• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Homenaje en malaga 29 de Agosto

pues no sabía cómo se llama el programita. Yo ahora me voy corriendo y no voy a poder ponerme a ello, si alguien puede...

resulta que la toma de altavoces de mi minicadena, me vacila, jajaja

A ver, sobre las canciones, para que las copias salgan más baratas, a lo mejor se podía poner la canción dos veces en la hoja, y que luego en la copistería las guillotinaran y las dejaran tamaño cuartilla, no sé si me explico, así, haciendo 20 copias se tendrían 40 canciones ;)

Yo voy a sacar el discurso de Exeter en 2002 que puse el otro día. Lo que necesitaría, porque mañana no me va a dar tiempo, es que alguien grabe un cd con canciones de Michael que vayamos a poner en el homenaje, y que en el cd incluya ese discurso de Exeter y detrás la canción Heal the World, para poner las dos pistas juntas.

Lo de hacer las copias de esa manera me parece genial. Voy a intentar hacer las copias que pueda (aqui no tenemos copisterías baratas xD) de las canciones que pueda (es cierto que son tantas...).

Gente, éste es el video que Karen Faye, la maquilladora de Michael, ha hecho para los homenajes que se celebren en el mundo por su cumple

Ella no quería colgarlo en youtube, pero ya que está, alguien podría descargarlo y llevarlo allí con un portátil. Yo lo entiendo perfectamente en inglés y no me importaría hacersubtítulos (además se oye muy bajito), pero es que no me va a dar tiempo.

download...:p lo que NO tengo es portátil... de modo que me puedo llevar el video en un cd o en un pen pero, porfavor, que alguien que tenga portátil se lo lleve!!

El cd con canciones y el speech también lo puedo hacer yo...

uf.... espero que no se me olvide nada de lo que estoy diciendo que voy a hacer :7:..! me pongo ahora con las letras de las canciones!!

:cor:

Visualita!! correo reenviado!

Nos vemos esta tarde alli a todos!!! que me piro y ya no leo las actualizaciones jejeje

Mucha suerte esta tarde y que salga todo genial!!! Quiero veros en las noticias, eh? (por el homenaje, no porque os hayan desalojado!! Se entiende, no? :D). Estaré con vosotros en mente a las 7 ;)

Por cierto, qué llorera con el video de Karen :(

Buenas chicos, primero tengo que agradecer a la gente que me ha informado sobr etodo lo que aquí se hablaba (quedada y ensayos) por otros medios, ya que aquí no he podido entrar con la asiduidad que debería. Se ha notado que he estado liada, porque a los ensayos que dije de ir no pude finalmente, estoy preparando un viaje y he tenido a familia en casa. Hoy tenéis ese ensayo a las 5 y pico, intentaré estar puntual por si hacéis algo, pero ando con el tobillo fastidiado, puedo bailar, pero puede que se me temrine hinchando (creo que es un esguince mal curado). Pero bueno, segun veamos las cosas. Pero bueno, no faltaré al homenaje, claro está, y me da rabia no haber podido colaborar en comprar las cositas, pero no he podido descuidar mi vida en todas estas semanas. Así que como sé cómo sois, estoy segura de que todo saldrá a pedir de boca, tenéis mucho estilo y entrega y va a quedar algo muy bonito y emocionante..así que para colaborar con vosotros, si queréis (ya ke se me da bien, creo) YO TAMBIÉN ME ENCARGARÉ DE GRABAROS Y FOTOGRAFIAROS!!!Para luego subirlo al foro todo!!!Un abrazo y nos vemos hoy.... EN EL CUMPLE DE MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!!!:D

Holaaa...bueno estoy bien pero no puedo comer nada, a ver si ahora en el almuerzo me sienta bien la comida.

Acabo de imprimir canciones he hecho 20 copias de cada.
De los flyers con informacion de mike hay muchos unos 50 o 100 ! jaja esque la otra vez todo el mundo queria papeles!

He impreso mas posters y fotos en tamaño folio, esta vez llevo 2 fotos con los hijos (de pequeños)..

He impreso tb 40 fotos de mike para repartirlas.

Voy a hacer el disco con canciones variadas, me estoy bajando ese audio y lo pondré a ver si me sale.

Un beso...

SMILE IN HEAVEN! esta vez presentate eh !!

