• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*homenaje al rey del pop* this is not it -alicante 29 de agosto

• Iniciador del tema MIGUEL SALEN
  • Fecha de inicio
Felicidades a todos los organizadores del evento. Yo también estuve allí, todo me pareció exquisito y de detalles mágicos, llenos de mucho entusiasmo y corazón. Gracias por haber podido rendirle mi propio tributo en ese día y junto a vosostros y a mi familia, a mi ídolo humano y musical. Sí , creo que el objetivo de acercar la parte humanitaria de Michael a las personas menos fans, se consiguió y la primera proyección me pareció extraordinaria, felicidades al realizador del mismo, tambi´ne me impactó la actuación de MJ, cantando BEN, ya en plena adolscencia. Me encantó Miki, con su actuación, la seriedad con la se se trabajó. El pastel de múltiples CD fué toda una chulada, bueno,,, no seguiré porque los que no asistieron y se quedaron con las ganas me van odiar. Mi especial cariño a Miguel y a Manuel. Un beso y adelante. lo importante de estas cosas no es buscar destacar o sobresalir, ( por encima de otros tributos y homenajes) sino hacer el bien como Michael, y como bien dijo León Felipe " Voy con las riendas tensas y refrenando el vuelo,
porque no es lo que importa llegar sólo ni pronto, sino llegar con todos y a tiempo". En este caso se consiguió. Mis felicitaciones.

Si se concreta lo de la actuación sorpresa igual voy, no me gustaria pagar para encontrarme a uno de los dos dobles, ejem, "oficiales" de la Comunidad Valenciana.

me gusta lo de los dobles "oficiales", creerme yo tampoco pagaria porque estuviera.

Felicidades a todos los organizadores del evento. Yo también estuve allí, todo me pareció exquisito y de detalles mágicos, llenos de mucho entusiasmo y corazón. Gracias por haber podido rendirle mi propio tributo en ese día y junto a vosostros y a mi familia, a mi ídolo humano y musical. Sí , creo que el objetivo de acercar la parte humanitaria de Michael a las personas menos fans, se consiguió y la primera proyección me pareció extraordinaria, felicidades al realizador del mismo, tambi´ne me impactó la actuación de MJ, cantando BEN, ya en plena adolscencia. Me encantó Miki, con su actuación, la seriedad con la se se trabajó. .

Que curioso, mis amigos mas intimos kariñosamente me llaman Miki:jajaja:

Me alegro de que te gustará par ami fue un honor todo lo que me dijisteis, me fui muy feliz de alli, espero verte pronto de nuevo y si te hace animate con miguel, mari eugenia etc... y vente a la volvo el viernes :)

Rainbow , como le diria Tom Hanks a Meg Ryan.."TIENES UN E-M@IL!":p

Agregame y me pasas por ahi los videos y fotos,y hablamos de lo de la Volvo!gracias!

Gracias a todos los que os habeis bolcado con este proyecto , que seguro no sera el ultimo................gracias MANUEL por ser una persona tan luchadora y perfeccionista , me alegra conocer a personas con tan grande corazon. Gracias IVAN por tu sutileza a la hora de actuar sin ti no seria lo mismo mi amistad sabes que es sincera, gracias a JAIRO por involucrarte en esta movida sin saber que al final serias un fan mas de michael, gracias a LUISA por tus ganas de hacerlo todo bien, en fin y gracias a todos con los que pude organizar este maravilloso dia q fue una noche magica, y que espero podamos repetir juntos al año que biene.
Daros las gracias a toda la gente q se presento ese dia y alos q no pudieron , se os sintio de cerca .
Y ahora vamos a por el segundo con mas fuerzas jajajajaj;)

Hola a todos.

Yo me perdí el evento me dolió en el alma no poder estar allí, me hubiese encantado, pero como ya conté en el otro post, mi trabajo me lo impidió, soy Mago y esa noche tenia una actuación, actuación que porsupuesto dedique a Michael con todo mi cariño y las casi 300 personas para las que actué esa noche aplaudieron a Michael jackson en el momento que solicité un aplauso para el. ese fué mi pequeño homenaje.

Terminé muy tarde en mi actuación y ya no me atrevi a llamar eran casi las 4 de la mañana, pero eso sí con muchisimas ganas me quedé.

