• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Homenaje en malaga 29 de Agosto

Jaja bueno de Escocia !! jiji ´dile a Simon que se registre, baila cojonudo , en halloween haremos thriller y seremos más gente, te vendrás también no fenix?

Yo para el 6 de octubre vuelvo a mi querida malaga :) asi que podre conoceros a toda la gran familia michaeliana de malaga :D, a Simon le he dicho mil millones de veces que se registre pero es un gambitero, y como siempre le cuento yo todo....y si, es un crak bailando y en halloween Thriller!!

Acabo de ver los videos jajaja, menos mal que no se ve cuando me caigo jejeje pero si cuando me equivoco, jooo no sabia que saliamos en malaga hoy:( y no compre el periodico :( al menos tengo el de la opinion, bueno yo esta noche le voya pedir al gerente que me de vacaciones para halloween asi podre vestirme y ensayar en condiciones, espero que hagais lo mismo!!!! y esta nos la curraremos aun mas!!!!!! besitos para todos ya colgare las fotos en el tuenti jiji

Primero de todo: ¡os quiero!!

El sábado fue un día especial, lleno de buena energía y emociones. Apenas dio tiempo a parar, y eso es bueno porque así nos permitimos, "simplemente", sentir. Vivir esos momentos con vosotros fue un auténtico regalo.

Gracias a todos (agradecimiento especial para los que mediaron con la policía para que, al final, nos dejaran hacer nuestro homenaje). Con más de una hora de retraso comenzó la música y el baile (no fueron muchos los que se animaron a acompañarnos con Beat it pero la intención y las ganas fueron iguales que si hubieran bailado cientos de personas) y un montón de sentimientos abarullados para tratar de trasmitir quién es Michael Jackson.

Todo lo que hicimos seguro que a él le ha hecho sonreir: bailamos, cantamos y mantuvimos su mensaje de que el Amor es la herramienta que puede cambiar el mundo. Michael estaba allí, por todas partes, y no sólo en su imagen o su voz, estuvo en cada uno de nosotros y en cada persona que se acercó a acompañarnos aunque fuera por unos minutos, en las lágrimas y en las sonrisas, y en todos los que se dieron la mano para sentir Heal the world.

Mi deseo ahora es que esto no quede aquí!

Os dejo mi resumen del sábado en imágenes. Estuve ayer toda la tarde con esto porque me fallaron sucesivamente cuatro editores de video después de estar horas montando en cada uno de ellos :rabia::rabia: Así que me lo tomé como algo personal y decidí que no sabía a que hora pero lo acabaría :jajaja: (2 de la madrugada...:jajaja:).

Dura 10 min. pero no he podido acortarlo más! La calidad del video es bastante mala pero como recuerdo vale. He intentado acoplar lo mejor que he podido el sonido (aún así hay un poco de desfase, sobre todo en Dangerous). Enjoy!

:cor::cor:

http://www.youtube.com/watch?v=fsEMXn0L9a8

Primero de todo: ¡os quiero!!

El sábado fue un día especial, lleno de buena energía y emociones. Apenas dio tiempo a parar, y eso es bueno porque así nos permitimos, "simplemente", sentir. Vivir esos momentos con vosotros fue un auténtico regalo.

Gracias a todos (agradecimiento especial para los que mediaron con la policía para que, al final, nos dejaran hacer nuestro homenaje). Con más de una hora de retraso comenzó la música y el baile (no fueron muchos los que se animaron a acompañarnos con Beat it pero la intención y las ganas fueron iguales que si hubieran bailado cientos de personas) y un montón de sentimientos abarullados para tratar de trasmitir quién es Michael Jackson.

Todo lo que hicimos seguro que a él le ha hecho sonreir: bailamos, cantamos y mantuvimos su mensaje de que el Amor es la herramienta que puede cambiar el mundo. Michael estaba allí, por todas partes, y no sólo en su imagen o su voz, estuvo en cada uno de nosotros y en cada persona que se acercó a acompañarnos aunque fuera por unos minutos, en las lágrimas y en las sonrisas, y en todos los que se dieron la mano para sentir Heal the world.

Mi deseo ahora es que esto no quede aquí!

Os dejo mi resumen del sábado en imágenes. Estuve ayer toda la tarde con esto porque me fallaron sucesivamente cuatro editores de video después de estar horas montando en cada uno de ellos :rabia::rabia: Así que me lo tomé como algo personal y decidí que no sabía a que hora pero lo acabaría :jajaja: (2 de la madrugada...:jajaja:).

