• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Homenaje en malaga 29 de Agosto

buenasss...soy Natalie, por fin me he metido en el foro! bueno por aqui solo conozco a 2 personas (si no me equivoco) a Esther y a Carol, me unire a los ensayos el domingo, yo supongo que a partir de las 19.00 podre estar, que tambien curro los domingos :S .. menos los lunes! menos mal! jeje..eso lo de la esplanada del cristo ¿donde es? es que vengo de Fuengirola y solo me conozco un poco de malaga, pero vaya, si me pierdo... pues nada..preguntando se llega Roma (segun dicen jeje), bueno saludos a todos y nos vemos!! chaooo

Chic@s!! Esta noche he soñado con vosotros!!! :D Estábais terminando de ensayar en la Plz. de la Constitución y os habían puesto un escenario chiquito para que se os viera bien mientras uno de vosotros en plan coreografo contaba los 8 para que todo saliera cuadrado :D

Ya le comenté a ayanammi que tengo dificil poder ir el 29 pero... si me aprendo la coreo en casa (el Beat It como en Estocolmo es lo único a bailar todos, no?) y luego pudiera ir, aceptais barco como animal acuatico aunque sea a última hora? Aunque no os conozco a ninguno con lo que entre el corte de ir sola y ponerme a bailar... :eek: Estoy tratando de convencer a mi hermana para que ella ensaye también en su casa y que venga conmigo pero ya veremos si lo consigo, que no está muy por la labor y dice que si vamos, prefiere mirar (ha estado estos días pasando por la esplanada pero para mí que se ha ido a otro lado porque no os ha visto).

En fin, que yo estoy ensayando aquí por si acaso aunque lo que me gustaría es poder ensayar con todos, joer! Bueno, a ver conforme se acerque el día si ya puedo confirmar seguro si voy o no ;)

a ver, mil cosas pendientes:

yo creo que tantísimas horas de ensayo son quizá innecesarias, yo que soy más torpe que una rana ;) he aprendido en dos veces, casi en una. Quedar mañana y tarde es quemar a la gente, si la gente no viene en las 4 veces que hemos quedado, no va a venir un domingo, último día de resaca de feria, mañana y tarde. Yo personalmente no puedo, de hecho, yo voy más que nada para apoyar y llevar la música porque beat it que es lo único que voy a bailar ya me lo sé ;)

- hemos dicho de quedar en la universidad porque allí no nos mira nadie, o casi nadie, en la explanada de Cristo de Mena: 1, está lleno de gitanos, 2, el domingo por la mañana hay misa, 3, es último día de feria y allí aparcan coches, llega gente, sale gente, es hasta peligroso con la de borrachos que hay. :( En Derecho, hay espacio, hay sombra, el suelo es cemento que desliza, y estamos tapados por árboles y eso. Ayer estuvimos estupendamente.

- la coreo que bailamos es beat it como en el video que puso Vanyra, pero hasta el minuto 2.40, es decir, hasta que se hace lo de repartir las cartas. Lo estuvimos cuadrando ayer con david y pepe y encaja muy bien así en el primer trozo de canción, hasta que acaba el primer estribillo.

- Mahe, estos días en la explanada de mena no ha ido nadie que yo sepa, a los chicos les daba corte bailar allí ;)

- Yo no puedo quedar el sábado, sorry!!! y ya le voy a dar plantón a mi family el domingo por la tarde, como para escaquearme la mañana también... Sobre todo porque eso, yo ya he ensayado lo que voy a bailar (no voy a hacer más, sorry).

Sigo insistiendo en el tema de llevar una radio para ensayar. Y ya digo, que la gente confirme que va, por favor, que hacer tanto ensayo quizá sea contraproducente porque al final es que no va nadie, y si no van ni un par de horas por la tarde, dudo que vayan domingo mañana y tarde...

