• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hombre

:meparto: :meparto:
Me he partido ocn ustedes chicos :p pero D.S. mira que Girl Panter cuida a su hermano asi que andate con cuidado porque sino yo le tendre que informar a Jose que cuide de ella para que no la ataque e l Tiburon D.S. :p eso a menos que traigas buenas intenciones :p

Última edición:
jajjajajajjajajjajajjaj!!!!!

;) ;) ;) la verdad es que tanto de mentira no hay en eso.....por cireto supongo que hay esepciones pero lo que me ha dado para pensar es que debido al texto...mike
no cabe en la categoria hombres...pues es perfecto y ya sabemops que el hombre perfecto no existe:p :p :p Y LA MUJER ESTUPIDA MENOS

un beso para antonio-mjj..para bluelite q aun espero la foto:vergüenza y a D.S..:muac: :muac:

Última edición:
Re: jajjajajajjajajjajajjaj!!!!!

Escrito originalmente por k_rito richards
mike
no cabe en la categoria hombres...pues es perfecto y ya sabemops que el hombre perfecto no existe:p :p :p

CIERTO! :urule::urule::urule: Michael es extraterrestre asi que no cae en el genero HOMBRE :p

sigue...

creo que D.S. no es tan tiburón como aparenta ser es muy "pícaro" eso sí además se le ve en su cara.

Un saludito a los dos

"El perro no muerde... a no ser que se lo pidas...";)

Exacto, no soy ningun tiburon, osea que podeis bajar vuestras defensas y acercaros al suave, cariñoso, tierno y mentiroso D.S.:rolleyes:

Última edición:
ahí está!

Me has entendido perfectamente así es como se debe uno de comportar con suavidad mucha ternura que no se muerda porque resultaría muy violento. Chico listo.

D) Pasar de los 2 y caer en las redes del tiburon Dancefloor

:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

Joder que fuerte te ha dado con lo de tiburon:meparto: al final hasta yo me lo voy a terminar creyendo:meparto: :meparto: Si tu supieses.....

Si viviese bajo agua, sería un caballito de mar, tu D.S. eres una Orca Asesina:rolleyes:

Bueno Kishaya, deberias pensar si tanto post antihombre, no esconde algo detrás :rolleyes: jeje, que al final igual va a resultar que en vez de Michael, quien te gusta es Janet:cool:

Caballito de mar? Venga, no me vengas de victimon! Que he visto como le echas el lazo a todas las que pasan cerca.

Ademas, seguro que eso es una estrategia;)

Ten cuidado con Willy... que como se libere...:rolleyes:

Ademas, seguro que eso es una estrategia

Que he visto como le echas el lazo a todas las que pasan cerca.

:meparto: :meparto: :meparto:

Si si, y Santa teresa era así para ligar más.:rolleyes:

De cualquier forma, si fuese una estrategia, creeme que no funciona, no funciona NADA.

Ten cuidado con Willy... que como se libere...

¿Eso me lo dices a mi, o a Girl Phanter?:cool: :enamorado :enamorado

Cuidadin D.S, que se nota mucho para donde apunta Willy, aunque apuntando a tantos sitios, quiza te convendría tenerla tricefala:rolleyes:

Escrito originalmente por DANCEFLOOR

Cuidadin D.S, que se nota mucho para donde apunta Willy, aunque apuntando a tantos sitios, quiza te convendría tenerla tricefala:rolleyes:

Se nota mucho? Y hacia donde apunta? Quizas te lleves una sorpresa...:rolleyes:

Willy es ciego y se guia unicamente por el calor...:rolleyes:

Escrito originalmente por janetjackson23
Cuantos posts sin verte Speechcrepes :p :p :D .

Pues yo no he dejado de escribir miles de chorradas...:meparto:

La que estás ausente eres tú, se precisa tú presencia en el Foro de Charla.:D ;)

One kiss for you, too.:muac:

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Bueno Kishaya, deberias pensar si tanto post antihombre, no esconde algo detrás :rolleyes: jeje, que al final igual va a resultar que en vez de Michael, quien te gusta es Janet:cool:

SI CLARO, MAS QUISIERAS VOS :rolleyes: PERO LAMENTO DESILUCIONARTE Y TU FANTASIA TIBURONESCA DE DOS MUJERES JUNTAS NO SE TE CUMPLIRA (al menos no conmigo ) :rolleyes: es mas, me parece que es mas posible un trio entre vos D.S. y Speech, tanto cariño entre ustedes da que pensar :rolleyes:
Asi que FIESTA!!
party.gif

JanetJackson23, tu avatar:eek: :amores: :eek:

Última edición:
Atrás