• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Homenaje en bilbao esta tarde

Hoy me he enterado por otro fan de Mj (mi hermano :p) que hoy ha habido un homenaje en Bilbao en la plaza de torre Bbv, y yo sin enterarme :llorando:, ha grabado en video y sacado fotos si me las pasa (algun dia) os las pongo, ya se que es tarde por que ya ha pasado, pero en fin, para otra vez.

http://bihotza.wordpress.com/2009/12/29/quedada-en-homenaje-a-michael-jackson-traer-velas-fotos/
quedadamichaelbilbao.jpg

Última edición:
Las fotos y videos las podeis ver en el tuenti y facebook de muchos de los asistentes!!
La verdad que fué algo muy bonito y se convocó a mucha gente y se expuso en la plaza gran cantidad de material de Michael,incluido un cartel con dedicatorias que se puso en un monumento de la plaza.
Hubo música,baile y mucha muchisima gente.

Última edición:
Pase al lado, solo que no me pude parar por que tenia que pillar el Bus...

Casualidad iba con el Poster de "This Is It" XD

El BilboBus o el BizkaiBus?:jajaja:
Yo me pillé una bolsa de pan Bilbo:jajaja:

:jajaja:

BizkaiBus :p

Fui a comer una Hamburguesa a "El Dos" y al volver por la Gran Via vi un Cartel de Michael. Y al hacercarme vi que era un Homemaje. Me quede con las ganas...

Pense, miro en el HideOut que seguro que alguien estuvo. Si hay fotos me molaria verlas ;)

Fotos;)
89562609.jpg

kb1n.jpg

kb2uo.jpg

kb3d.jpg

kb13.jpg

kb5o.jpg

kb6.jpg

kb8v.jpg

kb10.jpg

kb11.jpg

PD:Todo el material de las fotos incluyendo la música,era del señor pumuky:D

Fué muchisima gente la que asistió aportando su material,incluyendo los cientos de curiosos que pasaban por allí y que se quedaron a contemplar el acto,desde padres con sus hijos pequeños,abuelos,abuelas y gente de todas las edades.

Muy emotivo ver a padres cantando y bailando con sus hijos canciones de Michael en plena Gran Via de Bilbao con los arboles todos iluminados de luces en plena Navidad!!

Gracias a todos los asistentes por participar y acercarse,y si alguno de este foro estubo presente,que aporte su granito de arena!!

Nos vemos en la próxima!!
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!
:ayos:

Última edición:
Me encanta que se recuerde a Michael de esta forma... ¡deberian haber homenajes todos los dias!

¿Por qué en Murcia no se hacen este tipo de cosas? :(

Ese Poster de la Portada de "Dangerous"... ! Gracias por las fotos :)

Otra vez estare mas atento por el SubForo de "KDD". Que no conozco a ningun Fan en persona... Esto "solo" en ese sentido.

me acabo de enterar ahora pero de haberlo sabido antes me hubiera acercao a bilbao!!!:llorando::llorando: otra vez sera

Yo fuí a las dos kedadas, la del día 23 de diciembre que no pudo ser, pero me sirvìo para conocer a gente maravillosa que se acercó, y a la del 30, esa fué genial, todo el material que se expuso, las canciones y como bien dice paquirrin, ver a una madre con su bebe bailando y cantando las canciones de Michael fué lo que más me emocionó. Esto demuestra que nuestro amado Michael sigue vivo y es inmortal, y que transciende todas las generaciones. Los que le queremos hemos llegado a conectar de otra forma con él, hemos visto su alma y eso es lo que lo hace maravilloso.
Gracias a Paquirrín, Michael, Alaitz, June, Elisa, Daniela, etc.... por estar ahí y por ser parte de todo esto.
Un agradecimiento muy especial, a esa txika que nos deleitó con sus bailes, eres genial.
Un muxu a todos y espero noticias de otra kedada para acudir.

joeeeeeee!! yo vivo en bilbao y no asisti porke no me entereeeeeeee!!!!!! snif, sniff!!

estaria bien organizar una kedada grande en tributo, el 25 de junio, k deciis? estaria bien recordarle por todo lo alto ese dia. Ademas viendo la gente que vive cerca y que podria asistir.... seriaa un buen tributooo si se apoya la mocion entre unos cuantos, podriamos llevar el proyecto adelantee! es`pero respuestass!

Parece que quien lo organizo no es HideOuter
:eek:
Si yo te contase...pero en fin,es una larga historia que solo los mas viejos de este lugar y gente de mi entorno conocen...:jajaja:

Se puso un post en este foro en KDDS y viajes para una kdd el dia 23,pero ese dia,por razones laborales,yo no pude asistir,ya que era el encargado principal de todo y de llevar el material y la música.

Decidimos hacer el homenaje finalmente el dia 30,y ya que nadie escribió ni comentó nada en el anterior post,no comentamos nada por aquí.

Mas que nada,organizamos esto a través del tuenti,y conseguimos animar y convocar a mucha gente.

Visto que en este foro hay hideouters de la zona,para la próxima vez se avisará.

Muchas gracias por el interés y hasta la próxima,que será mejor!!;)

Hola a todos...

La quedada del día 30 fue inolvidable. Fue mágico estar allí, entre fans, con las luces azules engalanando los árboles como dijo Paquirrin y la música de Michael flotando en el aire. Las velas iluminaban la noche y fue muy conmovedor.
Jamás olvidaré este encuentro, ni tampoco el momento igualmente mágico que tuvimos el día 23 cuando a pesar de no cumplirse la quedada tal y como se esperaba, nos conocimos un puñado de fans con muchos recuerdos comunes que compartir.
Como dijo Daniela, fue nuestro regalo de Navidad el conocernos.

Gracias a todos los que estuvísteis allí. Comparto lo dicho por MJ Alone. La colección de Paquirrín... la brillante chica que recordó a Michael con sus coreografías... todo fue perfecto y guardaremos estos recuerdos como tesoros.

El cartel con las dedicatorias de todos nosotros es una imagen que me llenó de tristeza y de esperanza al mismo tiempo.
Recuerdo que antes de asistir a la quedada pensé que me encantaría dejar una impronta en la plaza... no recogerlo todo e irnos, sino dejar algo que atestiguara que allí estuvimos un gran grupo de personas que amamos a Michael Jackson.
Y así fue. Las fotos, el cartel con nuestras palabras...

Espero que se organicen futuras quedadas como esta en la zona.

Pronto subiré más fotos de las que sacamos.

Nuestra bailarina preparandose para el recital...como bailas Laura:bravo::urule:
canondigitalkddbilbaona.jpg

Nuestro invitado sorpresa:eek:

Laura en acción!!
canondigitalkddbilbaonai.jpg

Parte del público!

Michelle,Beatriz(gracias a vosotras esto se hizo posible:*))sois de lo mejorcito,gracias por todo!!!
MJAlone,por aquí estas entre la multitud:eek:
canondigitalkddbilbaonaz.jpg

Más

vaya, no me entere! para la proxima me apunto fijo, y asi nos conocemos!

muy bonito el homenaje, si señor:)

Atrás