• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hombres....

Bluelite dijo:
Bueno generalicemos... ¬_¬
Bluelite dijo:
Lo que resalto de los chicos en general (o por lo menos del idealizado) es que son sexys, directos y sencillos. del lado negativo tal vez que sean algo frios y que temen mostras sus emociones :z: (desde luego generalizando...)

y para ilustrar lo dicho... :dime: Por ejemplo, eh aqui un peazo de hombre! :mareao: :lolazo:

epi-3-anakin.jpg

Hayden Christensen

Última edición:
Feminista... Feminismo... Machista... Machismo... Palabras que detesto :vom:

Hombres?? :confused:

LOS ADORO!!!! Los amo, no puedo vivir sin ellos:

Para mi los hombres son unos seres super especiales, muy muy incomprendidos y con muchas presiones, los hombres no pueden llorar sin que le digan "niñita", tienen que ser fuerte en la casa, saber poner bombillas y arreglar todo lo que se rompa para que la mujer no le tache de vago e inutil, tienen que tener un trabajo y bueno, para que la sociedad no le prejuzgue de torpe y no hacer ni el huevo... Tienes que ser fuerte, pelo en pecho para ser lo que la gente llama "macho iberico" :mad: , bueno...
Y luego no pueden pararse a decir sus sentimientos porque les dirian que son unos endebles y tal...
Yo les adoro, dios mio, creo que son personas fuertes que aguantan y sufren mucho, mas que las mujeres... Para las mujeres hay todo tipo de organizaciones beneficas para los hombres no, si acaso te encuentras una en cada pais o ni eso... No pueden llorar aunque quieran por el temor, porque desde el principio de los tiempos se les enseño a ser hombres fuertes en vez de seres humanos sensibles que somos todos...
Me encantan los hombres cuando hacen algo muy malo y me pongo a llorar y hacen todo lo posible para hacerme reir de nuevo, incluso tonterias como si yo fuera un bebe, solo para conseguir mi sonrisa.
Me gusta las manos dominantes de un hombre sobre mi cintura, porque para mi no es como que el me posee, sino que me ama tanto que en ese momento no quiere dejarme escapar.
Me encanta que a los hombres les guste tantisimo los videojuegos de consolas y tal, porque significa que estan jugando a algo, o sea que son niños todavia, y el ser niños es algo que me encanta.
Adoro cuando a veces tratan de hacer algo especial, una comida buena para la muejr o algo y no le sale muy bien pero te ha puesto todo tan bonito con velas y eso que no dices nada, solo comes y te recreas en lo especiales que son!!!
Hombres, que son tan sencillos y ven a una mujer por la calle y la piropean no nosotras, mujeres, que criticamos por detras hasta de la ropa de nuestar mejor amiga :mad:
Son miles de cosas mas que tendria que decir acerca de los hombres, simplemente, todos, seais como seais, no cambies, seres maravillosos, os quieroo!! :ven: :ven: :ven:

Meiko dijo:
...

De todas formas, también es cierto que hay hombres maravillosos (no voy a decir nombres :dime: ) que saben sacarte una sonrisa en los peores momentos :eek: y divertirte con cualquier broma.

Ves? En ese momento te tenías que haber hecho una foto...:p

elektrica dijo:

Para mi los hombres son unos seres super especiales, muy muy incomprendidos y con muchas presiones, los hombres no pueden llorar sin que le digan "niñita", tienen que ser fuerte en la casa, saber poner bombillas y arreglar todo lo que se rompa para que la mujer no le tache de vago e inutil, tienen que tener un trabajo y bueno, para que la sociedad no le prejuzgue de torpe y no hacer ni el huevo... Tienes que ser fuerte, pelo en pecho para ser lo que la gente llama "macho iberico" :mad: , bueno...
Y luego no pueden pararse a decir sus sentimientos porque les dirian que son unos endebles y tal...
Yo les adoro, dios mio, creo que son personas fuertes que aguantan y sufren mucho, mas que las mujeres... Para las mujeres hay todo tipo de organizaciones beneficas para los hombres no, si acaso te encuentras una en cada pais o ni eso... No pueden llorar aunque quieran por el temor, porque desde el principio de los tiempos se les enseño a ser hombres fuertes en vez de seres humanos sensibles que somos todos...
Me encantan los hombres cuando hacen algo muy malo y me pongo a llorar y hacen todo lo posible para hacerme reir de nuevo, incluso tonterias como si yo fuera un bebe, solo para conseguir mi sonrisa.
Me gusta las manos dominantes de un hombre sobre mi cintura, porque para mi no es como que el me posee, sino que me ama tanto que en ese momento no quiere dejarme escapar.
Me encanta que a los hombres les guste tantisimo los videojuegos de consolas y tal, porque significa que estan jugando a algo, o sea que son niños todavia, y el ser niños es algo que me encanta.
Adoro cuando a veces tratan de hacer algo especial, una comida buena para la muejr o algo y no le sale muy bien pero te ha puesto todo tan bonito con velas y eso que no dices nada, solo comes y te recreas en lo especiales que son!!!
Hombres, que son tan sencillos y ven a una mujer por la calle y la piropean no nosotras, mujeres, que criticamos por detras hasta de la ropa de nuestar mejor amiga :mad:
Son miles de cosas mas que tendria que decir acerca de los hombres, simplemente, todos, seais como seais, no cambies, seres maravillosos, os quieroo!! :ven: :ven: :ven:

39.gif
worship.gif
worship.gif
worship.gif
worship.gif
worship.gif
worship.gif
worship.gif
worship.gif
10.gif

