• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*homenaje al rey del pop* this is not it -alicante 29 de agosto

• Iniciador del tema MIGUEL SALEN
  • Fecha de inicio
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: Lo dice uno que lleva registrado apenas un mes y con cinco post :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Hola! Acabo de entrar nueva en esta web y me he encontrado con este panorama que me ha dejado con la boca abierta.
Yo voy a ir a la quedada de Alicante y sinceramente espero,no espero,se que va a ser algo muy especial y emotivo porque es algo que se esta haciendo con el corazon y por un solo motivo,Michael y con eso me basta.
Me da igual que valga 10,15 o 20 euros para mí estan mas que justificados. Nadie se ha parado a valorar el trabajo que estas personas,sin tener obligacion ninguna recordemos,estan haciendo,por lo que creo que criticar es muy facil pero deberia ponerse uno a organizar todo lo que estan haciendo ellos.
Me parece un gesto precioso la iniciativa que han tenido y creo que es de agradecer ya que aqui en Alicante hasta dia de hoy nadie se habia movido en temas de quedadas de Michael a pesar de que se que somos muchos los fans que residimos por aqui.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera y si hay gente que le parece que pagar es " puaj una mierda" que no lo pague y punto pero que respete a los que lo vamos a hacer.Me parece un comentario que sobraba.
En cuanto a la cita que he puesto ¿ QUE PASA DOMINDS QUE LOS QUE SOMOS NUEVOS NO PODEMOS OPINAR ? .Pues solo te dire una cosa: Yo llevo 1 hora registrada y es mi primer post,algun problema con eso??..

Un beso !

Hola en primer lugar felicitar a los organizadores del evento del cual yo conozco a una chica en persona que fue la que me vendio la entrada ami y aun amigo para poder asistir al evento. Solo decir que tengo muchas ganas ya de que llegue esta noche y poder estar en este evento y que todos nos lo pasemos bien y que tengamos una fiesta inolvidable.
Cada uno que haga lo que quiera si quieren ir vayan y si no vayan pero sin faltar a nadie

Mis felicitaiones a lo organizadores de evewnto, yo voy air con mi marido e hijo estoy muy ilusionada de ver que hay personas como yo, que sienten el amor hacia Michae y que encima se e ponen manos a la obra. Encima con fines humanitarios, en fin esto desenado concocerlos en persona y deciros que no os desaimeis, espro venir también el año que viene, soy de otra región. He leído en la prensa vuestro homeaje hoy y estoy muy contenta y por supuesto tremendamente triste por lo sucedido con Michael
Un abrazo a todos y hasta la noche que será mágica seguro

Hola a todos,

Me llamo Manuel y soy uno de los organizadores del evento. Tengo muy buenas noticias para todos ya que hay empresas de juguetes que nos han hecho donaciones de juguetes para los niños. ES UNA GRAN NOTICIA. Tambien hay empresarios que han hecho algunas donaciones. Hemos salido en varios medios de comunicación y fans de otras ciudades nos han dado la enhorabuena y nos han transmitido la intencion de celebrar este homenaje en otras ciudades para los proximos años.

Nosotros tenemos intencion de seguir haciendolo.

Y estamos todos muy orgullosos de estar a punto de hacer algo único y diferente a cualquier quedada en nuestro pais respecto a ese perfil humanitario.

VAIS A VER COSAS INEDITAS Y MUY ESPECIALES ESTA NOCHE

ENHORABUENA A TODOS

Hola a todos,

Me llamo Manuel y soy uno de los organizadores del evento. Tengo muy buenas noticias para todos ya que hay empresas de juguetes que nos han hecho donaciones de juguetes para los niños. ES UNA GRAN NOTICIA. Tambien hay empresarios que han hecho algunas donaciones. Hemos salido en varios medios de comunicación y fans de otras ciudades nos han dado la enhorabuena y nos han transmitido la intencion de celebrar este homenaje en otras ciudades para los proximos años.

Y estamos todos muy orgullosos de estar a punto de hacer algo único y diferente a cualquier quedada en nuestro pais respecto a ese perfil humanitario.

ENHORABUENA A TODOS
Que gran noticia!!!! Me alegro un monton de que la gente se este volcando tanto.
Yo esta mañana he visto que se menciona el evento en el Información..
Noche mágica la de esta noche ;)

Me he enterado ahora...Si vengo en la ultima hora,como puedo encontrar el chalet?:eek:Vivo en Benidorm y no se si puedo venir como voy a volver dispues,pero me gustaria probar...;)

hay alguien qe vaya a ir solo o sola ????????me acaban de dejar tirada mis acompañantes

Última edición:
Lo primero de todo agradecer a los organizadores del evento, lo que habeis hecho, GRACIAS.

