• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Homenaje en malaga 29 de Agosto

eterpan baila genial pero no bailara y por lo tanto no os enseñara yo me se las coerografias si quereis os las enseño......por cierto que alguien lleve un equipo y ya nosotros nos traemos la musica

ése es el cabo suelto más importante, a ver si alguien de los que llevó "loros" (equipos de música), a las otras quedadas puede llevárselo, porque si no nos veo ensayando con la música de un móvil o tarareando, y eso de hacer de beat box humana sólo se le daba bien a Michael ;)

yo me fío de David y Pepe para enseñarnos los intríngules de beat it y dangerous (q esa es tela difícil!)

Que hagais Dangerous es un error muy grande por varios motivos. Primero porque es una coreo mas complicada. Segundo por que es un tema que los NO fans no conocen. Tercero y ultimo que si a las dos razones de antes le unes que Dangerous es lenta en momentos no quedara bien. Tendrias que hacer Beat it y Thriller.

En eso creo que no tienes razon por que para la idea de esther que es que se vayan uniendo poco a poco es necesario beat it por que es una musica que todos reconocen de Mj y una coerografia muy sencilla y luego(luego)los que quieran espandirse mas... pues se hace un dangerous o el que quieran(la intro de hstory por ejemplo:)).........bueno 7rank s nos enseñases tu estaria de lujo :)

Yo no puedo ir a Malaga porque estoy solo con Paris y me es imposible. Si venis a mi casa enseño las coreos que querais. Sigo diciendo que dangerous es algo muy sero para hacerlo rapido y no es efectiva para ese momento. Beat it Y thriller son faciles y efectivas.

Son casi las 4 de la tarde y aún estamos asi!!! ays:ains:

estoy de acuerdo en que sale más rentable hacer beat it y thriller (yo no me sé ninguna, anyway :D) , son más reconocibles para todo el mundo y coreos más sencillas según decís, pero tampoco me parece mal que quien se sepa o se atreva con "algo más" lo haga; lo único peor es que no disponemos de mucho tiempo para andar con intentos y pruebas...

y, hasta donde yo sé, todavía estamos sin música...:confused:
y ni siquiera sabemos si vamos a ser 3 o 20...
no me hagáis ir desde mi pueblo para hacer el pato en el río (nunca mejor dicho! jajaja)
utilicemos la cabeza..!

pd, si nadie tiene o puede llevar un equipo de música, podríamos quedar en la universidad y utilizar la radio de alguien que vaya en coche... o ir a casa de peterpan que se ha ofrecido amablemente...:p Lo que sea, pero organicemoslo en condiciones, plis...

:cor:

bueno, que quede claro, yo voy, lo que haré será llevarme el coche por allí para si hace falta pues nos acercamos a un descampado o lo que sea y bailamos allí, os hace?

Hoy he pasado al lado del río mientras curraba y había camiones trabajando pero estaba despejado. Muy a las malas nos metemos todos en el coche y nos vamos para la universidad. De momento nos vemos a las 7 en hacienda y vemos como lo hacemos.

Por cierto, mi coche tiene el cd roto, pero tengo un cable para conectar mp3 y discman, por si os los queréis llevar, o los discos (pero si lleváis discos, que sea con discman, porque si no, chungo

crearé una carpeta en el mp3 con las canciones de esas canciones que habéis dicho para tenerlas más accesibles para el ensayo

bueno yo em se las coeros de eso no hay problem pero lelvad equipo de musica aunqeu sea puerco yo intentare llevar el mio que o va pero haber si logro que funcione

Bueno ayer estuvimos ensayando Beat it y ya lo tenemos...
Necesitamos contar con toda la gente posible de Málga, nosotros aunque seamos unos 10 yo puedo enseñarle las coreos a mis amigas y pueden bailarlas.

Lo suyo es que podamos contar con conocidos que les guste bailar, entonces solo tienen que venir el dia 29 y arrimarse al grupo a imitarnos los pasos, no tienen por qué hacerlo igual...pero al menos intentarlo.

Por lo pronto, si somos unos 15 fans bailandolo bien, ya tenemos homenaje para Michael. Eso si, han de venir todos los fans que vinieron en el primer homenaje que hicimos por su muerte en calle larios, no falleis!

Estamos quedando por las tardes ensayando beat it y thriller en la esplanada de la iglesia del cristo de mena!

Contamos con vosotros. Estaría bien que toda la gente que quiera se venga a ensayar, aunque no sean fans solo basta que quieran homenajearle y les guste moverse!

Por favor, la gente que dice que va a venir pero no bailar .... ANIMAROS POR FAVOR! Aunque sea para animarnos el dia 29.

Besos! esta tarde si quereis quedamos otra vez, yo por mi, todos los dias! ayer estuve practicando en casa y perfeccionando movimientos y ya me sale PERFECTO BEAT IT !!!

Tb tengo algunas ideas, el proximo dia me llevaré el portatil con las coreos para fijarnos bien.