Streetwalker dijo:
Ves? En ese momento te tenías que haber hecho una foto...:p
:vergüenza Que mono.
Bueeeeno algún día pondré una sonriendo :hide:
Pero advierto que no es lo mismo verme en foto que en persona (me refiero sonriendo) :p

:vergüenza :vergüenza

creo que una mujer no puede tener como mejor amistad una misma mujer.. tiene que ser un hombre... porque (ahora van las cualidades) un hombre jamas te va a envidiar de l amanera que te envidia tu mejor amiga (generalmente, no quiero decir siempre) cuando te ves mejor que ella.. o mas delgada, o mas guapa... un hombre es mas honesto, mas simple, mas NETA, mas fiel (como amistad)...
Pues dependerá de las personas y de la afinidad que tengan.
Mis mejores amistades son chicas. Y no las envidio, me alegro de todo lo bueno que les pueda pasar y viceversa. La verdadera amistad no es algo falso y superficial, ya sea con chicos o chicas.

Sobre el tema original del post, la verdad es que no sé qué podría contestar aquí (ni en el otro), no tengo ganas de alimentar topicazos sobre sexos. Hay que saber elegir y creer en las personas al margen de su condición de género.

elektrica dijo:

:urule: Totalmente de acuerdo contigo

Pues a mi me encantan los hombres, aunque algunos son unos... asquerosos, mentirosos, infieles, etc.... pero los necesito :p

Hay alguno que me ha hecho muchisimo daño, pero otros me lo han dado todo.:p

Y eso que aun soy jovencita, eh? si es que yo voy muy adelantada :D xD

Meiko dijo:
De todas formas, también es cierto que hay hombres maravillosos (no voy a decir nombres :dime: ) que saben sacarte una sonrisa en los peores momentos :eek: y divertirte con cualquier broma.

mmm... ¿a quién te refieres?:D
Es que nos has dejado con la duda :(, aunque me imagino quien es... :lalala:

Anonima dijo:
mmm... ¿a quién te refieres?:D
Es que nos has dejado con la duda :(, aunque me imagino quien es... :lalala:
OH! vamos Anonima...
sabes que sólo me gustas tú :dime:
:lol:
Además, parece mentira que no me conozcas,
si sabes que cualquier chico que me diga guapa ya me gusta :lol:
Aunque ahora que lo pienso el chico al que me refiero jamás me lo ha dicho :eek:
Entonces ¿porque me gustará? :ein??: ...

:bye:

Meiko dijo:
OH! vamos Anonima...
sabes que sólo me gustas tú :dime:
:lol:
Además, parece mentira que no me conozcas,
si sabes que cualquier chico que me diga guapa ya me gusta :lol:
Aunque ahora que lo pienso el chico al que me refiero jamás me lo ha dicho :eek:
Entonces ¿porque me gustará? :ein??: ...

No, si ya sé que te vuelvo loca :lol:
Pues a mi me ha parecido leer en algún post, que tu 'chico' ha dicho que sales muy guapa :D
uy uy aquí hay temita... xDD

Anonima dijo:
No, si ya sé que te vuelvo loca :lol:
Pues a mi me ha parecido leer en algún post, que tu 'chico' ha dicho que sales muy guapa :D
uy uy aquí hay temita... xDD
Pufff como se nota que soy muy discreta, porque ni te imaginas a quien me refiero :rolleyes:
Ni él lo sabe así que :acallar:

Un besito para tí :*)

Meiko dijo:
Pufff como se nota que soy muy discreta, porque ni te imaginas a quien me refiero :rolleyes:
Ni él lo sabe así que :acallar:

Un besito para tí :*)

Eso es que cambias muy rápido de chico ¬_¬ Haces unos meses era 'uno' y ahora es 'otro' :lol:
¿O es que me mentiste? :sad:
¡Qué mala eres!

un besito guapa :muac:

:cool: :p ;) Anonima vas ha hacer que tu pobrecita Meiko se ponga colorada, mira que eres traviesa. jajajajaja me encantan esos chismes:acallar:

Pues como amigos son bien chidos, muy lindos, comprensivos y sinceros, ah eso si algunos de ellos suelen ser muy divertidos, adoro a los hombres, pero como amigos, son lo maximo, con ellos he armado una linda amistad, sin traiciones ni hipocresias..... Pero como novios, bueno en mi horrendo caso fueron posesivos, celosos, entrometidos, malvados, machistas, infieles y llorones, siempre me decian que los hacia llorar, y noera cierto.

Bueno en resumen creo que asi como los hay lindos, hermosos y agradables, los hay embusteros, malvados, farsantes y perversos.

elektrica dijo:
LOS ADORO!!!! Los amo, no puedo vivir sin ellosSon miles de cosas mas que tendria que decir acerca de los hombres, simplemente, todos, seais como seais, no cambies, seres maravillosos, os quieroo!! :ven: :ven: :ven:

Completamente de acuerdo contigo! La verdad es que generalizar es lo peor que se puede hacer, en todos los sitios cuecen habas. Los humanos (sí, yo también) no somos robots, nunca hay 2 iguales, ni siquiera los gemelos. Pero tengo que reconocer que son muuuuuuy difíciles de entender, eso si...
31.gif
(¿O seré yo...?
06.gif
)

Última edición:
Beeeeeeeno. Pues yo sobre los hombres opino como sobre las mujeres. Hay de todo tipo. generalizar no va conmigo, asiq no dire el tipiko topiko de "todos son iguales" xq ademas de no ser asi, me parece injusto decirlo.
Odio tanto el machismo como el feminismo, y esa frase la encasillo dentro de este ultimo (feminismo)

Atrás