eneritz
0
hola chicos, ya he visto el musical, a excepcion de paco, todo lo demas me ha parecido super bonito...solo por oir a mampuele cantar merece la pena!!! decir que hubo muchisima gente que aplaudia cada vez que salia este personaje, pero yo dede luego que a el ni ademan de aplaudir (por suerte tenia al lado a una chica que sabia quien era el paco de los huevos este)y las dos nos negamos a aplaudirle.
yo iria desde luego, que este ese personaje no quiere decir que los demas tambien lo tengan que hacer mal, porque es mas, lo hicieron de p.m. (perdon por la expresion). es solo mi opinion, me encantan los musicales de cualquier tipo...
ademas yo tenia otra razon para ir que era un cantante del coro que se llama alex forriols, el cual me encanta tambien..
yo iria desde luego, que este ese personaje no quiere decir que los demas tambien lo tengan que hacer mal, porque es mas, lo hicieron de p.m. (perdon por la expresion). es solo mi opinion, me encantan los musicales de cualquier tipo...
ademas yo tenia otra razon para ir que era un cantante del coro que se llama alex forriols, el cual me encanta tambien..