• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Homenaje a Michael en los Juegos Olimpicos

MJ en Londres 2012

Abro este chorripost para que colgamos aquí cualquier mención, homenaje, hecho relacionado con Michael que veamos.

Empiezo yo.
Hoy, 5/8, en clasificación natación sincronizada, las dos rusas llevan bañador con imagen de Michael (mano cubriendo cara y tocando fedora).
Han hecho un ejercicio impecable al ritmo de TDCAU.
Ha sido emocionante.
Y como era de esperar, lideran la clasificación.

Alguien ha observado algo más?

Tdcau remix natacion sincronizada rusa

Pues eso,la pareja de nadadoras rusas han actuado bajo un remix supermaquinero ,que yo no habia escuchado, de TDCAU,ha sido muy original desde luego,sobre todo la entrada a la piscina,con gestos de MJ.A ver si la ponen por youtube que la podais ver todos.

Re: Tdcau remix natacion sincronizada rusa

Yo lo he visto..La verdad que me ha gustado mucho, y el bañador muy bonito.

Al final han quedado las primeras...aunque las rusas son primeras desde hace muchos años.

Lo que he visto injusto, es que han puntuado más a las chinas que a las españolas..Veremos qué pasa en la final.

Saludos Blood.

Yo también lo he visto, me ha gustado mucho el ejercicio de las Rusas, a ver si España remonta.

Pues eso,la pareja de nadadoras rusas han actuado bajo un remix supermaquinero ,que yo no habia escuchado, de TDCAU,ha sido muy original desde luego,sobre todo la entrada a la piscina,con gestos de MJ.A ver si la ponen por youtube que la podais ver todos.

Me pongo inmediatamente a la "Busca y Captura" de esa prueba olímpica.

Gracias Blood por la info y por avisar.

-

Sigo buscando el video ... pero lo que he averiguado de momento:

Tal y como ha informado Blood, hoy domingo 5 de Agosto 2012 tuvo lugar la "Qualification Technical Routine" de Natación Sincronizada ( que empezó a las 15:00 horas del Reino Unido).

Ha conseguido la Primera posición el dueto de Rusia:

1 ISHCHENKO Natalia / ROMASHINA Svetlana (atletas)
98.200 (Puntuación)
Evaluation Score
Execution 48.900
Required Element Penalty -
Overall Impression 49.300
Penalty -
Technical Routine Total
Points 98.200
Rank 1

Por lo que, espero de todo corazón, algún video de la actuación esté disponible próximamente y podamos tod@s escuchar ese lindo remix de TDCAU.

-
1328340_M01.jpg

Última edición:

No estado tan atento a esto seria emocionante verlo , Michael esta en todo como siempre que alguien ponga el video.

justo he puesto la tele y ahi estaban, me ha parecido muy chulo, tanto el remix como la actuacion, y se nota en la puntuacion

oye solo por comentar, alguno no ha escuchado tambien una version diferente de JAM? creo que fue justo despues de las rusas, fue algo como el mismo cristal roto y despues la instrumentacion era diferente a la original pero el "JAM!" era identico.

me encantaria verlo si alguien encuentra el video que lo ponga, graciasss

La rutina fue genial, jamás me hubiese imaginado el They Don't care about us en esta rama, tratándose de una canción de protesta.

Estos son los pequeños grandes homenajes que yo prefiero, a esas tonterías de las huellas de Michael cuando tiene más de 2 años de muerto y asisten sus familiares a tomarse la foto y a posar para las cámaras con gente que nada que ver.

Este tipo de homenajes a Michael son los que me encantan, porque se le vincula a Michael no sólo con la música sino con el deporte y más si se trata de unos juegos olímpicos por el alcance mundial que éstos tienen. :y:

aprecio mucho estos remixes-electro, por que quiero aprender a hacer producciones de estas cuando sea mas mayor, con sintetizadores, teclados...
me parece la musica mas facil de hacer

Atrás