• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Homenaje en malaga 29 de Agosto

¡El Cumpleaños de Michael ya está aquí!

Hoy, sábado 29 de agosto, 19 horas, Plaza de la Constitución en Málaga, homenaje al Rey del Pop.

En el homenaje incluiremos parte de la coreografía de Beat It, para ello estamos ensayando.

El último ensayo es este sábado, 29, a las 5.30 en la Plaza de Fray Alonso de Santo Tomás, es decir, junto a la Iglesia de Mena, al lado del río, detrás del hotel NH. Os esperamos a todos!!!!!!!

A quiénes no sepan dónde está, se ha quedado en la puerta de Hacienda (junto al Corte Inglés y enfrente de Correos) a las 5 y 20.

¡Desde allí iremos directamente a la Plaza de la Constitución a hacer el homenaje!



El dia 29 deagoto a las 7 de la tarde en la plaza la constitcion se hara la quedada.Ya esta decidido
Este lunes se hizo el primer ensayo.....se hizo beat it y el proximo jueves 20 se ara otro ensayo.
Los permisos se han coseguido para el dia 29..:)
Parte del homenaje consistirá en al suelta de globos de helio con mensajes para Michael. Cada globo son 2€. Quien quiera participar que se ponga en contacto con Merry go round por mensaje privado hasta el próximo miércoles
Domingo, 6.30, puerta de derecho.
Confirmados para el ensayo del domingo:David,pepe,visualita,merry go round....

Seguid diceindome quienes ires.ya hemos ensayado un par de veces beat it.....tenemso que aprender smooth criminal y thriller animarse por que queda poco
Gente confirmada:
Visualita(esther)
Alcarin(gisela)
Yo(xD)
Pepe
Tere
Crisky
Tiddu22(guillermo)
Peter pan
Berlin(victor)
Merry go round(noemi)
Diana
NickoMj
Victoria odeom
Ayanammi(carolina)
Vangya
elisabetfayolle
HippieMetal
Vero jessi
Mas gente vendra del tuenti a espera de cofrmacion:)......
 
Última edición:
Yo voto porque la semana que viene, miércoles, jueves, viernes, sabado...quedemos un día para empezar a mirar las coreos que vamos a hacer y a partir de ahí ir decidiendo.
 
Vais a hacer algo en Málaga? Sí!!!! Yo no estoy ahí para poder echar una mano pero por fi, id avisando de lo que vayáis planeando por si puedo bajar ese finde, aunque sea para ver las coreos ;)
 
soto al final yo no voy a poder estar ese dia ... es una pena perderme eso me hubiera gustado estra ... bueno ya me pasas fotos y me cuentas lo que vais a hacer pero que putada no poder estar ese dia :-(
 
yo me apunto aunque a mi eso de bailar no se me da muy bien pero animar si! :jajaja: bueno cuando tengais seguro que día avisad!
 
pues yo en principio si iría el sábado aunque no estoy segura. Pero eso, ¿dónde quedamos? ¿y cuánta gente bailaríamos? Porque estoy viendo de que seríamos cuatro gatos...
 
Pero para poder hablar sobre lo que haremos y ponernos la música para ensayar y eso, dónde nos metemos?
 
Bueno,en cuanto podais y sepais decid hora y lugar que me tengo que planificar bien por que me desplazo hasta alli en autobus.

David,te llevaré eso:y:
 
holaaa, he vuelto.

A ver, visto que se nos echaba el tiempo encima, y atendiendo también a una idea de Crisky cuando quedamos en el parque de La Paloma (de hacer algo a la vez sorprendente por la calle), he encontrado estos videos en youtube, echadles un ojo si no los habéis visto antes:

http://www.youtube.com/watch?v=lVJVRywgmYM

http://www.youtube.com/watch?v=xYVi_6KZyTs

A mí dios tampoco me dio el don de la danza, pero hacer unos pocos y cortos pasos es algo que está más o menos al alcance de todos. Y después podríamos seguir el homenaje normalmente, como hemos hecho otras veces.

Habría que elegir una canción, o hacer Beat it, igualmente, y un sitio, y ver cómo se apaña lo de la música.

Quizá la plaza de la constitución o calle larios estarían bien, y el hotel larios sé que tiene sistema de estos de altavoces, que a veces los usan en semana santa, pero habría que pedirlo. David también decía de usar el recinto Eduardo Ocón del parque que tiene escenario ya montado, pero es que por allí pasa menos gente.

Respecto a quedar el sábado, yo al final no sé si voy a poder :S pero entiendo que hay que empezar a mover cosas y tomar decisiones (qué se baila, dónde...) para que dé tiempo a todo. Caro dice que ella por ejemplo hasta las 7 y media no podría porque trabaja en la feria.

Que esa es otra, no podéis quedar en calle Larios porque hay Feria y está la calle tomada hasta la noche, primero con la fiesta y luego con los servicios de limpieza.

Bueno, creo que no me olvido nada. Eso sí, si se quiere hacer algo así, tendría que bailar mucha gente, aunque sólo los del principio tengan perfectamente ensayada la coreo (son pocos pasos, relativamente), pero habría que animar a familia, amigos etc, eh?

Ah! Se me ocurre! En el río también se puede ensayar, si somos mucha gente, en la parte del cauce del río que hay cerca del corte inglés, al lado de la iglesia de la Esperanza, ahí juegan voley y tocan las bandas de música y eso, así que se puede emsayar con sitio y sin miedo a hacer ruido.
 
Este finde estoy en Málaga, así que si mientras pueda conectar veo que quedáis en algún sitio en concreto, pasaré a ver qué tal aunque no sé si el 29 volveré a bajar. Lo del tributo en Estocolmo y todos los demás que se han hecho en otras ciudades (Indel subió un montón de videos aquí http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/91154-mundo-homenaje-michael-jackson-danzando.html ) están geniales. El problema quizá sea la música pero "asaltar" diferentes calles bailando cuando la gente menos se lo espere debe ser la cañal :)
 
Atrás
Arriba