Gisela, contigo si quieres hacemos excepción y damos ensayos a medida ;) que no es por ti amor

a ver, mil cosas pendientes:

yo creo que tantísimas horas de ensayo son quizá innecesarias, yo que soy más torpe que una rana ;) he aprendido en dos veces, casi en una. Quedar mañana y tarde es quemar a la gente, si la gente no viene en las 4 veces que hemos quedado, no va a venir un domingo, último día de resaca de feria, mañana y tarde. Yo personalmente no puedo, de hecho, yo voy más que nada para apoyar y llevar la música porque beat it que es lo único que voy a bailar ya me lo sé ;)

- hemos dicho de quedar en la universidad porque allí no nos mira nadie, o casi nadie, en la explanada de Cristo de Mena: 1, está lleno de gitanos, 2, el domingo por la mañana hay misa, 3, es último día de feria y allí aparcan coches, llega gente, sale gente, es hasta peligroso con la de borrachos que hay. :( En Derecho, hay espacio, hay sombra, el suelo es cemento que desliza, y estamos tapados por árboles y eso. Ayer estuvimos estupendamente.

- la coreo que bailamos es beat it como en el video que puso Vanyra, pero hasta el minuto 2.40, es decir, hasta que se hace lo de repartir las cartas. Lo estuvimos cuadrando ayer con david y pepe y encaja muy bien así en el primer trozo de canción, hasta que acaba el primer estribillo.

- Mahe, estos días en la explanada de mena no ha ido nadie que yo sepa, a los chicos les daba corte bailar allí ;)

- Yo no puedo quedar el sábado, sorry!!! y ya le voy a dar plantón a mi family el domingo por la tarde, como para escaquearme la mañana también... Sobre todo porque eso, yo ya he ensayado lo que voy a bailar (no voy a hacer más, sorry).

Sigo insistiendo en el tema de llevar una radio para ensayar. Y ya digo, que la gente confirme que va, por favor, que hacer tanto ensayo quizá sea contraproducente porque al final es que no va nadie, y si no van ni un par de horas por la tarde, dudo que vayan domingo mañana y tarde...

Gisela, contigo si quieres hacemos excepción y damos ensayos a medida ;) que no es por ti amor

jaja ok, yo mas o menos me se beat it que con Crisky en la disco la bailamos jajaja me falta perfeccionarla, y bueno thriller me la mirare pero la que tenia ganas realmente de bailar era dangerous... ains.. el año que viene no falta!!!!!!!! por cierto quien se la esta preparando solo Pepe y soto? por casualidad que esais haciendo los pasos de Mj o haceis los bailarines alguno de vosotros??

Voy a intentar explicar, resumidamente, lo que yo pienso.

Para hacer la flash mob deberíamos ser ensayando, al menos, 20 personas (entre 20 y 30) para que se cree el efecto que buscamos. Si os fijáis en los videos, un importante número de los que participan hacen la coreografía al mismo tiempo. Para hacer una coreo al mismo tiempo, gente que no es profesional del baile, es necesario ensayarla juntos. El jueves estuvimos ensayando 4 personas y cada uno de nosotros la hacíamos de una manera y a un ritmo. Tuvimos que parar varias veces, hablar sobre dónde colocar los pasos, etc. Si no lo hacemos al mismo tiempo puede quedar horrible (y estáis hablando de convocar a los medios)… Haciendo cálculos por encima, el día 29 seríamos, como mucho, 10 personas que hayamos ensayado algo, y aunque la convocatoria al resto de la gente sea eficaz (que no es seguro) si “los que nos sabemos la coreo” no somos suficientes, no se conseguirá nada, y parecerá más algo cómico que un homenaje.

Yo no veo a la gente animada para hacer esto (a lo mejor estoy equivocada, pero es mi sensación), no es sólo que no esté viniendo gente a ensayar, es que ni siquiera hay gente que se pase por el post para animar y apoyar la iniciativa; y creo que antes de pensar en subir equipos de sonido al balcón de un hotel y ese tipo de movidas, deberíamos plantearnos, ahora que queda una semana, si realmente es posible que en estos momentos nosotros organicemos esto o sería mejor que organizásemos una kdd-homenaje sin más, para nosotros: velas, flores, globos, música y bailar entre nosotros y para nosotros (y para él...)

