• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Homenaje en malaga 29 de Agosto

El dia 29 deagoto a las 7 de la tarde en la plaza la constitcion se hara la quedada.
y el lunes se haria en el ensayo en el rio alado el corte ingls sobre las sete de la tarde

Una dudilla, si quedamos el 29 e la plaza de la constitucion no pasaria lo mismo que la ltima vez? pediremos permiso? la musica al final que??? paso de que nos echen otra vez!!!! esta vez doy guerra!!!

Por cierto la cancion que nos ibamos a aprender no era Dangerous de Corea???? mas vale que nos traigamos los deberes hechos!!! y aunque seamos cuatro gatos cuatro gatos con arte!! jajajaja

Bueno, yo de bailar no tengo ni idea... y arte más bien escaso, pero voluntad tengo mucha y ver los videos de lo que se puede llegar a hacer me ha puesto las pilas (y, cuando menos, haré bulto :p)

Cuando decimos lunes (para ensayar) nos referimos a lunes 24, no? (el de la semana que viene es 17 y siendo feria no sé si sería posible...).

Los permisos y cómo poner la música también pueden ser problemas... pero imagino que ya habrá cabezas pensantes trabajando para resolverlo (cualquier ayuda que se precise, por aqui estoy).

Por cierto, en las quedadas habituales qué se suele hacer? Esta es un poco más especial... podríamos intentar proponer ideas para llamar un poco más la atención (dentro de nuestras posibilidades).

Habláis de hacer Dangerous, a mí cualquiera me parece perfecta; eso sí, si se quiere hacer un "flash mob", hay que pensar en una serie de pasos sencillos que se repitan. Lo bueno de repetir el Beat it es que ahi están los videos para poder "copiar" y ensayar desde casa, en el caso de la gente que no pueda ir a ensayar o que quiera perfeccionar su técnica jejeje

pd. sí que hubiera sido buena idea hacerlo en otros momentos... (uf qué harta estoy del tiempo pasado en todas sus variantes...)

:*)

Espero que todo vaya bien! y os den el permiso para hacer esto,yo desde mi casa practicare un poco la coreo de Dangerous y aver que tal,y el 29 pues nos veremos alli a als 7 :) aunq no tengo ni idea donde esta la plaza esa ya q soi de Almuñecar xD,otra cosa...podriais avisar a los medios de comunicacion? como la prensa..la tele,asi se haria una cosa un poco mas official :D para cualqier cosa aqui estoy :) x

Jop, el lunes no estoy ya aquí, me voy mañana que el lunes hay que currar, ññññ!!! Bueno, espero que los ensayos vayan genial y podáis conseguir los permisos que necesitéis para enseñarle al mundo que los malagueños también saben hacer un homenaje como es debido ;)

Seguiré pendiente de cómo vais :)

Si la idea era la de esther qu era< hacer una facil y se vyaan uniendo todos poco a poco y aisn toda la calle que lo bialeo se queden mirando y despeus los que sepan bailar hacen coeros como dangerous

yo creo que cuando David dice de quedar el lunes se refiere a este lunes, a las 7 y media, que ya no haya follón de feria, en el río, ahí no creo que tengamos problemas por la música.

En teoría, para hacer lo que han hecho en Estocolmo y eso habría que ensayar Beat it, no?

Bueno, decid qué os parece y quién se apunta ;)

mmmmm a las 7 y media jop esque entonces yo no estare nada de tiempo por que tengo que coger el autobus.si yo digo el lunes de mañana ponemos un punto fijo para quedar?

jo :( me equivoque, el lunes salgo a als 6:30, pero en cuanto salga le tiro pa alla, de todas formas espero que me echen antes!!!!! :p

se me fue puse 7 y media en vez de siete, lo siento, a las 7, a las 7.

yo por la mañana trabajo, así que no podría. Y podemos quedar en la puerta de hacienda que está al lado y ya vamos para el río, si os parece.

por cierto, alguien se sabe la coreo de beat it para enseñárnosla?

vale, concretemos que me estoy dispersando tela...:mmm:

Ensayo: mañana lunes a las 7 de la tarde en al puerta de Hacienda para ir luego al río (quien llegue más tarde, en el río directamente, yo no creo que haya pérdida). Se va a intentar ensayar Beat it para la flash mob o similar, y después Dangerous y más para los atrevidos :baila:

Sábado 29: a las 7 de la tarde quedada en la Plaza de la Constitución.:v:

Quedan varios cabos sueltos como:

- quién nos enseña la coreo de Beat it???????????? Por internet andan los videos de las flahs mob, echándoles un ojo creo que nos podemos hacer una idea de por dónde van los tiros y no ir tan verdes... mañana allí algún "experto" tendrá que hacer de líder y guiarnos en condiciones a los que somos más patos... Por cierto, para que esto salga bien, como dijo visualita, tendría que ser bastante la gente que se animara a acompañar... ¿cómo lo veis?

- permisos, música, etc. para el día 29... ¿alguna otra idea para hacer/preparar para la quedada a parte de los bailes?... bueno, no sé... nunca he estado en una así que...:p
Supongo que habrá gente que se irá a la quedada de Madrid, pero tal vez sería bueno hacer una lista "oficial" de la gente que va a participar tanto de Málaga como los que se animen a venir de otros lugares...

queda poquito, hay que ponerse las pilas..!

:cor:

Sobre todo tenemos que conseguir el permiso para la musica y tal,porq una qedada sin la musica puff... :( asiq los q sois de Malaga intentarlo como sea,yo esque me pilla algo lejos,pero el 29 estare ahi si o si :D

Atrás