Dura 10 min. pero no he podido acortarlo más! La calidad del video es bastante mala pero como recuerdo vale. He intentado acoplar lo mejor que he podido el sonido (aún así hay un poco de desfase, sobre todo en Dangerous). Enjoy!

:cor::cor:

http://www.youtube.com/watch?v=fsEMXn0L9a8

GRACIAS ES PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!! Fue un resumen muy bonito y lo de el circulo sin duda fue lo mas grande, es genial me encanto !!!!! yo tb te quiero!!!!! a ti y a todos!!!! os quiero!!!!
besitos!!!

jope esta muy bien(un poco de retardo el dangerous)increible..........MJ estara orgulloso de nosotros fue un gran dia me hubiese gustado qeu eso durase dias y dias:)

Noemi muchas gracias por el video, es precioso !!, lo has resumido genial y es un recuerdo muy lindo :), os quierooo!!!!!

Muchas gracias por el video Merry go round. A mi se jodió internet ayer pero ya me va bien de nuevo. Después de comer sigo subiendo mis videos a youtube.
Y ayanammi mis videos no los hizo Dani sino mi amiga Sandre. Dani hizo videos con la cámara de Peterpan.

Última edición:
Qué guay, chic@s! Gracias por la crónica visual, Merry ;) Aún no sabía qué era todo lo que habíais hecho el sábado pero con tu video ya me hago una idea aproximada :)

Mantened la sensación del sábado y será como llevar a Michael con vosotros siempre.

Pffff.. que llorera tengo al ver ahora el video de la cadena de abrazos que no pude compartir porque me tuve que ir a por mi peke....

Intentaré para la proxima kedada dejar a mi pk a "dormir" con un amigo y así no tener hora de regreso.

No me cansaré de dar las gracias a todos los del foro que hicieron posible esta iniciativa.

Bravo!! y Gracias.

Ahms pues dale las gracias a Sandra! entonces, Peter Pan estará haciendo otro fantástico recopilatorio de videos! Q guay !!!

Mery (Noemí) me ha encantado! GRACIAS por subirlo y compartirlo...fue precioso sentirlo en directo, verdad?

Quien quiera animarse a lo de Halloween en Málaga que me agregue a Tuenti Carolina López. Vamos a hacer Thriller, cuando empezamos a ensayar ???

Noemi..el video es precioso!!!!! me ha encantado, has capturado todos los mejores momentos, muchas gracias a ti y tambien le doy las gracias a tu chico que estuvo alli haciendo las fotos y los videos, muchas gracias de verdad!
Un beso y un fuerte abrazo!!! :) nos vemos prontito guapa!!! chaoo

Me encanto ese dia! y conoceros a tod@s fue lo mejor, siento no poder haber hablado mucho porque estaba fatal de la garganta, pero estuvo genial y por supuesto hay q repetirlo con Thriller!!!

BUenas a todos, yo como siempre con retraso en cuestión de foros, pero se me hace imposible seguir esto a diario...

Hoy he podido(y ya veis a qué hora he terminado) leer todooo, ver todos lo smagníficos videos que habéis hecho (ains...se ven mis fallitos en algunos, mecachis...y eso que intentaba esconderme) y las bonitas palabras que decís. Estoy segura de que Michael estuvo muy orgulloso de nosotros y le encantó vernos bailar. Sois todos muy especiales y eso se nota, y el buen ambiente que se crea cuando los fans de MJ se reunen es maravilloso.

Estoy a la espera de lo próximo, haré todo lo posible por apuntarme el domingo, si no en cuanto pueda. Pero nada, sobre todo agradeceros ese gran día.

Por cierto... creo que también hemos salido en el SUR... la próxima vez hay que comprar todos los periódicos..que yo me he perdido casi todo. UN ABRAZO MUY GORDO!!!!:D

¿Diana quien eras tu?

Verojessy, eres Jessica no?

Bueno, pues ya lo vamos hablando si eso me llevo el portatil y practicamos los primeros pasos de thriller para que sepamos más a la hora de enseñar a los demás!! Gisela avisa a tu cuñao el bailarin que baila genial !!

Apuntaros quienes querais este domingo a las 19:00 en Parque de la Paloma en la entrada.

Merry go round, precioso el video... no tengo palabras.

La última foto es impresionante! Se van a subir fotos al foro??

Atrás