• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Homenaje en malaga 29 de Agosto

Noemiiiiiiii...las palabras que yo vaya a poner se puede poner en ingles??????????? o quedaria un poco mal??? (es que soy muy guiri jeje)

Puede ser como quierassssss!! Es tu mensaje!! Es una pancartilla eh? que no es una obra de arte ni nada, lo bonito será que participemos todos y así la personalicemos. El espacio que hay es pequeño, eso sí, por eso comenté que se trata de agradecer algo en 4 palabras...

Una que se une después de dar más vueltas que un palomo cojo...

Me apunto a lo del globo!!! Necesitais que lleve algo?? Decidme... ;-)

Os vais a llevar velas???

Llévate velas si quieres, llévate todo lo que se te ocurra!! Por cierto, lo que necesitamos es que la gente baileeee Beat it, así que, el sábado vente para Málaga a la hora en que se fije el último ensayo, vale? y asi lo aprendes y nos acompañas...

Visualita!!!!!!! buaaaaaaa!!!!! yo no soy la mas indicada para que me hagan entrevistas por telefono a las 10 de la mañana!!!!! ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo solo hago long chicken!!!!!!!
menuda representante os habeis buscado jajajajajajajaja, y to por enviar el e-mail jajajajajajaja, ya os contare .... (con la verguenza que me da hablar por telefono)

Lo siento :p

jajajajajajajajaJAJAJA qué horror, pobre... Gracias por prestarte!

Me encanta entrar aqui y ver esto tan animado. Ah, que aunque estos días me pueda conectar menos a internet y al foro, sigo estando aqui, eh?? y si hace falta cualquier cosa, lo que sea (sobre todo si puedo hacerlo desde casa :p) me avisas Estherrr!!!!!!!!

:cor::cor:

chicos si quereis que diga algo en particular decidmelo!!!! que yo me quedo en blanco:ains:
y si quereis hablar por mi mejor JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Giseee qué bueno, qué tienes que estar hablando con los medios?? jeje. Ah y la carta esa en pdf está genial! qué guay, ya me estoy emocionando jeje. Esta tarde nos vemos! Ah, berlin tú me podrías recoger en el vialia? llego en tren a las seis allí. Te mando un privado.

Me encanta entrar aqui y ver esto tan animado. Ah, que aunque estos días me pueda conectar menos a internet y al foro, sigo estando aqui, eh?? y si hace falta cualquier cosa, lo que sea (sobre todo si puedo hacerlo desde casa :p) me avisas Estherrr!!!!!!!!

:cor::cor:

Pues habrá que ver si se van a llevar las letras de canciones o qué... ;)

chicos si quereis que diga algo en particular decidmelo!!!! que yo me quedo en blanco:ains:
y si quereis hablar por mi mejor JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Lo mejor que se dice, se dice desde el corazón ;)

Ah, y de pilas nada, de momento nos estamos cargando la batería del coche ;) Pero para mañana sí que harán falta pilas...

Cosas que hay que llevar al homenaje:

1. La Ropa (había pensado en que vayasemos todos de un color diferente ya que al grabarnos quedaría más bonito todos nosotros con camisetas de distintos colores) ¿qué os parece?

Yo me voy a poner una camiseta blanca.

(Decid cada uno el color que elige o llevará, para que no se repita y haya variedad y se vea guay en el video).

2. Posters, fotos, banderas, pancartas de Michael. Yo voy a llevar todo lo que llevé (menos los que di, claro está) en el primer homenaje en calle larios que le hicimos.

3. Velas. Yo llevaré, velas pequeñas hay muchas, esta vez haremos una M J en condiciones más grande y la encenderemos.

4. Dinero para los globos de helio.

¿Se me olvida algo?

Una preguntilla, el dinero de los globs de helio yo me lo llevaré hoy a los ensayos pero qué hacemos los compraremos esta tarde o mañana por la mañana?

Nos vemos hoy a las 18:30 en teatinos. Facultad de Derecho. ÚLTIMO ENSAYO.

Última edición:
Además de los flyers que Ayanammi va a repartir se me ha ocurrido que repartamos mañana a la gente imágenes de Michael (en blanco y negro para que sea mas barato si queréis) con mensajes. Sería parecido a lo que han estado hablando de las pegatinas pero solo en hojas para que las gente las tenga. Os parece bien?

Respecto al tema de la camiseta, yo la llevaré negra ;), si no me equivoco, me parece que se dijo ir a por los globos mañana, yo también me llevo el dinero hoy, luego nos vemos !!

Además de los flyers que Ayanammi va a repartir se me ha ocurrido que repartamos mañana a la gente imágenes de Michael (en blanco y negro para que sea mas barato si queréis) con mensajes. Sería parecido a lo que han estado hablando de las pegatinas pero solo en hojas para que las gente las tenga. Os parece bien?

Genial la idea! te encargas tú, verdad? :)

Pues habrá que ver si se van a llevar las letras de canciones o qué... ;)

Uf, esto se me había olvidado... ¿habéis hablao del tema después de que yo me hubiera ido esta tarde? Si no, es fácil... a ver se me ocurre:

- Man in the mirror (Alcarin)
- Earth song (Crisky)
- Heal the world
- On the line

(Bueno, que cada cual haga tooooodas las copias que pueda :p )

Se necesitan 4 voluntarios que cojan una de esas canciones cada uno y pongan la letra en inglés y la traducción (se puede encontrar en internet) en un folio y vayan mañana por la mañana a cualquier copistería (o en la impresora de casa) y hagan copias (¿cuántas veis bien hacer de cada?) para repartirlas mañana entre la gente... ¡Venga! yo me quedo con una, con la última que se quede libre... ahora... tres voluntarios más y elegid qué canción os quedáis.

