• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Homenaje a mj en el zocalo mexico

[FONT=&quot]Me comentaba Alberto Torres que, por que no lo hacemos el [/FONT][FONT=&quot]sábado 25 de julio por el mes cumplido del fallecimiento de Michael y así da mas tiempo a reunir a mas gente, tambien siento que seria mucho mejor.

por cierto no veo respuesta de los organizadores
[/FONT] [FONT=&quot]hay que empezar a darle seriedad a estas cosas[/FONT] ...

A ver... leer bien chavos

Este es un tema que me llego por mi hermana que no es fan que se lo envio un amigo, los que organizan esto no estan en el foro y ojo es algo improvisado para que los que son fans " de closet" ahi aparezcan. Yo solo copio lo qu eme llego y se me hace buena idea hacer este tipo de locuras, seriedad no la hay en absoluto y eso es lo divertido de todo esto

[FONT=&quot]Me comentaba Alberto Torres que, por que no lo hacemos el [/FONT][FONT=&quot]sábado 25 de julio por el mes cumplido del fallecimiento de Michael y así da mas tiempo a reunir a mas gente, tambien siento que seria mucho mejor.[/FONT]

[FONT=&quot]por cierto no veo respuesta de los organizadores[/FONT]
[FONT=&quot]hay que empezar a darle seriedad a estas cosas[/FONT] ...
:)ps yo tambien creo que seria mucho mejor, pero parece que no lo quieren planeado sino espontáneo, lo malo es que no todos los fans de michael vivimos en el d.f.

Yo coincido con Antonio creo que seria mejor para el 25 ,,esta bien que vayan a ir los fans de closet como lo dice Aldo pero tambien sabemos que hay muchos fans en provincia que les encantaria asisitir ademas seria mas organizado k cool que quieran que sea espontaneo pero si esta bien organizado tambien seria super genial asi podriamos dar ideas y hacerlo en grande .

HOLA:

Igual pienso que seria padre el 25 de julio asi me da tiempo de ir ya que el domingo trabajo todo el dia y bueno como dicen los fans de otros estados puedan ir.

¿Y porque no se hace en las dos fechas? Las dos son muy buenas ideas. Cualquier tributo en honor a nuestro Rey del Pop es genial, claro, siempre y cuando se haga con mucho respeto, admiración y mucho amor:cor:

El plan para el domingo me parece excelente pues será algo emotivo, espontaneo y sobre todo de corazón que es lo más importante.:)

Mientrás nos ayude a estar unidos y apoyarnos en estos momentos tan dificiles para todos, a través de acciones positivas y creativas como esta, nos ayudara a aliviar un poco nuestra pena y darnos animo. :D Además será divertido y que mejor manera para recordarlo con cariño y alegria sino es bailando.

Asi que Beat it, beat it, beat it, beat it...:v:

Última edición:
Oigaaaan pues se hizo mucho eco en TV y en diarios y que creen? que se enteró la delegacion y ya dijo que si no se hace una peticion por escrito , no se dejará hacer nada porque entonces se podrá clasificar como manifestación y puede haber repercusiones... asi que esta cancelado...

mmmm.. entonces para q hacen q uno envie miles de mails para avisar a la mayor cantidad de gente posble :novale:

Que pedo??????????? Aldo acabo de venir de hacerme unas camisetas para el evento junto con nuevas fans y ahora esto??? Que pasa???

Recuerden que Aldo dejo claro que el no era el organizador, sino solamente pasaba los mensajes, asi que no lo agobien con preguntas

si, aldo no organizo, más bn agradezcamos que avisó aki, pero si que pasa?!!1 ya todos estabamos bn organizados!!! dijeron que hoy avisaban lo del permiso para ver si se mantenia el domingo o se posponia y ahora que?? nadie ha avisado bn, alguien conoce a esos fans que organizaron?? pídanle q avisen q pasa

Atrás