Si alguna vez quedais para lo que sea referente Michael, me encantaria poder estar allí, de momento se me ocurre que podiamos quedar todos para ir al cine cuando estrenen , This is It.

Yo por mi cuenta en mi casa le hice tambien un homenaje para amigos que le conocian poco, simplemente seleccione y monte una buena recopilación de videos de Michael, para que conociesen un poquito mas de su persona y de su obra, quedaron encantadisimos.

Un saludo y hasta pronto.

Hola a todos.

Si alguna vez quedais para lo que sea referente Michael, me encantaria poder estar allí, de momento se me ocurre que podiamos quedar todos para ir al cine cuando estrenen , This is It..

Pues Mira Toni,esta noche Miguel Salen va a acudir a una actuación mia muy importante esta noche en la Volvo en Alicante,el evento se llama ALICANTE SUENA A HOUSE y esta patrocinado por los 40 aparte de prsentarlo un Mc de los 40 principales.

Va a ver un tributo sorpresa a Michael en el que yo es cuando entro a acción:cool:,el escenario es una pasada,y la puesta en escena, maquillaje y focos son ALUCINANTES.

Si puedes venir ponte en contacto cn Miguel,el ya sabe la hora en la que salgo, y por supuesto la entrada a escena dejará a todos cvon la boca abierta,para mi es un honor de que Miguel pueda venir ya que sabiendo que hay tantisimos amigos y familiares esta noche va a ser muy grande y espercial para mi.

Un saludo Toni y espero verte por ahi!

Ivan, esta noche Jairo y yo estamos en Madrid. Sentimos muchisimo no poder estar contigo. TE DESEAMOS TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y SABEMOS QUE ESA NOCHE MICHAEL VOLVERA A ESTAR EN TI.

UN ABRAZO DE LOS DOS

hola a todos.

Yo me perdí el evento me dolió en el alma no poder estar allí, me hubiese encantado, pero como ya conté en el otro post, mi trabajo me lo impidió, soy mago y esa noche tenia una actuación, actuación que porsupuesto dedique a michael con todo mi cariño y las casi 300 personas para las que actué esa noche aplaudieron a michael jackson en el momento que solicité un aplauso para el. Ese fué mi pequeño homenaje.

Terminé muy tarde en mi actuación y ya no me atrevi a llamar eran casi las 4 de la mañana, pero eso sí con muchisimas ganas me quedé.

Si alguna vez quedais para lo que sea referente michael, me encantaria poder estar allí, de momento se me ocurre que podiamos quedar todos para ir al cine cuando estrenen , this is it.

Yo por mi cuenta en mi casa le hice tambien un homenaje para amigos que le conocian poco, simplemente seleccione y monte una buena recopilación de videos de michael, para que conociesen un poquito mas de su persona y de su obra, quedaron encantadisimos.

Un saludo y hasta pronto.

hola toni.

Soy manuel (uno de los organizadores de this is not it). Nos encantaria conocerte. A ver si quedamos para el cine.

Un abrazo

Hola a todos, parece que las coincidencias evitan que este en los eventos que quiero estar, acabo de llegar a casa ahora mismo.

Un coche con un conductor, borracho, se llevo de calle cinco coches en San Vicente, uno de ellos el mio, es decir que me he quedado sin vehiculo hasta que me lo arregle el taller.... en fin.

De todos modos no se si estoy a tiempo de ir a ver lo de la volvo, si alguien me lee que me cuente a ver si todavía llego.

Un saludo a todos y gracias por la invitacion.

Hola toni.

EL evento estuvo muy bien y fue un completo exito el tributo a Mj. la actuación me la grabo MIGUEL SALEN y esta de putisima madre la filmacion, tenia un escenario para mi solo y era algo similar al de Bosé en papitour.

En breve supongo que colgaré el video o te lo paso por mail para que lo veas,tanto el de la Volvo como la del dia siguiente que fue anunciada por la emisora de radio 40 principales en el pub AMARA de Alicante.

Supongo que Miguel también pondrá fotos del evento THIS IS NO IT ya que a mi me a pasado unas cuantas y son preciosas.

