• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hombres....

¿Qué puedo decir?, simplemente la verdad, nosotras las mujeres nunca podríamos vivir sin ellos (y viceversa porsupuesto), sean como sean, duro pero cierto... :z:

Ah se me olvidaba, I love men's :rolleyes:

[glow=10]Bueno te puedo decir........muchas cosas .......Pero lo que quiero sacar de mi pecho en este momento es :

YO PENSE QUE EL HOMBRE PERFECTO NO EXISTIA ....PERO LO ENCONTRE!!EL UNICO PROBLEMA ES QUE VIVE DE EL OTRO LADO DE EL MUNDO!! y NO PUEDO TENER CERCA DE MI !!!!!! :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: [/glow]

estee.. creo que generalizar va mal... pero pues no me quiero poner filosofica...

He conocido todo tipo de hombres ;) .. Me he topado con hombrs muy mentirosos, sínicos.. mujeriegos, hipócritas, egoístas, prepotentes, groseros... así son la mayoría de los hombres.. pero repito, no se puede generalizar.

Hay chavos muy lindos, y sensibles.. como mi bluelite :eek: . En verdad, el es un amor.. y como él, he conocido pocos.. sin embargo... mis mejores amigos son hombres... y creo que una mujer no puede tener como mejor amistad una misma mujer.. tiene que ser un hombre... porque (ahora van las cualidades) un hombre jamas te va a envidiar de l amanera que te envidia tu mejor amiga (generalmente, no quiero decir siempre) cuando te ves mejor que ella.. o mas delgada, o mas guapa... un hombre es mas honesto, mas simple, mas NETA, mas fiel (como amistad)...

:mareao: creo que ya cantinflee... es que es dificil dar una opinion sobre los hombres... todo depende del angulo por donde lo veas ... (y no me refiero al físico :rolleyes: sinó a la posicion en que estes con relacion a ellos .. novia, amiga, hermana, hija... es distinto)..

En fin.. a mi me encantan ...y aunque en realidad no digo que no podría vivir sin ellos.. dan un excelente sentido a la vida :jajaja:

Muñeco!!! Esto no tiene que ver contigo :p :*) :*) :*) :*) :*)

Bueno pues no he vivido tanto tanto como para dar una opinión muy completa, los gombres que he conocido han sido compañeros, familiares maestros y mi novio :eek:
De mis compañeros puedo decir qu tienen entre todos susgrandes diferencias, pero como todo ser humano, nadie es perfecto, he conocido algunos tipo "bashir" les das confianza y al final te traicionan, unos ya mujeriegos desde los 15 años, otros que han sido muy pocos y son de los míos: muy inteligentes, pero todos, la mayoría son algo inmaduros, claro que hay sus excepciones.
Los mejores hombres que he conocido han sido 3: Mi papá (de 58 años), que es muy trabajador, responsable, honesto, no toma, no fuma, no se desvela, no falta al trabajo, no anda con otras....:).
Mi profesor de 2° de secundaria(de 63 años), un hombre muy inteligente, que sabe lo que quiere, ya que a pesar de haber nacido en una familia de campesinos y haber perdido a su padre a los 4 años de edad, salió adelante, ya que desde 3° de primaria se propuso ser profesor, entró al ejército, es maestro en 3 escuelas :)
Y mi novio...pues que puedo decir...lo tengo todo con él.. es muy lindo, guapo, inteligente, detallista,responsable, etc...y lo amo :ily:

A ver,¿ "Convento de las maricas descalzas"?...sí, que quería saber como entienden ustedes a los hombres...que ah comprendo, sí..ya....que no saben lo que decir...
29.gif
, ya comprendo...sí,pero no, no lo entiendo

decir que todos los hombres son mentirosos, que si traicioneros etc etc, pues ''. . .''
yo e ''conocido'' hombres mentirosos, amables, simpaticos, empaticos, kon mucho humor, sin humor, y mujeres también, ni que fueramos clones. es que tenemos que ser todos perfectos? igual contigo es antipatic@ y con el/la otr@ no, alomejor es que no prestamos demasiada atención.
creo o me gusta creer que el concepto de 'igualdad' podria venir por tener los mismos sentimientos, pero que la incompresion o diferencia podria ser por 'no tenerlos al mismo tiempo' y/o hacernos los suekos

Bueno... No me gusta generalizar en este tipo de cosas. Yo no he tenido unas experiencias demasiado buenas con los hombres, pero no por ello puedo decir que todos sean iguales. Simplemente tenemos nuestras diferencias

Pretty Young Thing dijo:
mis mejores amigos son hombres... y creo que una mujer no puede tener como mejor amistad una misma mujer.. tiene que ser un hombre... porque (ahora van las cualidades) un hombre jamas te va a envidiar de l amanera que te envidia tu mejor amiga (generalmente, no quiero decir siempre) cuando te ves mejor que ella.. o mas delgada, o mas guapa... un hombre es mas honesto, mas simple, mas NETA, mas fiel (como amistad)...