Ah, y en el folio no olvidéis, además de la canción y la traducción, poner el nombre de la canción, Michael Jackson y si queréis poner alguna imagen (esto útimo opcional).

Yo iré de rojo... ;)

Y se me olvidaba... finalmente hemos quedado para el último ensayo mañana a las 5'30 de la tarde en la puerta del edificio de Hacienda, que está junto al Corte Inglés, justo enfrente del edificio de Correos, en la acera de enfrente :D

:cor:

Última edición:
jope!!!! me habeis quitado el negro!!! nada pues me pido el morado jejeje nos vemos mañana!!!yo me pido man in the mirror!! cuantas copias hay que hacer? 20¿?

Pues si queréis yo hago earth song (aunque on the line tb me encanta), y bueno cuantas copias hacemos? Ahora voy a hacer lo de la imagen con el mensaje y os lo mando al email o algo, o lo pongo aqui para que la gente que mañana vaya a hacer cosas por malaga por la mañana saque las copias (yo las pago), porque no se si mañana podre ir a sacar las copias. Si puedo aviso.

Hola Michalelian@s !!!

Me siento muy mal se lo comenté a visualita (Esther) que estaba con el estómago malillo, pues me he puesto peor...mañana por la mañana llamo a Esther y le cuento como estoy, no se si podré quedar por la mañana o como estaré...ahora mismo esque no paro de la cama al baño...sin parar cada 20 minutos! :( Estaré a base de limonada a ver si me pongo mejor.

Lo de las letras, me gustaría también llevar Another Part Of me traducida, y we are the world, we are here to change the world, will you be there, jam, black or white, history, the lost children, keep the faith, ... etc ! hay tantisimas!!!

Si me da tiempo lo hago mañana también.

OJALÁ me ponga buena y pueda hacer todas las cosas que tenía pensado!

Un besito, gracias por contar con vosotros, sois geniales!
Michael está muy orgulloso de nosotros, porque no solo le recordamos y bailamos junto a él sino que abrimos paso de unión entre él y más gente.

Buenas noches!

Jooooo ponte buena caro!!!! pues nada hare unas cuantas de copias en español e ingles
cuanto cuesta las copias en tu copicentro???? veras que me quedo pobre jajajaj
Nos vmeos mañana que nervios!!!!!

Hola!

Ponte buena, Carol!

Tiduss, quieres que pongamos algún mensaje a tus globos? Sólo dínoslo, eh? Te echaremos de menos.

Hoy no veas, entre que he llegado del ensayo, cenado y desmontado la minicadena, acabo de ducharme! me voy corriendo a dormir, pero antes quería decir alguna cosilla.

A ver, sobre las canciones, para que las copias salgan más baratas, a lo mejor se podía poner la canción dos veces en la hoja, y que luego en la copistería las guillotinaran y las dejaran tamaño cuartilla, no sé si me explico, así, haciendo 20 copias se tendrían 40 canciones ;)

Yo voy a sacar el discurso de Exeter en 2002 que puse el otro día. Lo que necesitaría, porque mañana no me va a dar tiempo, es que alguien grabe un cd con canciones de Michael que vayamos a poner en el homenaje, y que en el cd incluya ese discurso de Exeter y detrás la canción Heal the World, para poner las dos pistas juntas.

El audio del discurso lo podéis descargar de aquí http://www.megaupload.com/?d=SAXN08C4

La mañana del sábado iremos a instalar el equipo de música para Beat it y a por los globos. Hemos quedado a las 10.30 detrás de El Corte Inglés.

Por cierto, para por la tarde, al final hemos dicho que a las 5 y 20 en la puerta de Hacienda y a las 5 y 30 en Mena.

Yo intentaré llegar lo antes posible. Eso sí, me iré pronto del homenaje, así que no podré acercaros a casa de vuelta, sorry.

Y lo más importante. Gracias a TODOS por hacer esto realidad.

Por cierto, Gisela, puedes mandar otra vez la convocatoria de prensa? Para que no se les olvide!

besitos.

Chic@s!! M sé todas las coreografías pero me es imposible bailar porque llevo una semana y media con mareos por problemas en las cervicales y no es plan de caerme redonda en medio de una coreo:jajaja::jajaja:.

Llevaré velas y si se me ocurre algo más, también.

Como no podré bailar, me encargo de grabar y hacer fotos durante el homenaje ok?

Por cierto, se ha quedado en alguna hora concreta para hacer un minuto de silencio conjuntamente con la gente de otras ciudades? Me parecería un gesto muy bonito en el que estuvieramos todos juntos.

Gente, éste es el video que Karen Faye, la maquilladora de Michael, ha hecho para los homenajes que se celebren en el mundo por su cumple

http://www.youtube.com/watch?v=RU_iREGUUjM

Ella no quería colgarlo en youtube, pero ya que está, alguien podría descargarlo y llevarlo allí con un portátil. Yo lo entiendo perfectamente en inglés y no me importaría hacersubtítulos (además se oye muy bajito), pero es que no me va a dar tiempo.

¿Cómo lo veis? De todas formas, haré subtítulos para quien los quiera más adelante, pero es que habla específicamente de hoy, el día de su cumple.

yo es que no sé extraer el video ni nada :S

Dios mío que llorera. No puedo extraer el video ´porque este ordenador es muyyy lento, pero os digo que hay un programa que se llama Catch tube que se puede descargar gratuitamente del softonic por ejemplo para ponerlo allí ;-) Teneis que tener un programa para poder ver archivos en avi.

Atrás