Al final hablamos ayer que vista la gente que estábamos quedando, lo dejábamos para el domingo, para que en estos dos días (viernes y sábado), la gente fuera confirmando que iba. Además, yo curro el sábado seguramente, así que mejor asegurar el domingo.
Es decir, que sería el domingo sobre las 6.30 en las escaleras de la facultad de derecho. Y el que no sepa dónde es, el autobús 20 deja en la misma puerta, y el que venga de fuera, como david y pepe, los recojo en la estación de bus a las 6.
Es que en los días que hemos quedado no hemos sumado en total ni 10 personas, y el día que más hubo (7), sólo bailamos tres. Así que comentamos ayer que si no confirman al menos 10 o 12 personas que vayan a bailar para el domingo, pues lo replantearíamos.
Ánimo gente que aprender a bailarlo es fácil, pero es importante ensayar para que nos cuadren a todos los pasos, que ayer éramos 4 y cada uno íbamos a un tiempo.
Tengo que avisar a Natalie, sí, es que no paro.
El caso, que tiene que ir gente (por favor), a los ensayos, si no esto no saldrá bien, y bailar beat it es sencillo, yo he podido, pero hay que ponerse e intentarlo.
Así que empezad a confirmar quiénes vais.
Domingo, 6.30, puerta de derecho.
Confirma:
visualita