• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Homenaje a Michael en los Juegos Olimpicos

Re: Tdcau remix natacion sincronizada rusa

Hubiera sido un puntazo que Rusia hiciera el baile con Stranger in Moscow :jajaja:

476663442_1909803.gif

¡¡¡Hola !!!.
Si no podeis ver el ejercio os dejo esta imagen de las nadadoras con los bañadores,para que imaguines como asido,por cierto una curiosida cuando an salido a la piscina estaba sonado Bille Jen,la verdad que con el de las Españolas a sido de lo mejor y no entiedo como China a quedado por delante de España,por cierto mañana es el libre,¿podra sompreder con mas temas de Michael?,no es la primera vez que Machiael suena en la natacion sicronizada,por que en ginasia rimica tambien asonado mas de una vez.
Gracias Mabel por encotra el viedo.
Un beso y que nadie os quite la sonrisa.
sincro.jpg

Una pena que el vídeo de youtube no muestre mas tomas bajo el agua, cuando bajan lentamente se ve impresionante.

Gracias por pasar el link con la rutina, la verdad que fue fantastica...me emocione mucho al escuchar un tema de Mike en los Juegos Olimpicos

Biljean cuanta razon tienes

Wow!!!! me ha encantado!!! mehe emocionado muchísimo!

Primero, la rutina fue muy buena, total sincornización y la alegría que se les nota ni qué decir ... podemos ver en ellas que realmente disfrutan lo que hacen y no como otras y tantos atletas que se les nota lo afligidos y estresados que están.

Y que decir del bañaror o traje ...maravilloso! yo lo quisiera!!!

Ya lo he compartido en Facebook!

Ese vídeo es del Campeonato de Europa celebrado en Eindhoven en el mes de mayo. Aquí se puede ver la actuación de ayer en los Juegos Olímpicos (es el tercer vídeo):

El dúo de la 'sincro' española se pone flamenco y opta a medalla - RTVE.es

Ya decía yo que no me cuadraban algunas cosas, como el color de los de los bañadores :cuñao y las tomas sobre todo eso, que las tomas que se han hecho en la actuación de los olímpicos me parecen estupendas! Si alguien no puede verlo con el nuevo enlace dígamelo yo lo tengo descargado en mi PC y con gusto se los comparto ;)

jaja marchita, te había entendido así a la primera leida "Y que decir del bañaror o traje ...maravilloso! yo lo quisiera!!! "Ya lo he comprado en Facebook" :jajaja::jajaja:

jaja marchita, te había entendido así a la primera leida "Y que decir del bañaror o traje ...maravilloso! yo lo quisiera!!! "Ya lo he comprado en Facebook" :jajaja::jajaja:

:jajaja: Mira Sweet que si lo vendieran no dudaría en comprarlo eeehhh ...esta chulísimo!!

No te preocupes que a mi me ha pasado esa clase de error :p

Me ha encantado, las rusas han estado geniales, que música:p, y los bañadores que bonitos. LAS MEJORES Gracias MABEL.
Las nadadoras españolas se han llevado la medalla de plata;)

De nuevo Michael en "Londres 2012":

Yohan Blake canta unas estrofas de Billie Jean/Beat It cuando la periodista española le entrevista después de ganar la plata en los 200.

¿Ha habido más menciones/reconocimientos/homenajes?

La propia Toya Jackson fue la primera en agradecer al equipo de natación sincronizada de Rusia por el homenaje que le hicieron a su hermano fallecido.

Natalia Ishchenko y Svetlana Romashina dedicaron su coreografía a MJ, vestidas con la cara del músico y con el tema They don’t care about us.

Así fue como hicieron emocionar a todos y se llevaron el puntaje más alto de la jornada, superando a China y a España.

"Estoy agradecida que dos nadadoras olímpicas le rindan un tributo a la memoria de mi hermano. Es maravilloso ver la cantidad de seguidores mundiales que tiene", agregó la Toya.

Fuente: Infobae

Atrás