• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Homenaje en malaga 29 de Agosto

Me alegro de que ayer fueseis más !!, yo no pude ir porque era mi último día con el collarín y no quería fastidiarme el cuello para el sábado, yo solo descanso un día por la tarde entre semana, si vais informando por aqui que día quedais y me viene bien voy :), aún así, yo beat it me lo sé bien, y si ya no nos vemos hasta el sábado, id contando por aqui a que hora se va a quedar el sábado para prepararlo todo, que alli estaré ;)

Última edición:
y una rubia con piercings(muy cachonda jeje)

:jajaja::jajaja::jajaja: la rubia cachonda de los piercings se llama Natalie!! ay, qué arte tienes David...:uhmjuas:

Hay que ver digo el viernes o el sabado y decis el domingo, digo el lunes y decis el martes!!!! es que no puedo ir!!!! no es porque no quiera!!!! SOTO !!!!! tu eras mi portavoz me has decepcionado!!!! te dije cuando podia ir pero veo que no has informado :=(
Pues nada por este camino os veo el Sábado ....

Umm... pues que yo sepa no se comentó nada... ¿el jueves podrías? porque es el otro día que se barajaba... Lo vimos bien así para que no fueran dos días seguidos. La verdad sería genial que todo el mundo fuera, al menos, a uno de los ensayos (con uno, para coordinar Beat it, va de sobra) o, si no, al menos cuando quedemos el sábado antes para el último ensayo general!!:baila:

Y sí, ayer estuvo bastante mejor, y eso que aún no llegamos a las 10 personas!! peeeero, bailamos Beat it hasta el agotamiento, lo intentamos con History..y nos lo pasamos muy bien!! Creo recordar que Tere tenía un equipo de música que se podía llevar el sábado, así que ese asunto también resuelto. El próximo día nos llevamos los 4€ para los globos (si aún no me han respondido por mail, les llamaré mañana por la mañana).

Esther, cogeré el autobús de las 5 de la tarde. Así que estaré en Derecho sobre las 6 (lo digo porque aunque oficialmente hayamos quedado a las 6'30... si alguien quiere venir a hacerme compañía antes será bienvenido!!:p ).

Seguimos necesitando que se anime más gente, para que esto salga bien. Vamos,vamos!
(Si hay alguien que vaya a venir por primera vez el martes, que avise aqui si puede para estarle esperando por si nos surge el tener que movernos de sitio!)

:cor::cor:

4 euros, dos globos para cada uno dijimos, si no puedes 4 euros, pues dos. A ver con 20 globos quedaría bonito, con menos, quedaría cutre

Alcarin, no lo sabía! Pregunté a ver qué día le venía bien a todo el mundo... qué días puedes esta semana, dinos y nos vamos ajustando, anda. Sorry!

Noe, martes a las 6, a ver, me lo voy apuntando ;)

1. Soto te odio.

2. El martes no puedo porque hacia meses que habia quedado con una amiga y estaba esperando este dia porque es el unico dia que coincidimos...

3. El jueves tengo turno partido asi que asi veo como te enteraste de mis turnos jajajaja.

4. Contad conmigo para los globos , yo pongo 4 euros. Dicen algo? me refiero a si tienen o pueden llevar escrito algo , que bonito va a quedar!!!

5. Mis horarios son los siguientes:

Miercoles: 20:30 - 00:00 (si quereis puedo quedar por la mañana)
Jueves : 14:00-18:00 / 22:00-02:00
Viernes: 14:00-18:30
Sábado 12:00-17:30 ( llegare justo a las 19:00 a Málaga porque otro turnoo no me podian poner )

Besos para todos!!!

jo, yo entendí que Crisky podía a partir del martes, así que supuse que el martes también :( yo lo siento, pero si no estáis allí para quedar, ya es difícil cuadrar 7 horarios, cuadrar los que no nos sabemos es imposible.

Estaba pensando, que cada uno podía proponer algo que hacer en el homenaje. Los niños quieren bailar Dangerous, se puede proponer cantar una canción, o encender velas, Merry go around ha propuesto lo de los globos... (por cierto, quién vaya a querer globos lo puede ir apuntando, para ir sabiendo cuántos serán)

A mí se me ha ocurrido una cosa, pero necesito vuestra ayuda porque yo no sé. Creo que Soto lo dijo, o pepe, o alguien, que sabían sacar el audio o descargar los videos que hay colgados en youtube. ¿Podría alguien descargarme este audio? http://www.youtube.com/watch?v=IeVt9UEUh-8 es precioso

Estoy maquinando algo.

Gracias!

ey! si podeis quedar el viernes perita yo llegaria malaga a las 7 y media , por lomenos para enterarem como vais a organizar las cosas y ayudaros!!!! ok???

sólo podrías el viernes, Alcarin? el jueves imposible, no? es que veo los horarios pero no sé si tienes coche, ni cuanto tardas en venir ni nada.

Yo sé que por la mañana Soto no puede quedar, y yo trabajo, pero a lo mejor ayanami puede, o Vanyra...

Por cierto, ayanami, vienes mañana???

No el juves imposible tardaria una hora hora y media para deciros hola y adios jejeje es que no tengo cochecito, pues lo decia para que por lo menos me enterase de como van las cosas y si nos ibamos a repartir trabajo, como hacer las pancartas grandes y esas cosas, darle el dinero al que vaya a por los globitos no se, yo el sabado estare alli si o si pero me gustaria mojarme un poquito con la organizacion que parece que estoy huyendo de vosotros jejeje, pero eso a muy malas quedo con Crisky y hacemos algo juntas (cris, ya estas comprometida conmigo jejeje) y nada mas
Saluditos

Hola!, chicos, que aunque no pueda ir a los ensayos (por el tema del curro) contad conmigo seguro para el sábado, yo quedé la semana pasada con Esther y Carol, y me enseñaron el baile, y yo he ensayado en casa, metiendolo en tiempo y eso, es que mi horario es de tarde y solo descanso un día :(, contad conmigo también para lo de los globos, si no puedo veros antes del sabado, yo el sabado le doy los 4 euros a quien los haya puesto ;), si hace falta cualquier cosilla más me lo decís
besos !!

No estaria demás que trajesemos botellas de agua para apagar la sed despues de los bailes.

Lo digo porque el pasado Domingo casi nos deshidratamos:jajaja:

Alcarin, el viernes quedaremos ;) y te esperaremos ;) eso seguro

Hola!, chicos, que aunque no pueda ir a los ensayos (por el tema del curro) contad conmigo seguro para el sábado, yo quedé la semana pasada con Esther y Carol, y me enseñaron el baile, y yo he ensayado en casa, metiendolo en tiempo y eso, es que mi horario es de tarde y solo descanso un día :(, contad conmigo también para lo de los globos, si no puedo veros antes del sabado, yo el sabado le doy los 4 euros a quien los haya puesto ;), si hace falta cualquier cosilla más me lo decís
besos !!

qué día libras? para q coincidamos ese día

No estaria demás que trajesemos botellas de agua para apagar la sed despues de los bailes.

Lo digo porque el pasado Domingo casi nos deshidratamos:jajaja:

OK!

Atrás