• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Homenaje en malaga 29 de Agosto

Yo puedo quedar ya mañana o cuando digáis antes del sábado, y por supuesto el sábado estaré allí. Ah y yo quiero un globito!!

Mañana jueves tengo libre por la tarde :)

Al final se volvió a fijar el último ensayo antes del sábado para el viernes (porque sabíamos que podían Crisky y Alcarín ese día)... Bueno, de todas formas, Vanyra creo que tú ya estuviste un día ensayando con Carol y Esther, ¿verdad? :)

Yo no puedo ir el viernes, así que ese día, porfavor, metedle mucha caña a Beat it que, como dice Tere, es lo que vamos a bailar todos y lo que tiene que quedar realmente bien. Y nos vemos el sábado por la tarde, ya se irá fijando hora y lugar (podéis ir proponiendo) para ensayar todos juntos antes de irnos para la plaza de la Constitución... y con todos me refiero a:

Visualita
Carol (¿hola??:confused:)
David
Pepe
Tiduss
Tere
Natalie
Crisky
Alcarin
Vanyra
Merry (yo xD)

Si alguien más va a venir y bailar Beat it el sábado, porfavor, id añadiéndolo a la lista para saber cuántos seremos al final (pero no gente que a lo mejor ha dicho que va a ir... personas seguras), luego todos los no seguros que nos encontremos alli bienvenidos sean!! :jajaja: A ver si llegamos aunque sea a 15 personas...

qué cerca está el sabado! :miedo:

:cor:

Yo siento confirmar que al final no puedo bajar a Málaga este finde. Y eso que me aprendí bien Beat It estos días pero nada, tendrá que ser en otra ocasión. Le diré a mi hermana que al menos vaya a veros ;) Espero que os salga genial y se os una mucha gente!! :)

Si, yo estuve con Esther y Carol un día, siento no poder ir el viernes !! :(, por favor quien vaya a encargar lo de los globos, que encargue 2 para mi y yo se los pago el sábado vale?, al final se sabe donde vamos a poner la música el sábado? , habrá que quedar rato antes de las 19 para organizar todo y para ensayar por ultima vez beat it ! , besitos!!, ah y mañana machaco beat it en mi casa :)

Yo siento confirmar que al final no puedo bajar a Málaga este finde.

Jo..! Gracias por intentarlo!! El sábado a las 7 concéntrate y piensa en nosotros, ¡también estarás alli!!:cor:

, por favor quien vaya a encargar lo de los globos, que encargue 2 para mi y yo se los pago el sábado vale?, al final se sabe donde vamos a poner la música el sábado? , habrá que quedar rato antes de las 19 para organizar todo y para ensayar por ultima vez beat it !

Vale a lo de los globos, será visualita quien los recoja el sábado y ya comentamos lo de coger los dos tuyos... (por cierto, alguien preguntó que si los globos llevarían algo escrito: no, son globos de colores normales, pero cada cual podrá escribir un mensaje en un papelito y atarlo a la cuerda de cada globo... :))

A lo de la música... jijiiji Estoy esperando que entre Esther para que de la noticia!! ya que ha sido ella quien lo ha conseguido :bravo:

Hola!!Me acabo d enterar que hay homenaje a Michael. Me encantaría ir. Como he visto que vais a hacer coreos y tal, y ya es demasiado tarde para ensayar, iré como espectador y si hacéis otra cosa tb me apunto.
Entonces está confirmado que es el sábado a las 7 en la Plaza de la Constitución?
Un saludo

Al final me apunto a la coreo. He estado hablando con Merry go round y me ha comentado que el viernes hay un ensayo en los aparcamientos que hay enfrente de Derecho.Estaré diez minutos antes para ir conociendo gente jej. Mi nombre es Víctor.
Nos vemos el viernes.
Un saludo!!!

Jo..! Gracias por intentarlo!! El sábado a las 7 concéntrate y piensa en nosotros, ¡también estarás alli!!:cor:

Por supuesto que pensaré en vosotros :) El sábado a las 7, voy a poner Beat It a toda caña y si puedo, lo bailaré también como si estuviera ahí. Lo mismo se me une alguien :D Te contesto al privado ;)

Qué bien! Bienvenido Víctor, siento mucho que Mahe no se pueda apuntar, la tenía yo ya en la lista y todo... Dile a tu hermana que se venga y que se identifique, eh? ;)

Pues eso, próxima quedada el viernes a las 18.30 en el parking que hay delante de derecho. Cuanta más gente mejor, que hay que pulir bien beat it! ;)

Respecto a la música en la Plaza... Me han dado muchas facilidades para que podamos ponerla en el café que hay allí, o en la primera planta o en la tercera, depende de un bautizo o algo así :D Nos dejan la toma de corriente y todo, y han sido muy muy amables :D

Me han dicho que el sábado por la mañana me llegue a montar la minicadena, y haré una miniprueba de sonido. Ya lo hablamos el otro día, pero por si alguien tiene o algo, estamos buscando unos altavoces potentes, si puede ser un poquito más grandes que de minicadena, para que pongamos la música y suene en toda la plaza, pero sin distorsionar, si alguno pudiera... La cuestión sería que el viernes me dejárais los altavoces para ponérselos a una minicadena.

