• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hombres....

asiq eso es lo q se pasan pensando algunas mujeres si fuerab hombres nomas jajaja si es esa la forma de agradecer el trabajo del hombre las q nos piensan unos traincioneros los hombres no son lo mismo sin las mujeres y las mujeres son 100% distintas a lo q son:jajaja: jajaja:jajaja: jajaja:jajaja:

PD:algunas opiniones no me gustaron nada:mad:

chaooo:p

Samantha Jackscr dijo:
¿Qué puedo decir?, simplemente la verdad, nosotras las mujeres nunca podríamos vivir sin ellos (y viceversa porsupuesto), sean como sean, duro pero cierto... :z:

Ah se me olvidaba, I love men's :rolleyes:
Que bueno que pienzes eso de nosotros, por que yo pienzo lo mismo de ustedes:D

Krogul dijo:
:cool: :p ;) Anonima vas ha hacer que tu pobrecita Meiko se ponga colorada, mira que eres traviesa. jajajajaja me encantan esos chismes:acallar:

Pero si en el fondo me adora :dime:
Está enamorada de mi, pero nuestro amor es imposible... :lol:

Pretty Young Thing dijo:
estee.. creo que generalizar va mal... pero pues no me quiero poner filosofica...

He conocido todo tipo de hombres ;) .. Me he topado con hombrs muy mentirosos, sínicos.. mujeriegos, hipócritas, egoístas, prepotentes, groseros... así son la mayoría de los hombres.. pero repito, no se puede generalizar.

Menos mal que no generalizas XD.

He leio de to en este post, jajaja me jarto de reir por que el hombre es torpe y cuando engaña se le coje por que su masculinidad le hace como los animales detras de la chica en celo pase lo que pase, sin mirar al lado quien le ve. LA mujer es mas fria y pr tanto mas inteligente a la hora de engañar, eso quiere decir q2ue la mujer es peor que el hombre por que es dificil que nos demos cuenta.

En mi caso si mi mujer o mi novia me pusiera los cuernos iria al infierno por que a Dios no se le hace eso :p XDDDD

Anonima dijo:
Pero si en el fondo me adora :dime:
Está enamorada de mi, pero nuestro amor es imposible... :lol:
Sí, tu sigue recordándomelo :sad:
Normal, teniendo en cuenta lo popular que eres con los TODOS los chicos :dime:
:lol:

Tendré que conformarme con vagar por los senderos de la autocomplacencia...
(Que mal estoy!! )

Bueno, ciao :bye:

JessiJackson dijo:
¿Què puedes decir acerca de los hombres? :p

Pues q me gustan muchoooooooooo jajajjaja

No se mi madre me decia q un hombre puede ser el mejor amigo de una mujer, me acuerdo q cnd empecé con mi colega Nes, mi madre me decia, si sabies cuidar la relacion siempre seriis amigos, y sera tu ejor amigo, y asi es...

Con respecto a las relaciones de pareja, pues no se los hay de todo tipo igual q las mujeres ...

Aunq sinceramente creo q son mas simples q las mujeres , y ademas cnd se calientan no saben pensar, solo piensan con la cabeza de abajo, si hasta ellos lo reconocen!!!!o al menos a mi me lo han reconocido :diablillo

Los hombres son simplemente una tentacion exquisita :eek:

La razón por la cual hombres y mujeres nunca logran entenderse al 100% es porque simplemente hablamos diferentes idiomas....por eso a ellos las mujeres les parecen complicadas, pero lo que en realidad pasa es que ellos son los que son demasiado simples :p

kary dijo:
por eso a ellos las mujeres les parecen complicadas, pero lo que en realidad pasa es que ellos son los que son demasiado simples..

Eso es verdad...

La fuerza de las mujeres depende de que la psicología no puede explicarla. Los hombres pueden ser analizados debido a su simplesa y predecibilidad; las mujeres sólo pueden ser amadas... :D :D

kary dijo:
La razón por la cual hombres y mujeres nunca logran entenderse al 100% es porque simplemente hablamos diferentes idiomas....por eso a ellos las mujeres les parecen complicadas, pero lo que en realidad pasa es que ellos son los que son demasiado simples :p

entonces, las mujeres deberiamos entendernos al 100% y pa' mi ke va ser ke no o_ô'''''
la única diferencia entre hombres y mujeres es ke el tíó tiene 'rabo'* y la tía 'hoyo'* xdddd, ke entiendase, encima, es complementario

*un pokito de pofffavó, kai menoreh

Que no hay quien les entienda? Pues yo creo entender mil veces mas a los hombres ke a las mujeres. Aun siendo mujer no entiendo muchas cosas :jajaja:

Será que de tanto hablar con chicos, me doy cuenta de como son, estoy con edu en lo que ha dicho, son mas predecibles, sabes mas o menos por donde cogerles. Yo no lo he pasado MAL con nadie por eso mismo, por que se por donde me va a salir. Con todos los chicos ke he estado (novios y amigos con derecho a roce) me llevo de PM con todos, nos seguimos hablando etc etc...

De hecho muchas veces he dicho ke si fuera hombre sería gay, por ke es que las mujeres... pssssssssssssssssssssss

Edu-Mjj dijo:
Menos mal que no generalizas XD.

He leio de to en este post, jajaja me jarto de reir por que el hombre es torpe y cuando engaña se le coje por que su masculinidad le hace como los animales detras de la chica en celo pase lo que pase, sin mirar al lado quien le ve. LA mujer es mas fria y pr tanto mas inteligente a la hora de engañar, eso quiere decir q2ue la mujer es peor que el hombre por que es dificil que nos demos cuenta.

En mi caso si mi mujer o mi novia me pusiera los cuernos iria al infierno por que a Dios no se le hace eso :p XDDDD

zzzzzzz :sleep:

si leyeras completos los posts... :sleep: :sleep: :sleep:

Atrás