Crear eventos en tuenti y comunicad este evento del dia 29 junto al evento de los ensayos.

bueno si quereis quedar hoy yo yambien puedo pero tendria que ser antes y ademas traerse equipo de musica......a que hora quereis y sitio?¿yo diria a las 6 en la entrada de hacienda(al lado de corte ingles y enfrente de correos y si llegais tarde pues nos encontrais en la esplanada de la iglesia del cristo de mena......yo traigo el disco

Los del Thriller masivo de Barcelona os deseamos TODO LO MEJOR.
España baila MJ!! en tooooooooooda nuestra geografía.:D

Los del Thriller masivo de Barcelona os deseamos TODO LO MEJOR.
España baila MJ!! en tooooooooooda nuestra geografía.:D

¡¡Sois un encanto!! Me encanta cómo habéis organizado todo alli y de verdad estaré mordiéndome las uñas para que todo os salga estupendamente. ¡Ojalá pudiéramos ir todos! Pero los que tengamos que quedarnos por Málaga haremos todo lo que esté en nuestras manos para aportar nuestro granito de arena a ese día especial...:cool: Por cierto, igual utilizamos vuestros video-ensayos, ¿nos dais permiso? :p

Para los malagueños... ¡Qué bien me lo pasé ayer! :jajaja:

- Momentos emotivos: el aparcacoches y Emilio....
- Momentos divertidos: las caderas de visualita!!!!

(los chicos como os fuisteis antes os perdisteis parte de esto... ya os contaremos)

A mí me encantaría quedar todos los días peeeero creo que primero tendríamos que organizarnos un poquito mejor...:7: Es decir, organizarnos, vaya :jajaja::jajaja:

- tener claro qué vamos a hacer y cómo lo vamos a hacer y, a ser posible, con cuántas personas REALMENTE implicadas contamos para organizar lo del 29... porque si sólo somos tres nos va a costar trabajo sacarlo adelante... (pero lo hacemos eh???) y no sólo el baile, si no el encuentro en general...

así que para empezar desde aqui hago un llamamiento a los malagueños del foro, que me consta que son bastantes (al Plaza Mayor fue un grupito muy apañao..) para que hagan acto de presencia por este post y se animen a participar en todo esto...

el equipo de música para el 29 sigue siendo un problema y creo que deberíamos meditarlo bien porque como nos presentemos ese día igual que nos vimos ayer...:mmm:

- más cosas!!:

globos de helio
(he contactado con una empresa en Málaga que nos vende los que queramos -desde 1 hasta 6000- por 2 euros el globo inflado con helio y atado con una cuerdecita). Es una bonita iniciativa la de la suelta de globos con mensajes para Michael que van a hacer en algunas ciudades.... ¿nos unimos soltando algunos desde Málaga??

pegatinas había una iniciativa en Op. y debate para hacer un homenaje en forma de pegatinas de Michael. Creo que al final no se llegó a nada cierto en aquel post pero a mí se me ocurre que, aunque sea a nivel de Málaga, retomemos la idea. Si os gusta la idea de pegatinear y pegatinearnos, primero tendríamos que encontrar algún lugar donde poder imprimirlas (alguna idea? copicentro?...) y preguntar presupuestos, y después elegir un diseño. Yo hice alguno cuando se estaba comentando esta idea en el otro foro...

http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/92921-definiendo-proyecto-pegatina.html

ahi se ven en peque los dos primeros que hice y también he estado trabajando en uno con Michael sonriendo aunque creo que, de elegir uno, tal vez su baile sea más significativo...

coreos definitivamente, viendo el tiempo que nos queda creo que la mejor idea es que "en masa" preparemos Beat it y, si queremos más, Thriller. David, vosotros podéis ensayar Dangerous para hacerla también en la kdd pero creo que es algo a lo que la mayoría de la gente no puede llegar... Así que os queda a vosotros como reto prepararla y enseñárnosla... :baila:

y ya está... madre mía, no sé si vais a poder leer este mensaje tan largo...

:cor:

Hola!, yo soy Laura también de Málaga, estuve en la quedada de Benalmádena, a visualita (Esther) la tengo por facebook y por alli hablamos más, mi problema es que curro por las tardes, y encima llevo collarín hasta este sabado, por unos problemas en el cuello, pero podría ensayar por mi cuenta Beat it (con cuidado, por el cuello ¬¬), y ya el día de la quedada juntarnos todos, como ha dicho ayanammi, al menos tener una idea básica de como es el baile aunque no salga perfecto, pero al menos intentarlo, y ser bastantes personas, yo he invitado por tuenti a bastante gente y a amigos mios, contra más seamos mejor, id contando como van los ensayos y eso para hacernos una idea para los que no podemos estar vale?, besos !!

Bueno yo ya pedi la tarde del sabado 29 libre, que si no con el horario que tengo nucna puedo ir a ningun lado.

Lo mas importante es pedir el permiso porque si llevamos tantas cosas para que luego venga la policia a chafarnos la fiesta ... como que no...

Para la música se podria alquilar , entre todos no seria mucho, tanto el equipo o el generador.

La idea de los globos genial!!! yo quiero!!! incluso podemos hacer una tartita!!!

lo mas importante son los permisos....lsideas que habeis dicho estan muy bien las de los globos y demas y esther dijo lo de los altavoces pero cunto costaria por a gente no se si pagaria.....yo si si todos pagaran dos eurios por globo...y cuando quereis kedar de nuevo?en ele tunti ya esta organizada la quedada del 29:)

Oye y teneis ya los permisos de la musica y esas cosas?como vais a poner la musica con generadores? :) yo ya estoi enseyando las coreos de Beat It y Dangerouos en mi casa,ya que me pilla lejos ir a malaga xd pero el 29 estare alli.

Atrás