La flash mob podemos organizarla para otro momento (aunque no sea una fecha señalada, cualquier momento será especial para recordar a Michael), cuando consigamos reclutar más gente y realmente sintamos que puede salir algo hermoso de todo nuestro esfuerzo. Sé que hay un grupo de gente realmente implicado e ilusionado con la idea (y yo me incluyo en él) y no quiero parecer aguafiestas… ¿pero no sería mejor organizar algo bonito que esté realmente a nuestro alcance? Si estoy equivocada, por favor, decídmelo…

:cor:

Voy a intentar explicar, resumidamente, lo que yo pienso.

Para hacer la flash mob deberíamos ser ensayando, al menos, 20 personas (entre 20 y 30) para que se cree el efecto que buscamos. Si os fijáis en los videos, un importante número de los que participan hacen la coreografía al mismo tiempo. Para hacer una coreo al mismo tiempo, gente que no es profesional del baile, es necesario ensayarla juntos. El jueves estuvimos ensayando 4 personas y cada uno de nosotros la hacíamos de una manera y a un ritmo. Tuvimos que parar varias veces, hablar sobre dónde colocar los pasos, etc. Si no lo hacemos al mismo tiempo puede quedar horrible (y estáis hablando de convocar a los medios)… Haciendo cálculos por encima, el día 29 seríamos, como mucho, 10 personas que hayamos ensayado algo, y aunque la convocatoria al resto de la gente sea eficaz (que no es seguro) si “los que nos sabemos la coreo” no somos suficientes, no se conseguirá nada, y parecerá más algo cómico que un homenaje.

Yo no veo a la gente animada para hacer esto (a lo mejor estoy equivocada, pero es mi sensación), no es sólo que no esté viniendo gente a ensayar, es que ni siquiera hay gente que se pase por el post para animar y apoyar la iniciativa; y creo que antes de pensar en subir equipos de sonido al balcón de un hotel y ese tipo de movidas, deberíamos plantearnos, ahora que queda una semana, si realmente es posible que en estos momentos nosotros organicemos esto o sería mejor que organizásemos una kdd-homenaje sin más, para nosotros: velas, flores, globos, música y bailar entre nosotros y para nosotros (y para él...)

La flash mob podemos organizarla para otro momento (aunque no sea una fecha señalada, cualquier momento será especial para recordar a Michael), cuando consigamos reclutar más gente y realmente sintamos que puede salir algo hermoso de todo nuestro esfuerzo. Sé que hay un grupo de gente realmente implicado e ilusionado con la idea (y yo me incluyo en él) y no quiero parecer aguafiestas… ¿pero no sería mejor organizar algo bonito que esté realmente a nuestro alcance? Si estoy equivocada, por favor, decídmelo…

Yo también os lo digo con el corazón, :cor:, pero tengo esa sensación, aunque luego Carol me diga que soy muy negativa. Son pocos los que escriben, de esos no todos bailan, y de los que dicen que van a bailar pocos van al ensayo... Hay que ponerse las pilas! Sobre todo que los que nos estamos implicando más no nos gustaría quedarnos con un palmo de narices...

Haber tranquilos....yo para mañana e reclutao 3 personas y pueden que vengan mas..la cuestion es no desmoronarse....hay gente que ensaya en su casa para el dia 29 antes de hacerlo lo hablaremos todos y mas o menos saldra

Hola a todos. Mi opinión es la siguiente:
Estoy de acuerdo con Merry Go Round, me veo que seremos muy pocos los que bailaremos (por ahora) y tengo miedo a que salga mal y feo.
Por un lado quiero intentarlo hasta el final y por otro lado me echa para atrás la idea de que hagamos un churro.
Pero bueno, en principio se sigue con todo igual que hasta ahora.
Yo me se Beat it más o menos, solo tendría que quedar con vosotros un par de días como mucho pero mañana no iré. Ya la semana que viene a partir del martes creo que si podré quedar. Que os vaya bien mañana.

