última edición:
; todo esto tiene bastantes implicaciones morales, al menos desde mi punto de vista.

Si llegara a realizarse el proyecto (que yo lo veo como en 5-6 años o quizás nunca) creo que no iría, aunque no impediría a otros fans ir.

¡Y qué coño, que es una tomadura de pelo para el respetable y una absoluta desconsideración para el "homenajeado" se mire por donde se mire amiga!, las cosas claras...;)

¿¡5 ó 6 años!? estos en cuanto calibren la situación: estadística de qué exito real puedan tener (para lo cual la audiencia de los pasado Billboard es la referencia) hagan algún sondeo para ver si la aceptación es rentable y hagan cuentas del coste global (lo cual no habrá creo yo de llevarles mucho tiempo) enseguida se arrancan, por eso no te preocupes:) (don' güorry, xp!: sarcasmo modo on)

Atrás