30.gif
creo que ya cantinflee... es que es dificil dar una opinion sobre los hombres... todo depende del angulo por donde lo veas ... (y no me refiero al físico
16.gif
sinó a la posicion en que estes con relacion a ellos .. novia, amiga, hermana, hija... es distinto)..

Concuerdo con tu opinión Pretty Young Thing. Mis mejores amigos son dos hombres en concreto. Tienes razón cuando dices que la mejor amiga de una chica no suele ser otra chica más. Lo he comprobado por mí misma
wink.gif
De hecho me asombra el pensar que mi supuesta mejor amiga no me comprenda con respecto a sentimientos relacionados con Michael Jackson y mis dos amigos de toda la vida si lo hagan. (tanto mi amiga con mis dos amigos no son fans)

Mucho más me asombra que le diga que he encontrado a un chico de lo más especial para mí y, a parte de no tomarme en serio, me diga que seguramente eso es una niñatería y que no duraríamos demasiado.
sad.gif
Es justamente lo que dices tú, Pretty Young Thing... Una amiga te envidia y por ello muchas de las veces tienes problemas con ella.

En cambio los chicos en la amistad son más honestos, fieles y agradables que las chicas... Al menos ese es mi caso.

10.gif
10.gif
10.gif
¡¡¡Saludos y Besos!!!
10.gif
10.gif
10.gif

Bueno generalicemos... ¬_¬

Lo que resalto de los chicos en general (o por lo menos del idealizado) es que son sexys, directos y sencillos. del lado negativo tal vez que sean algo frios y que temen mostras sus emociones :z: (desde luego generalizando...)

PD: Pretty si lo que querias era ruborizarme, lo conseguiste! :eek: :muac:

...
Me has pillado en un mal día para preguntarme sobre los hombres.
Sólo puedo decir que las personas que peor me lo han hecho pasar en mi vida han sido hombres.
Quitando el caso de una mujer que prefiero no recordar...

De todas formas, también es cierto que hay hombres maravillosos (no voy a decir nombres :dime: ) que saben sacarte una sonrisa en los peores momentos :eek: y divertirte con cualquier broma.

Y también están esos que son capaces de hacer que tu mundo se detenga y no seas capaz de actuar con sentido común cada vez que se dirigen a ti...

Eso me recuerda a una frase que se me ocurrió pensando en cierta persona que decía algo así como:
"Me gusta imaginarme que piensas en mí" :vergüenza

Y me voy a callar ya que hablo demasiado :hide:

:ayos:

q q puedo decir de "hombres"..pues q lleva "h".

Solo les pido una cosa a las chicas--> NO METAIS A TODOS LOS CHICOS EN EL MISMO SACO!

PDTA: no quiero decir con eso q yo sea mejor o peor, simplemente q no son todos malos.La q quiera saber si soy mejor o peor q me agregue.

liyah82 dijo:
No digan ke los hombres son como dicen que son, por ke es ke las mujeres son MUCHO PEOR....

Y que lo digas. La peor enemigo de la mujer no es el hombre es la misma mujer.

2 hombres se apoyan si se tienen que pegar se pegan y tan felices pero las tías no, nos jodemos como sea.

Yo por mis experéncias digo que pienso que los hombres son unos puteros o mejor dicho unos chulo putas, con perdón, mentirosos, machistas e incapaz de comprender y escuchar.

Lo siento :novale:

DeNévoLa dijo:
Yo por mis experéncias digo que pienso que los hombres son unos puteros o mejor dicho unos chulo putas, con perdón, mentirosos, machistas e incapaz de comprender y escuchar.

Lo siento :novale:

Gracias denevola, tambn nosotros a ti t queremos:jajaja:

Con razón se están yendo todos los nenes a la recepción del SACRO CONVENTO DE LAS MARICAS DESCALZAS
15.gif
15.gif
18.gif
18.gif
18.gif
18.gif
tongue.gif

Vaya panorama, aunque os voy a hacer una confidencia, es cierto somos unos "Desahogaos"
20.gif

yo mejor no opino..soy feminista y no quiero llevarme mal con nadie:novale:
((la mayoria de las chicas de aqui tienen mucha razon))

Atrás