Pensad algo, vale?

Lo de los globos me ha tocado a mí, llevamos de momento 12 gobos entre 6 personas, pero lo ideal es que salgan más, para hacer una suelta bonita, así que lo sinteresados llevad el dinero el viernes, vale? Son 2 euros cada globo, y pensamos llevar 2 globos por persona ;)

y ya sabéis, si podéis animar a alguien más a que baile ese día con nosotros, no dudéis en hacerlo!

Holaa chicos!!! bueno ya sabeis que yo si vengo seguro jeje :) ... y a ver si veo esos videos de ayer jajaja...que bueno! y nos vemos el viernes!!! wujuuuu!!!!
besitoss chaooo

Lo he hablado en el curro, de hecho estoy en él ahora jaja, y he preguntado si me podian cambiar el dia libre, me han dicho que si, asi que puedo ir el viernes :D

:eek: esto es una conspiración!!! vais a poder ir todos el único día que yo no puedo ir???? :llorando:

pues sabéis que os digo?... :mmm::mmm::mmm: .... VALE! Intentaré estar allí a las 6'30 el viernes (iré con mi chico, que viene este finde de Madrid a verme y por eso no podía yo ir el viernes, pero le convenceré para estar allí un ratito :bm:)... pero me tengo que ir a las 8 para coger el último autobús a mi pueblo... así que el viernes llegáis alli comidos, bebidos y listos para ensayar Beat it como locos! nada de perder el tiempo en buscar máquinas de agua ni bares ni nada!:p

Y ya de paso, os digo que he hecho una pancartilla con cartulina, nada del otro mundo, en fin, a lo que iba... en la esquina superior derecha he puesto Gracias por... y he dejao un hueco para que cada uno de nosotros pueda poner su mensaje a Michael (me pareció bonita la idea); la llevaré el viernes para que lo hagamos los que estemos alli y luego el sábado quien vaya uniéndose que sigan. Es algo corto, ¿vale? cinco palabras o así... id pensándo!:torta:

y dejo ya de escribir que si no luego me dicen que mis mensajes son muy largos... jiji :p

Edito para enseñaros el cartel y sepáis mejor de qué hablo:

http://img195.imageshack.us/img195/6910/pancarta.jpg

:cor::cor:

Última edición:
Que bonita la idea Merry, además te ha quedado muy bien !!, y me alegro que vayas a poder estar un ratito el viernes !!

Holaa!! he estado malita...pero por otra parte he estado ensayando en mis momentos de más lucidez...tenia la tension por los suelos!

Lo de los globos contad con mi dinero!
Los altavoces puedo llevar los mios son de unos 30 o 40 cms de alto por 15 no son muy grandes, pero son los que tengo !!

Visualita entonces grabamos desde la cafeteria del hotel larios?? o es mejor vista desde el café lo digo tb por el silencio, el cafe tiene pinta de estar más petao de gente no?

Ya hablamos...Confirmad mi asistencia.
Peter Pan animte a bailar !!

Por cierto, si voy mañana si algunos pueden quedar...y si voy el viernes tb...
Estoy muy contenta de que alcarin y criski se animen!!!

Última edición:
visualita eres la mejor!!!!!! yo lo que tengo es un dvd con5altavoces peo lo veo mas coñazo con perdon de la palabra en montarlo, como querais yo te lo confio si viene mejor, son chikitios es el tipico home cinema jajaja

Para los globitos me repito yo te doy la pasta :)

Ya que soy un pesada... pero ya que es el unico dia que puedo ir el viernes no podemos quedar en un sitio mas cerca? es que salgo e currar a las 6:30 (en el arroyo de la miel) y cogo el tren de las 7.. asi que llegare al vialia a las 7:30, por lo que no tengo ni pajotera idea a que hora voy a llegar a teatinos, que ni tengo idea, no os importaria si no es pedir mucho en ir al rio como dijisteis o en cualquier planada, ya que va a ser el ultimo dia y el unico que he podido asistir...

Si no llegare tarde, pero llegare!!!!

Atrás