Noemiiiiiiii...las palabras que yo vaya a poner se puede poner en ingles??????????? o quedaria un poco mal??? (es que soy muy guiri jeje)
Puede ser como quierassssss!! Es tu mensaje!! Es una pancartilla eh? que no es una obra de arte ni nada, lo bonito será que participemos todos y así la personalicemos. El espacio que hay es pequeño, eso sí, por eso comenté que se trata de agradecer algo en 4 palabras...
Una que se une después de dar más vueltas que un palomo cojo...
Me apunto a lo del globo!!! Necesitais que lleve algo?? Decidme... ;-)
Os vais a llevar velas???
Llévate velas si quieres, llévate todo lo que se te ocurra!! Por cierto, lo que necesitamos es que la gente baileeee Beat it, así que, el sábado vente para Málaga a la hora en que se fije el último ensayo, vale? y asi lo aprendes y nos acompañas...
Visualita!!!!!!! buaaaaaaa!!!!! yo no soy la mas indicada para que me hagan entrevistas por telefono a las 10 de la mañana!!!!! ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo solo hago long chicken!!!!!!!
menuda representante os habeis buscado jajajajajajajaja, y to por enviar el e-mail jajajajajajaja, ya os contare .... (con la verguenza que me da hablar por telefono)
Lo siento![]()
jajajajajajajajaJAJAJA qué horror, pobre... Gracias por prestarte!
Me encanta entrar aqui y ver esto tan animado. Ah, que aunque estos días me pueda conectar menos a internet y al foro, sigo estando aqui, eh?? y si hace falta cualquier cosa, lo que sea (sobre todo si puedo hacerlo desde casa
:cor::cor: