• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Homenaje a Michael en los Juegos Olimpicos

Re: Johan Blake, cantando MJ en exclusiva para TVE, London 2012

Gracias Walt!!!! Cualquier canción te puede inspirar si es de MJ.
;)

Por cierto, que su nombre se escribe con Y, "Yohan", sorry :p

También he visto lo siguiente: "Yohan Blake es conocido por lo seria e intensamente que se toma sus entrenamientos. No tiene prácticamente nada de tiempo libre. Pero una de las poca veces que paró de entrenar fue cuando Michael Jackson murió. Blake se tuvo que tomar una semana sin entrenar después de la muerte de Michael Jackson, una semana en la que no paró de llorar".

Hoy una chica de gimnasia rítmica con cinta a bailado también con un remix de smooth criminal !! No recuerdo el país.

Por cierto, que su nombre se escribe con Y, "Yohan", sorry :p

También he visto lo siguiente: "Yohan Blake es conocido por lo seria e intensamente que se toma sus entrenamientos. No tiene prácticamente nada de tiempo libre. Pero una de las poca veces que paró de entrenar fue cuando Michael Jackson murió. Blake se tuvo que tomar una semana sin entrenar después de la muerte de Michael Jackson, una semana en la que no paró de llorar".

Emocionante :(

creo que esta es la chica que bailo con Smooth criminal

304543_506963529327351_887323253_n.jpg

Hoy en natación sincronizada por equipos otro país que no recuerdo ha utilizado dos veces la risa de Vincent Price de Thriller :)

Hoy una chica de gimnasia rítmica con cinta a bailado también con un remix de smooth criminal !! No recuerdo el país.

Fue la gimnasta china Senyue Deng, se puede ver a partir del 2:31:20

Juegos Olímpicos 2012 en Directo en RTVE.es

Hoy en natación sincronizada por equipos otro país que no recuerdo ha utilizado dos veces la risa de Vincent Price de Thriller :)

Fue Egipto, minuto 22:00

Juegos Olímpicos 2012 en Directo en RTVE.es

Hoy cuando estaba jugando España contra Rusia en baloncesto ha sonado Billie Jean y Black or White en el descanso.

En otros partidos también sonó Thriller. Y en la megafonía de la zona cercana a la línea de meta del marathon femenino se pudo escuchar Billie Jean y Don't Stop 'Til You Get Enough.

no se ustedes pero para mi, estas olimpiadas han sido geniales con tantos tributos a Michael

espero lelgar a casa y ver la de la china

tengo entendido que un equipo arabe y francia tambien utilizaron musica de Michael, no he podido encontrar videos, casi no he visto mas que resumenes de las olimpiadas por el trabajo :(

pero las rusas si las vi el domingo y la china nu amigo me desperto hoy para verlo, aunque vi el final me encanto el detalle de mi amigo

Me encanta ,me encanta,me encanta,,, que Michael este presente en todos los lugares y especialmente aca donde sera escuchado por millones en el planeta se lo merece, esos homenajes son dignos de un Rey .

que lástima que no sea británico para poder ver alguna referencia en la ceremonia de clausura! aunque en la de abertura hubo, aunque pequeñita :p

Atrás