• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hombre

Escrito originalmente por Kishaya

me parece que es mas posible un trio entre vos D.S. y Speech, tanto cariño entre ustedes da que pensar :rolleyes:

Aun queda sitio para ti Kishaya...;) Anda, no seas timida y unete a la fiesta... que no sabras ni por donde te vienen...:rolleyes:

En mi caso es imposible no saberlo, además yo me pido el lado de alante:D :D

Bueno me voy a la cama, que menudo dia llevo de post verdes... luego me ponen de ejemplo d elo que no se debe hacer:buaaah:

¿Beat it, no defiendes a tu doncella?

WOW!!!!

:enamorado :enamorado JANET JACKSON23...TU AVATAR ESTA PARA BABEAR...TE FELICITO...Y GRACIAS POR LA HERMOSA VISTA QUE ME PROPOSRCIONAS AL METERME AL FORO;) ;) ;) ;) ;)

Escrito originalmente por D.S.
Aun queda sitio para ti Kishaya...;) Anda, no seas timida y unete a la fiesta... que no sabras ni por donde te vienen...:rolleyes:
No les quisiera arruinar la fiesta a ustedes chicos:rolleyes: ademas que no soy de su estilo (fiestera :p ) serian demasiado para mi:cool:

En mi caso es imposible no saberlo, además yo me pido el lado de alante

Me sorprendes, yo crei que elejirias la parte de atras
smileysex.gif
:rolleyes::rolleyes:

Para que no digan que soy feminista aqui hay algo para los hombres :p Tomenlo en cuenta :p

Hacer feliz a una mujer es fácil...

Sólo se necesita ser...
1) Amigo
2) Compañero
3) Amante
4) Hermano
5) Padre
6) Maestro
7) Educador
8) Cocinero
9) Mecánico
10) Plomero
11) Decorador de interiores
12) Estilista
13) Electricista
14) Sexólogo
15) Ginecólogo
16) Psicólogo
17) Psiquiatra
18) Terapeuta
19) Audaz
20) Simpático
21) Atlético
22) Cariñoso
23) Atento
24) Caballeroso
25) Inteligente
26) Imaginativo
27) Creativo
28) Dulce
29) Fuerte
30) Comprensivo
31) Tolerante
32) Prudente
33) Ambicioso
34) Capaz
35) Valiente
36) Decidido
37) Confiable
38) Respetuoso
39) Apasionado
40) No ser celoso, pero tampoco desinteresado.
41) Llevarse bien con su familia, pero no dedicarles más tiempo que a ella.
42) Darle su espacio, pero mostrarse preocupado por dónde estuvo.
43) No olvidar las fechas de cumpleaños, aniversario de novios, de boda, graduación, santo, menstruación, fecha del primer beso, cumpleaños de la tía y del hermano o hermana más querida, cumpleaños de los abuelos, de la mejor amiga.

:meparto:

Lo pasarias muy bien... somos muy cariñosos:angel:

Por cierto, lo de que pensabas que Dancefloor pillaria la parte de atras... a que te refieres? A que la tienes muy bien? O a que Dancefloor es un poco rarito y... ya sabes:rolleyes:

:meparto: asi que la pasaria bien? bueno, eso hay que verlo y comprobarlo :rplleyes: :cool: y esta bien que sean cariñoso, pero si son cariñosos entre ustedes no me sirve de nada :rolleyes:
Con respecto a lo de atras, yo estoy buena de todos lados :cool: :p:p (ni yo me la creo jaja) asi que esa no es la razon porque pienso DANCE elejiria la parte trasera, ademas eso es pregunta para el, yo no ando contando preferencias sexuales de otras personas :p:p:p (si no me probocan, entonces cuento todo :rolleyes: ) :p:p
knuddel.gif

Pero si pongo una foto descubriras mi mentira :p:buaaah:
No tengo una foto aqui mia pero mejor asi :p
La verdad suele ser cruel
:buaaah:

Escrito originalmente por kary
ya salio!!! si no puede estar sin pedir fotos de chicas.....como diriamos en chile, un FRESCO"":p

:meparto: muy cierto, a ver D.S. pone una tuya yo lueog pongo una mia...Hay que ser justos:rolleyes: :rolleyes:

PD: eleonora...KEEP DREAMING...:rolleyes: :rolleyes:

Atrás