Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver, sobre las canciones, para que las copias salgan más baratas, a lo mejor se podía poner la canción dos veces en la hoja, y que luego en la copistería las guillotinaran y las dejaran tamaño cuartilla, no sé si me explico, así, haciendo 20 copias se tendrían 40 canciones
Yo voy a sacar el discurso de Exeter en 2002 que puse el otro día. Lo que necesitaría, porque mañana no me va a dar tiempo, es que alguien grabe un cd con canciones de Michael que vayamos a poner en el homenaje, y que en el cd incluya ese discurso de Exeter y detrás la canción Heal the World, para poner las dos pistas juntas.
Gente, éste es el video que Karen Faye, la maquilladora de Michael, ha hecho para los homenajes que se celebren en el mundo por su cumple
Ella no quería colgarlo en youtube, pero ya que está, alguien podría descargarlo y llevarlo allí con un portátil. Yo lo entiendo perfectamente en inglés y no me importaría hacersubtítulos (además se oye muy bajito), pero es que no me va a dar tiempo.