rainbow
2
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: Lo dice uno que lleva registrado apenas un mes y con cinco post :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
Hola! Acabo de entrar nueva en esta web y me he encontrado con este panorama que me ha dejado con la boca abierta.
Yo voy a ir a la quedada de Alicante y sinceramente espero,no espero,se que va a ser algo muy especial y emotivo porque es algo que se esta haciendo con el corazon y por un solo motivo,Michael y con eso me basta.
Me da igual que valga 10,15 o 20 euros para mí estan mas que justificados. Nadie se ha parado a valorar el trabajo que estas personas,sin tener obligacion ninguna recordemos,estan haciendo,por lo que creo que criticar es muy facil pero deberia ponerse uno a organizar todo lo que estan haciendo ellos.
Me parece un gesto precioso la iniciativa que han tenido y creo que es de agradecer ya que aqui en Alicante hasta dia de hoy nadie se habia movido en temas de quedadas de Michael a pesar de que se que somos muchos los fans que residimos por aqui.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera y si hay gente que le parece que pagar es " puaj una mierda" que no lo pague y punto pero que respete a los que lo vamos a hacer.Me parece un comentario que sobraba.
En cuanto a la cita que he puesto ¿ QUE PASA DOMINDS QUE LOS QUE SOMOS NUEVOS NO PODEMOS OPINAR ? .Pues solo te dire una cosa: Yo llevo 1 hora registrada y es mi primer post,algun problema con eso??..
Un beso !