Felicidades a todos los organizadores del evento. Yo también estuve allí, todo me pareció exquisito y de detalles mágicos, llenos de mucho entusiasmo y corazón. Gracias por haber podido rendirle mi propio tributo en ese día y junto a vosostros y a mi familia, a mi ídolo humano y musical. Sí , creo que el objetivo de acercar la parte humanitaria de Michael a las personas menos fans, se consiguió y la primera proyección me pareció extraordinaria, felicidades al realizador del mismo, tambi´ne me impactó la actuación de MJ, cantando BEN, ya en plena adolscencia. Me encantó Miki, con su actuación, la seriedad con la se se trabajó. El pastel de múltiples CD fué toda una chulada, bueno,,, no seguiré porque los que no asistieron y se quedaron con las ganas me van odiar. Mi especial cariño a Miguel y a Manuel. Un beso y adelante. lo importante de estas cosas no es buscar destacar o sobresalir, ( por encima de otros tributos y homenajes) sino hacer el bien como Michael, y como bien dijo León Felipe " Voy con las riendas tensas y refrenando el vuelo,
porque no es lo que importa llegar sólo ni pronto, sino llegar con todos y a tiempo". En este caso se consiguió. Mis felicitaciones.
porque no es lo que importa llegar sólo ni pronto, sino llegar con todos y a tiempo". En este caso se consiguió. Mis felicitaciones.