Me entere ayer de que estabais organizando este homenaje a Michael, y me dolio en el alma, no poder asistir (motivos de trabajo me lo impidieron), lei el foro por la tarde y vi que empezaba el evento a las 21:00, pero yo tenia que viajar a Cullera por mi trabajo, pense con un poco de suerte termino prontito y puedo llamar al telefono que dejasteis de contacto, pero no fué asi, estaba de regreso en Alicante a las casi 4 de la madrugada.

Me quede con muchisimas ganas de estar alli, debo deciros que, no me perdí ninguno de los conciertos que Michael dio en España, estuve en todos y cada uno de ellos, nunca fuí fan de nadie, pero Michael para mi era y siempre será muy especial.

Asi que una vez mas, daros las GRACIAS por organizar este evento, que sin duda a sido un exito sin precendentes.

Un saludo a los Organizadores y a todos los asistentes.

Hola a todos!!

Si tuviera que describir con una palabra lo que viví ayer podría decir que esa palabra es Emoción. Se notaba en el ambiente el calor y el cariño que sentiamos todos hacia Mike y eso hacia que la noche fuera aun mas especial.

Gracias de nuevo a los organizadores por hacerlo todo con tanto cariño y estar pendientes de hasta el mas minimo detalle.
Gracias a todos los fans por asistir ya que creo que era algo que debiamos hacer y por lo que Michael se sentiria muy orgulloso y sobre todo me gustaria dar las gracias a las chicas que,sin conocernos de nada,me dieron un cálido abrazo cuando mas lo necesitaba ;)

Un beso para todos
y larga vida al REY !

Enhorabuena a los organizadores que han hecho algo asi posible, porque os honra bastante que por 10 € que no es casi nada aparte de ofrecer todo eso para el disfrute de la gente lo hayais destinado a esos niños, que es lo que hubiera querido Michael y seguro que haya donde este se siente muy orgulloso de vosotros por homenajearlo asi a la vez que se contribuye a hacer la vida mas feliz a personas que tan mal lo estan pasando.

Yo por mi parte tampoco pude asistir a pesar de que hable con una de las personas que asistio y me hubiera encantado estar, como iria a todos si pudiera pero no pude por motivos economicos y personales a pesar de que 10 € no es casi nada por todo lo que ofreceis, pero cosas asi le hacen a uno estar orgulloso de ser fan de MJ, asi que enhorabuena una vez mas.

Me gustaria ver fotos si es posible para ver que tal fue todo, si no se puede por aqui si teneis Facebook alli tambien las puedo ver.

Hola a todos,

so
ENHORABUENA A TODOS

Hola manuel,obviamente yo fuí a la KDD de Madrid,pero leyendo todo lo que habeis organizado,me ha emocionado...ójala me hubiese enterado antes,para haber aportado algo,aunque sea.Me encantaría que esa idea se tuviese en todos los sitios.....una cosa,tener por seguro que Michael se siente muy orgulloso de todos los que habeis hecho posible que esos niños reciban esos juguetes y tengan unos momentos de felicidad...de todo corazón,gracias por ser como sois....

Yo tengo algunas fotos,no son muchas pero las puedo pasar.Tb tengo facebook

Pues subelas por fa plis!!

FANTASTICA ,SENCILLAMENTE FANTASTICA, es la actuación que más orgulloso me a hecho estar, y la mejor fiesta que e asistido,a sido COMPLETAMENTE diferene a todas las KDDS que yo e ido,DIFERENTE Y ESPECIALm no tiene comparacion con ninguna Kdd.

La gente sencillamente fantástica y calida,me alegro un montonde haber conocido a estas personas como MIGUEL, MANUEL, MARIA EUGENIA....que me dieron animos diciendo que la actuación encantaria a la gente y coño que si encanto... JAMÁS DE LOS JAMASES estas personas me habian dicho todo lo que me dijeron al terminar las actuaciones,viniendo de fans exigentes de Mj la verdad es qeu es normal que se me saltaran laslagrimas y fuera todo un orgullo.

Y más orgulloso será lo que viene ahora yl o que me hace más ilusión,pero no diré nada y espero qeu sea sorpresa para todos en el foro cuando pongamos las fotos;)

Y también agradecer a MIGUEL SALEN, por su amabilidad , simpatia y por haberme nombrado y promocionado en los miembros de comunicación sin interés alguno.

Nos vemos el viernes!