Pues a las 6'30
explanada aparcamiento en la facultad de Derecho (Teatinos) (cogiendo el 20 se llega perfecto y en coche tampoco tiene pérdida - si alguien que venga de fuera tiene dudas, que nos pregunte y a ver si podemos indicar más o menos cómo llegar)
(¿os parece si quedamos en el aparcamiento grande, dónde terminamos el otro día, para empezar, y ya desde alli vemos cómo está el patio?)

Si vamos gente suficiente, volvemos a ensayar Beat it, si no, al menos, deberíamos concretar cómo y quién se va a encargar de otras cosillas para la quedada (globos, pancarta, música...). Así que, por lo menos, tendremos un rato de reunión informativa y organizativa que buena falta nos hace!

En principio, hoy venían

visualita
david
pepe
Carol
Natalie
Vanyra
y yo

Si alguien más lee esto y se anima a última hora que lo diga por aqui o se presente allí directamente (mejor si se avisa, para saber a quién estamos esperando por si acaso nos movemos de sitio).

pd. Esther, mi hermana creo que me puede dejar el coche, así que estaré por alli aunque me da un poquito de mal rollo :miedo:, pero bueno, todo sea por intentarlo hasta el final. Durante la semana ella lo necesita para trabajar, así que no creo que pueda volver a reunirme con vosotros, a ver si sacamos algo en claro del día de hoy...

habría que hablar con Carol, que no ha dicho nada desde que dijo que quedábamos en Mena, a ver si se va a plantar allí.

Yo me voy a Churriana a comer, a una cosa familiar, así que estaré muy cerquita vuestra, David, si queréis puedo recoger a tres personas allí en la rotonda de tu casa sobre las seis, (que no es la cuarta rotonda si no la quinta, o la sexta, jejeje). A tres sólo porque viene mi madre en el coche también, si venís más o algo, pues ya vemos cómo lo apañamos. Luego os llamo.

Merry, respecto a las vueltas, no te preocupes, que a mí no me importa un día alargarte a casa, vale? Si vienes hoy, pues ya lo hablamos, cielo.

Y por favor, que vaya gente!

Ok.Nos vemos en un rato.El sitio lo conozco como la palma de mi mano.Muchos años vividos cerca de alli.Eso si,no creo que baile.Haré de coreógrafo en plan Kenny Ortega:p

Saludos.

Buenas chicos, a mi me viene genial que sea en el parking de Derecho (por cierto, siento haber tardado tanto en ponerme al día con todo esto). Hoy no podría ir, pero a partir del lunes, siento sobre esa hora, las 6 y por ahí, si me viene bien(por cierto luego cuando temrinemos podemos ir juntos al último día de feria y montarnos en los cacharritos a mitad de precio no???jejej). Que eso, que contéis conmigo por ahora y espero poder estar sin problema. UN abrazo y ánimo!!!!!

Hoy a estado muy bien ha venido mas gente:yo,pepe,visualita,merry go round,tere,tiddus,y una rubia con piercings(muy cachonda jeje)y beat it le sale muy bien y aparte han aprendido al itrno de history..el proximo dia smooth criminal y alomejor dangerous.....:)
Seria:martes a las 6:30 en frente de la peurta de derecho

Hay que ver digo el viernes o el sabado y decis el domingo, digo el lunes y decis el martes!!!! es que no puedo ir!!!! no es porque no quiera!!!! SOTO !!!!! tu eras mi portavoz me has decepcionado!!!! te dije cuando podia ir pero veo que no has informado :=(
Pues nada por este camino os veo el Sábado ....

Última edición:
Atrás