• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Homenaje en bilbao esta tarde

tiene q haber estado genial el homenaje,pero aparte q tampoko me entere ,me pilla bastante lejos de donde vivo,bueno a ver si para la proxima me entero y aunque me pille lejos voy,un saludo a todos

Gracias por las nuevas fotos y los videos, son increibles, van para la coleccion de mi video blog de Michael.

P.D. Si hay algun problema, no pasa nada los quito.

:eek:
Las dedicatorias,fotos y dibujos que dejamos en la estatua de la plaza durante toda la noche y que iluminaron Bilbao como recuerdo de este dia inolvidable.
kb20.jpg

Genial las fotos Anima......
Si se puede la próxima kedada que sea un viernes o un jueves, por horario laboral a mí personalmente me viene mejor, pero me adapto a lo que la mayoría proponga.

Por otro lado, como veis lo del musical de Madrid?. La verdad es que no me gusta ver a imitadores bailando o cantando pero no se pero hay algo en este musical que me llena de curiosidad.
Alguien ha pensado ir?

Anima,gracias por las fotos,ya me las he guardado:D
!!
A ver si organizamos entre todos una nueva kdd en Bilbao y reunimos a los usuarios de por aquí que no se enteraron:p

Si por favor Eneritz cuentanos como ves lo del musical y así puede que nos animemos en semana santa acercarnos a Madrid.

Tienes razón Eneritz, el palo ha sido muy grande, por eso no me gusta ver a imitadores bailando o cantando, aunque sin duda lo hagan con cariño y sean unos artistas, pero como Michael no hay nadie,es imposible de imitar algo que es unico y mágico.

Como bien dices en el otro post que dice que va a ver videos originales y eso si me gustaría, ademas de sentir el ambiente de tanta gente que se va a reunir, creo que eso va tener una energía espectacular y va a elevar mucho las vibraciones de amor que va sentir Michael una vez mas, solo por eso merecerá la pena ir.

Bueno lo dicho que estoy esperando tus noticias de como lo has visto para decidirme a ir definitivamente aunque estoy en un 75% a favor...jajajaj.

Yo estoy con MJ Alone. No me suele gustar mucho ver imitadores, pero este musical tiene buena pinta.
Eneritz, estaremos esperando tus opiniones para animarnos a ir también. :)

Pongo las fotos que me quedaban:

30497248.jpg

23917740.jpg

82134701.jpg

69563215.jpg

40071678.jpg

28821546.jpg

74626650.jpg

26153073.jpg

13447332.jpg

Hola a todos/as, he visto en el foro que hay varias capitales que van a organizar
una proyección de la pelicula This is it en alguna sala, para reunir a todos los fans, y ver la pelicula en pantalla grande.
Hemos pensado unas fans que podría estar bien hacerlo también aquí en Bilbao.
Podríamos ver cuanta gente se apunta para considerar el aforo y ver en que local nos dejarían proyectarla.

Que os parece? Si estais deacuerdo apuntaros aquí en el foro o a este correo electronico: enaik@bizkaia.eu y así viendo cunta gente está interesada vemos donde podemos organizarlo.

Un abrazo desde el alma. Michael for ever.

Hola a todos/as, he visto en el foro que hay varias capitales que van a organizar
una proyección de la pelicula This is it en alguna sala, para reunir a todos los fans, y ver la pelicula en pantalla grande.
Hemos pensado unas fans que podría estar bien hacerlo también aquí en Bilbao.
Podríamos ver cuanta gente se apunta para considerar el aforo y ver en que local nos dejarían proyectarla.

Que os parece? Si estais deacuerdo apuntaros aquí en el foro o a este correo electronico: enaik@bizkaia.eu y así viendo cunta gente está interesada vemos donde podemos organizarlo.

Un abrazo desde el alma. Michael for ever.

Interesante :D

Deberias abrir otros Post para ello, asi es posible que se entere mas gente ;)

Me alegro de que te parezca una idea interesante, eso quiere decir que te apuntas?.jjajjajaja.

Lo de abrir otro post no esta mal pero la verdad es que no se en que sección podría ser, alguna sugerencia?

MJ Alone, yo por supuesto me apunto. (Contad también con nosotras!)
Me parece bien lo que dice Cappie de publicar un post nuevo en esta misma sección, para que la gente vaya entrando y compartiendo opiniones. Y para concretar asistencias.

¿Habéis pensado una fecha? Me encanta la idea. :)

Atrás