• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Homenaje a mj en el zocalo mexico

Por fina algo serio oigan pero el que estaba programado para este domingo cuando va a ser que cancion y a que hora ya se organizaron

ya digan que va a pasar

saludos

yo que ensalle toda la semana

Wow suena interesante lo de los eventos que mal que ya no se hizó lo del domingo pero ahora espero que no se enteren de lo del 29 de Agosto.

Tenemos que hacer ese día especial apuesto que Michael lo podrá sentir.

<z3

Pues si se hizo algo el domingo pero eran puros fans al vapor, unos niños popis hijos de mami se aprendieron la coreografia porque lo vieron en facebook eran como 20 y mas lo que fueron y no sabian de la cancelacion pos nos pusimos a bailar jajaja

Hola, tengo una duda, he escuchado en la tele y periodicos sobre un homenaje q se hará pero el 29 de agosto, pork ps esta lo de huellas de la vida. Es esto cierto, nos presentamos ahi y a q hora? espero me puedan ayudar, ya estoy practicando los pasos junto con mi hermana XD aunk la verdad me gustaria más cantarla en karaoke pork con eso del guitar hero, lo mio lo mio es la cantada jajajaja :)

La verdad como de aca no salio la organizacion no te puedo decir que onda a lo mejor al rato ya se postea algo.

Atrás