OR FAVOR! alguien puede subir alguna cosa de lo que dijeron los medios de comunicacion? se que han publicado fotos y comentarios pero no encuentro en la pagina del informacion, espero vuestras noticias.

por cierto. QUE BAILE MANUEL! QUE BAILE MANUEL!:jajaja:

Aqui e encontrado una del diario INFORMACION DE ALICANTE

COORDINA: M. POMARES La autopsia de Michael Jackson ha confirmado que el cantante murió por una intoxicación aguda del anestésico Propofol en circunstancias que han sido calificadas de "homicidio", según revelaron ayer las autoridades. El informe oficial hecho público ayer es un extracto de la autopsia realizada al artista y se incluyen como factores del fallecimiento de Jackson otros fármacos que tienen como principio básico benzodiazepine, un compuesto empleado para tratar el insomnio y la ansiedad. Medicamentos como propofol y lorazepam fueron señalados como causantes de la parada cardiorrespiratoria del cantante, aunque también se detectaron en los análisis restos de midazolam, diazepam, lidocaina y efedrina. Los resultados completos de la autopsia, incluidos las conclusiones de las pruebas toxicológicas, se mantendrán en secreto para uso interno de la investigación. Michael Jackson falleció el 25 de junio en su domicilio de Los Ángeles y desde entonces las autoridades investigan la implicación de su médico personal, Conrad Murray, en su muerte. Murray estuvo con Jackson durante sus últimas horas y reconoció en los interrogatorios que administró propofol y otras sustancias al "Rey del Pop" para ayudarle a conciliar el sueño.

El cumpleaños más triste
Michael Jackson, nacido el 29 de agosto de 1958, hubiera cumplido hoy 51 años. Por ello, durante la jornada de hoy, sus seguidores tienen previsto organizar varios actos en países de todo el mundo para recordar el aniversario, que este año será el más triste de todos. Precisamente un grupo de seguidores del cantante celebra hoy en Alicante una gran fiesta de cumpleaños. En este sentido, se trata de un homenaje benéfico que tiene como principal objetivo recaudar dinero para la compra de juguetes y cuentos que serán donados a un orfanato de la Comunidad que todavía está por determinar. Además, los organizadores pretenden dar a conocer a través del visionado de vídeos inéditos el legado del artista y su labor humanitaria, desconocida para muchos. La fiesta tendrá lugar en Monforte del Cid y contará con la actuación de Mick Jackson, entre otras actividades.

Un recuerdo muy vivo
El museo Madame Tussauds de Hollywood, situado en California, en Estados Unidos, inauguró ayer la figura de cera que recordará a Michael Jackson. El acto contó con la asistencia de seguidores e imitadores del popular cantante.

http://www.diarioinformacion.com/cultura/2009/08/29/jackson-caso-homicidio/925188.html ;)

Pues subelas por fa plis!!

FANTASTICA ,SENCILLAMENTE FANTASTICA, es la actuación que más orgulloso me a hecho estar, y la mejor fiesta que e asistido,a sido COMPLETAMENTE diferene a todas las KDDS que yo e ido,DIFERENTE Y ESPECIALm no tiene comparacion con ninguna Kdd.

La gente sencillamente fantástica y calida,me alegro un montonde haber conocido a estas personas como MIGUEL, MANUEL, MARIA EUGENIA....que me dieron animos diciendo que la actuación encantaria a la gente y coño que si encanto... JAMÁS DE LOS JAMASES estas personas me habian dicho todo lo que me dijeron al terminar las actuaciones,viniendo de fans exigentes de Mj la verdad es qeu es normal que se me saltaran laslagrimas y fuera todo un orgullo.

Y más orgulloso será lo que viene ahora yl o que me hace más ilusión,pero no diré nada y espero qeu sea sorpresa para todos en el foro cuando pongamos las fotos;)

Y también agradecer a MIGUEL SALEN, por su amabilidad , simpatia y por haberme nombrado y promocionado en los miembros de comunicación sin interés alguno.

Nos vemos el viernes!

Yo personalmente fui una de las que se acercó a felicitarte porque me parecieron unas actuaciones muy buenas.Creo que se hizo un homenaje a la altura de lo que Michael se merecía,con mucho cariño y respeto.

Intentare subir las fotos que tengo esta noche y tengo ademas tb videos de las actuaciones,que intentare subir tb si me deja ;)

De momento os dejo aki el link de uno de los videos.No se si lo tengo que dejar aqui o ya hay un apartado especifico para videos y fotos.Ahora echare un vistazo para saber donde tengo que colgar el resto.

http://www.youtube.com/watch?v=Ux4msbNdVL8
¿Por cierto que pasa el viernes? Oí algo de que actuabas en Volvo.Es otra fiesta de Michael??

