• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Homenaje a mj en el zocalo mexico

Organizador(a):...JANA Y JORGE DALESSIO...
Tipo:Otro - Ceremonia
Red:Global
Fecha:Domingo, 19 de julio de 2009
Hora:13:00 - 16:00
Lugar:ZOCALO
Calle:ZOCALO
Ciudad/Pueblo:Mexico City, Mexico

Descripción

A TODOS LOS FANSSSS DE EL UUNICO E INIGUALABLEE REY DEL POP..........

LES AVISO QUE ESTAMOS ORGANIZANDO UN TRIBUTO MASIVOO A MICHAEL JACKSON COMO LO HAN HECHO EN OTROS PAISES DEL MUNDO!!!!!!....

NOS VAMOS A JUNTAR EN EL ZOCALO ESTE DOMINGO 19 DE JULIO A LA 1 PM..... PARA HOMENAJEARLO RECREANDO EL BAILE DE ***BEAT IT***

AKI LES MANDO EL VIDEO DE COMO LO HICIERON EN ESTOCOLMO... ESTA INCREIBLE.. BUENOO PARA LOS QUE SEGUIMOS A MICHAEL... HASTA SE PONE LA PIEL CHINITA!!!!.....

AYUDENOS A HACERLO A LO GRANDEEEEE PARA QUE SE VEA EN TOOOODO EL MUNDO!!!! SE LO MERECE NO!!!!

NADAMAS APRENDANSE LA COREOGRAFIA DE BEAT IT....... EN YOUTUBE O ALGO!!!!... SI NOOO AUNQ SEA VAYAN A HACER BOLAAAAA PARA APOYARNOS!!!!

Y PORFAAAAAA MANDENLO A CUANTA GENTE PUEDANN!!! GRACIAS

http://www.youtube.com/watch?v=lVJVRywgmYM&feature=popular

¡Si me enseñas junto con César y Álex dos pasitos que se me atoran ME CANSO que estoy ahí!

¡¡Está PADRÍSIMO el video increíble se puede sentir la catarsis y la adrenalina!! ¡¡Qué belleza!!

Michael Jackson nació para poner a bailar al mundo.

Es increíble pensar que todos los que ahora rondamos estas edades éramos chicos cuando nos dejamos cautivar por ésta y las demás coreografías... Vaya que es un legado.

Última edición:
Es una idea genial. Hacerle un tributo con lo que más me apasiona el baile es lo mejor.
También estaría hacer el Moonwalk Now como lo hicieron en Francia. Gracias Aldo por el post. A Michael le va encantar ver todos estos homenajes desde donde está.

No hay más que hablar, así que ha ensayar.:baila:

Yo me apunto, a ver si me aprendo el baile, por cierto deberian de mandar algunos correos o mensajes a alguna televisora o estacion de radio y decir que es lo que quieren hacer y que ellos tambien lo promuevan, de esta forma llegaria a mas gente, aparte de promover esto en otros foros, e igual y asi si se junta bastante gente

Última edición:
Esta genial la idea, pero creo que con un poco mas de planeación podemos romper un record, invitando a academias de baile y parecidos no solo fans puesto que la verdad si somos muchos pero estamos bien regados...:p

Última edición:
esta genial la idea, pero escierto que muchos de sus fans estamos regados por toda la republica y pienso que estaria muchisimo mejor hacerlo para el dia de su cumpleaños estariamos mas organizados y se puede avisar a mas gente

Yo no se bailar como el pero voy a hacer bola jajajaja hay que romper el record!
hola esta padrisima la idea, pero no cres que seria mucho mejor hacer el tributo el dia de su cumpleaños, para asi poder estar mejor organizados sobretodo para los que no vivimos en el d.f. y poder asi darle mas difusion no cres?

esta padrisima la idea, pero porfavor, no cren que seria mejor el dia de su cumpleaños hacerle este tributo en el zocalo, nos da mas tiempo para avisar a mas fans y hacerlo mucho mejor, y para los que no vivimos en el d.f. estaria mejor asi nos podemos planear, por favor considerenlo¡
graciaas¡
:)

pues yo les copio lo que me llego por facebook, si quieren ir estaria muuuy cool de hecho muchos que no son miembros del foro van a ir, mi hermana, sus amigos, etc

inviten gente! esto no lo organizo yo, me llego y seria algo muy cool que fuera asi improvisado y de la nada poner musica de mj

pues yo les copio lo que me llego por facebook, si quieren ir estaria muuuy cool de hecho muchos que no son miembros del foro van a ir, mi hermana, sus amigos, etc

inviten gente! esto no lo organizo yo, me llego y seria algo muy cool que fuera asi improvisado y de la nada poner musica de mj
ps si paralos que viven en el d.f pero para los que no ps ni hablar

Atrás