Seguimos en contacto! un abrazo!:)

Pues nada Ivan, al final no pude estar en lo de la volvo y lo del Amara me entere gracias a mi hija, que adora a Michael Jackson, (creo que yo tengo un poco de culpa...), el caso es que tu actuación era tarde y no la llevé, ella me aviso el Viernes me llamó por teléfono y me contó lo del Amara... pero al final nos quedamos en casa viendo la peli de los Jackson, que ella no habia visto aún, por cierto mi niña tiene solamente 7 años.

Me encantaría que me envies los videos, te dejo mi correo, toniaguiar@toniaguiar.com Un saludo y gracias por avisarme, lo malo es que me enteré a última hora y ya no me daba tiempo. A ver si a la tercera va la vencida.

En mi web voy colgando fechas de mis actuaciones, si tengo alguna en Alicante y te apetece ver algo de Magia no dudes en pasarte y así nos conocemos in-person, www.toniaguiar.com

Hasta pronto y que la Magia te acompañe...

Última edición:
Pues nada Ivan, al final no pude estar en lo de la volvo y lo del Amara me entere gracias a mi hija, que adora a Michael Jackson, (creo que yo tengo un poco de culpa...), el caso es que tu actuación era tarde y no la llevé, ella me aviso el Viernes me llamó por teléfono y me contó lo del Amara... pero al final nos quedamos en casa viendo la peli de los Jackson, que ella no habia visto aún, por cierto mi niña tiene solamente 7 años....

Ostia que fuerte, que puso tu hija los 40 principales la radio y se entero no? que fuerte la niña jeje. yo a su edad tambien estaba flipando con mj, soy fan dsde los 2 añitos,lo de la radio ayudo mucho, me anunciaban con mi nombre artistico MICK JACKSON y eso estaba PETADIIIIISIMO de peña, tanto que no podia ni bailar y tuvimos que pedir que se apartaran,la actuacion que más gusto esa noche fue THRILLER.

Si alguna vez das shows por alicante estaria encantado de ir a verte y mas si pudiera ser telonero tuyo seria un gran placer jejeje.

Estamos en contacto y como diria Tony Manero

"NO PARES HASTA SENTIR LA FIEBRE";):p

Hola chicos.

Solamente informaros de que el lunes tenemos una reunion con el director del orfanato Nazaret de Alicante para conocer los niños a los que les vamos a regalar los juguetes. Os mantendremos informados.

Hola chicos he vueltooo!!!

Travolta, me alegro que la actuación fuera un exito , sabia que lo seria de todas formas ( jeje ) ,a la próxima intentaré apuntarme. ;)

He oido videos ??? yo quiero yo quiero....:D:D:D:D

Just smile me alegro que por fin podais conocer a esos preciosos niños. Suerte :)

Por cierto alguien sabe si estrenaran la peli en Alicante ??? dicen que es en las principales ciudades por lo que tengo la impresion de que a alicante no le llamarán gran ciudad me temo!

Un besito y buenas noches!!

Hola chicos he vueltooo!!!

Travolta, me alegro que la actuación fuera un exito , sabia que lo seria de todas formas ( jeje ) ,a la próxima intentaré apuntarme. ;)

He oido videos ??? yo quiero yo quiero....:D:D:D:D

Just smile me alegro que por fin podais conocer a esos preciosos niños. Suerte :)

Por cierto alguien sabe si estrenaran la peli en Alicante ??? dicen que es en las principales ciudades por lo que tengo la impresion de que a alicante no le llamarán gran ciudad me temo!

Un besito y buenas noches!!

La pelicula si se estrena en Alicante, tengo un conocido que curra en el centro comercial PUERTA DE ALICANTE y me a confirmado de que SI se estrenará THIS IS IT incluso me lo confirmaron las chicas de la taquilla asi que tranquila.

Y gracias por lo de la actución, cuando tenga más tiempo subiré el video! me tienen que pasar las fotos y de paso colgaré las fotos también de cuando conoci a TITO JACKSON!:D que en su día no las colgue y me apetece colgarlas ahora.

El dia siguiente de la Volvo tuve una actuacion en el AMARA de san vicente, estuvo genial por que la anunciaron por los 40 prinicpales la radio y vino mucha genet, aunque no tuve mucho espacio para bailar.

Tranquila que la prox te aviso!:) es un honor que se me reconozca ya te lo dije el dia de la Kdd;) un abrazo!

Atrás