Última edición:
Hola manuel,obviamente yo fuí a la KDD de Madrid,pero leyendo todo lo que habeis organizado,me ha emocionado...ójala me hubiese enterado antes,para haber aportado algo,aunque sea.Me encantaría que esa idea se tuviese en todos los sitios.....una cosa,tener por seguro que Michael se siente muy orgulloso de todos los que habeis hecho posible que esos niños reciban esos juguetes y tengan unos momentos de felicidad...de todo corazón,gracias por ser como sois....
Muchas gracias por tus palabras. Es una pena que no vinieras. Estoy seguro de que en Madrid tambien lo pasaste genial.

Espero que lo podamos organizar para otros años. Os mantendremos informados de las entregas de juguetes a los niños con fotos.

Un beso muy grande

Yo personalmente fui una de las que se acercó a felicitarte porque me parecieron unas actuaciones muy buenas.Creo que se hizo un homenaje a la altura de lo que Michael se merecía,con mucho cariño y respeto.

Intentare subir las fotos que tengo esta noche y tengo ademas tb videos de las actuaciones,que intentare subir tb si me deja ;)

De momento os dejo aki el link de uno de los videos.No se si lo tengo que dejar aqui o ya hay un apartado especifico para videos y fotos.Ahora echare un vistazo para saber donde tengo que colgar el resto.

http://www.youtube.com/watch?v=Ux4msbNdVL8
¿Por cierto que pasa el viernes? Oí algo de que actuabas en Volvo.Es otra fiesta de Michael??

Hola!

Primero agradecerte por lo que et gusto las actuaciones,si fuiste la persona que creo, me dijistes unas palabras muy bonitas hacia mi, de hecho esa noche todas fueron preciosas, para mi es un honor que me dijerais todo lo que me dijisteis,mas alucinado me quede yo con loq ue pensabais de mí al actuar,y más viniendo de fans tan exigentes como vosotros.GRACIAS.

Lo de la volvo es una actuación que tengo que está en parte patrociada por los 40 principales y presentada por un Mc de la cadena, es de ALICANTE SUENA y va a ser el evento musical electrohouse del año.Va a ver un pequeño tributo a Michael pero es sorpresa y nadie lo sabe,va a ser una puesta en escena muy grande y con lujos tan increibles que queremos hacer lo maximo posible para dejar a la gente ocn la boca abierta, habrán proyecciones después de mi actuación, y para mi seria nu honor que vinieras ya que la gente que orfganizo el evento vendrán, y espero que MANUEL también:)

Si puedo cvonseguirte una entrada dalo por hecho, y por favor a ver si me puedes pasar los videos:) que eso luego me lo piden y es bueno tenerlos como book.

Si no puedes venir al a de Volvo, tengo otra el dia siguiente, pero mejor ven a esta que ya vasc on gente que conoces por que va a ser ESPECTACULAR.

Un fuerte abrazo y gracias de nuevo opr tus palabras

Última edición:
Hola!

Primero agradecerte por lo que et gusto las actuaciones,si fuiste la persona que creo, me dijistes unas palabras muy bonitas hacia mi, de hecho esa noche todas fueron preciosas, para mi es un honor que me dijerais todo lo que me dijisteis,mas alucinado me quede yo con loq ue pensabais de mí al actuar,y más viniendo de fans tan exigentes como vosotros.GRACIAS.

Lo de la volvo es una actuación que tengo que está en parte patrociada por los 40 principales y presentada por un Mc de la cadena.Va a ver un pequeño tributo a Michael pero es sorpresa y nadie lo sabe,va a ser una puesta en escena muy grande y con lujos tan increibles que queremos hacer lo maximo posible para dejar a la gente ocn la boca abierta, habrán proyecciones después de mi actuación, y para mi seria nu honor que vinieras ya que la gente que orfganizo el evento vendrán, y espero que MANUEL también:)

Si puedo cvonseguirte una entrada dalo por hecho, y por favor a ver si me puedes pasar los videos:) que eso luego me lo piden y es bueno tenerlos como book.

Si no puedes venir al a de Volvo, tengo otra el dia siguiente, pero mejor ven a esta que ya vasc on gente que conoces por que va a ser ESPECTACULAR.

Un fuerte abrazo y gracias de nuevo opr tus palabras

Gracias por la informacion, da por hecho que si encuentro una entrada iré.Todo lo que se haga por y para Michael alli estaré. ;)
Si quieres que te pase lo que voy teniendo dame una direc o si tienes facebook nos agregamos y te voy etiquetando..

Un besote!!

Atrás