Chicos ya tenemos los globos!! :), bueno ya queda nada!! , yo estoy nerviosa ya jajaja, un besito y hasta ahora !!

woooooooooooo a sido impresionante al ricipio tuvimos problemas con la policia pero despues se arreglo y de verdad muchas gracias a todos que hicieron esto posible.......prnto se colgaran videos y fotos:)

Ha sido un placer haberos conocido a todos! Sois gente estupenda y habeis organizado algo a la altura de la situación, ha sido muy emotivo, poco faltó para que esa lagrimita me caiga jaja.

Ha sido la primera vez que quedo con gente de este foro y tal y todavía no me conociais ninguno, (por cierto, por si aún no sabeis quien soy, soy el que llevaba esa camiseta marron con la costura hacia afuera y con los pasos de baile de MJ grabado en el pecho y un gorro negro, aunque todos llevábamos gorro jaja, mi camiseta por lo visto gustó bastante :D)

Una pena que no haya podido quedar antes para ensayar con vosotros durante la semana, estoy a escasos días de examinarme en la facultad y aunque DavidSotoJackson llegó a convencerme no podía descuidar eso. Aunque intenté bailar, que conste jajaja.

Contad conmigo para próximas quedadas!
Abrazos a todos

Michael I love you!

Bueno chicos me a encantado el resultado y el momento en que todos cogiditos de la mano dabamos la vuelta!!!! que pasada!!!!!!!!! estoy deseando repetir :p asi que para halloween!!!! a ensallar!!! que tenemos poco tiempo!!! espero no currar si no tanto para nada..... quiero bailar mas!!! tengo el mono XD

Muchas gracias a todos y en especial a Esther por "mojarse" con todo, besitos parra todos y encantada de conoceros!!!

P.D: aqui dejo mi direccion de correo jajaja sin privacidad ninguna jaja, asi los que quieran las poquitas fotos que tengo se las envio, y el que tenga algunas las quiero!!!!

Morathi56@hotmail.com

Muchas gracias a todos!! Finalmente lo hemos conseguido y estoy muy orgullosa de todos vosotros. Todo salió muy bien y fue muy emotivo y bonito. Creo que Michael se siente muy feliz por todas las muestras de cariño que le estamos dando, y no solo por eso sino porque también ponemos nuestro granito de arena para concienciar a la gente de que necesitamos crear un mundo mejor.
Hoy me acostaré con una gran sonrisa.

Me alegro un montón de que todo haya salido tan bien :) Me he acordado mogollón de vosotros esta tarde, pensando cómo iría todo. Hasta entré en la página de turismo de Málaga, para ver si podía veros por las cámaras de vigilancia que hay por esa zona pero casi no se veía la plaza así que estoy deseando ver las fotos y los videos que hayáis hecho!! A ver si hay una próxima y a esa no me fastidian para poder asistir con todos ;)

eyyyyyyy!!!! ha sido un un dia increible!!! me ha encantado!!! ha sido muy bonito :)
Al principio nos querian joder la policia, pero al final hubo buen resultado, menos mal!
Bueno la coreo, no se como saldria, pero yo se que falle varias veces jajajajaaja, y en los ensayos no fallaba! ainss....es que no escuchaba la musica y la gente me ponia nerviosa, no se movian, se quedaban mirando como piedras y yo no podia seguir hacia delante ..arrrghhhh!!!! jajaja...pero bueno...por lo demas...de puta madre!!!! sobre todo los globos, ha sido super emocionante.... muy buena idea! ha sido super bonito!! :_ _(
Tambien me ha gustado mucho que han colaborado muchas personas, que si la cogida de las manos, la vuelta esa que dimos jajaja, buenisimo!!
Gracias a todos...ya que sin vuestro animo, ganas, e ilusion no se podria hacer esto, os he conocido de tres ensayos nada mas (algunos 1 dia) y sois de puta madre jeje, que guay!!
Espero que volvamos a reunirnos pronto para tomar algo, o volver a ensayar otra coreo jejeje...la de Thriller tiene que caer para Halloween!!! :)

un beso a todos!!!!!!!!! y un gran abrazo!!!!

Happy Birthday Michael, wish you were here, though you are in our hearts...

Holaa!!!

Acabo de llegar del cumple...no he podido evitar hablarles todo el rato a mis amigos de vosotros, del homenaje y de Michael !!!

Bueno, mi amigo, el poli de paisano tuvo mucho que ver para que nos dejaran poner la música en la calle...

En cuánto al homenaje ... es algo de lo que siempre siempre siempre estaré feliz al recordar este día ... senti de nuevo a Michael alli entre nosotros...

Noemí, nos salió el baile IMPECABLE!!!! al final si que si , jejeje, Gisela y Cris Michaelianas estoy muy contenta de que hayais podido venir , bajo las circunstancias que os encontrábais y tan lejos, gracias de verdad...., dar gracias a tu novio que nos ha grabado, vi que nos hizo un mega reportaje!!!

Pepe y David Soto Increibles bailes !!! david ligó con una rubia que yo lo oí! jajajaj se puso colorao! jijij

HippieMetal (Natalie), sin ti no seria lo mismo, eres la alegria de la huerta !!! jeje, me encanta tu personalidad risueña y dispuesta siempre!! desde que te conoci en lo de Tito no has fallado ni una siempre hemos contado contigo! Gracias por estar ahí, y un placer bailar junto a ti jiji.

Peter Pan, me hizo feliz bailar junto a ti !!!!!!!!!!! GRACIAS POR ESTAR y Animarte a bailar, todo un honor...

Tere, Laura (Vanyra), Berlín (victor), el cuñao de Gisela, Carlos, Smile in heaven (mil gracias por las preciosas flores y por venir) y tanta tanta gente que ahora no recuerdo....el chico alto con la camiseta de thriller me encantó que se animara a bailar tb, habia una familia entera que venia con un muchacho vestido de blanco entero fans también, y dos chicas vestidas de Dangerous,q flipada cuand las vi !! Maria, la peliroja, si nos lees, registrate!!! vente a nuestras quedadas!!!!

La que conoció Tere...la mujer que decia que tenia 50 años me encantó tb su presencia!

Habia un chico que dijo que un amigo en Irlanda le dijo lo del homenaje en Málaga!! jajaja qué difusión le dieron chiquillo!! Jajaja un hombre vino con su hijo y me dijo que lo escuchó en la radio, ... asi que si que ha tenido eco!!

Este hombre me dijo que su disco favorito era Invincible y me puso en el oido speechless en su movil y yo flipando! ME CAES BIEN! le digue en seguida! me quedé con ganas de decirle nuestro foro !!! si me lees GRACIAS!

Y bueno, a toda la gente que colaboró leyendo nuestros flyers y papelillos que repartimos ¿os gustó?

Agradeceros a todos por contar con vosotros y sobretodo a visualita por organizarlo todo tan bien y por llevarse el mal rollo con los polis, pero sobretodo por la idea del discurso ya que fue cuando más senti a Michael...su risa, su voz, su mensaje...cuando le dije te quiero cogida de la mano de esa chica que no conocia de nada y fue precioso compartir eso...

Es lo que Mike quiere un mundo de amor en el que la gente se toque, se coga de la mano, comparta cosas...

GRACIAS ... estoy más feliz que nunca porque se que Michael ha dejado buenos alumnos aquí.

Os Quiero Mucho
nos vemos pronto!!

QUIERO FOTOS! videos en el youtube yA??????????? la verdad que nunca me he visto bailando en videos!

Yo quiero que hagáis una crónica!!! Desde el marrón con los polis hasta que os despedisteis. Quiero saber cómo fue todo, please!!!

jajajaja yo creo que eldiario sur a copiado las palabras de visualita, lo que enviamos por e-mail. pero bueno ya me acercare a ver los periodicos en cual salimos, en la opinion minimo no?

Chicos, muchas a gracias a todos por hacer todo esto posible, hemos pasado un día precioso, finalmente se unió mucha gente, gracias a cada uno de vosotros por TODO!, ha sido un día muy especial para mi, y seguro que para vosotros también, algo que no vamos a olvidar!, y para no olvidar ningun nombre, me alegro muchisimo de haberos conocido a todos, pasamos un mal rato con lo de la policía, pero finalmente se arregló, y todo pudo salir adelante, desde aqui mandaros un abrazo enorme a todos !!.
Salimos en la opinión de Málaga chicos!! : http://www.laopiniondemalaga.es/luces-malaga/2009/08/30/luces-malaga-jacksonmania/285497.html

Atrás