• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Homenaje en malaga 29 de Agosto

Muy bonito el video! Precioso Noemí! Gracias! Hay fotos muy bonitas ;) y cosas que yo no vi, estaba un poco estresada...

de hecho, aún no he visto a David bailar Billie Jean entero, que me dijo que sí existía.

Yo el domingo no podré quedar, wapos. Lo siento, llega mi madre de viaje y yo al día siguiente emprendo camino a Polonia así que me viene fatal. Además, con tanto baile tengo el pie hecho polvo y justo antes del viaje tengo que reposarlo ;)

Y para thriller en octubre, yo también tengo un examen, unas oposiciones, en la segunda quincena de octubre, aún no hay fecha concreta. Es el segundo examen y teniendo uno aprobado más me vale aplicarme, así que no puedo daros seguridad de nada, ni siquiera sé si estaré en halloween, ni cuando cae, porque el examen es en Sevilla... A ver si van anunciando fechas, pero lo tendré complicado para ensayar.

Por cierto, sí, id pidiendo ya los permisos ;) pero para eso tendréis que decidir qué vais a hacer y dónde, ya nos contaréis qué pensáis el domingo.

De acuerdo !! Mery lo miro a mi es que me parece Genial la idea. El presupuesto lo tienes mañana! ok?

Berlín si quieres voy contigo, podiamos pasar a por david y pepe q no tienen como ir, asi vamos juntoss!

Y si ...creamos otro post para Halloween Thriller.
Lo que si podiamos pedir desde ya es que se le de más difusión, todos podiamos busca foros de bailarines en Málaga, buscar má gente fan y hacer esto con más difusión si cabe, anunciar el evento donde haga falta...ya que congregamos a unas 100 personitas solo con tuenti, el foro y un poco de ayuda con la radio, asi que imaginaos cuantas personas podrian venir si se mueven todos para difundirlo.

eso, queremos fotos plis!! Subidlas aqui para poder descargarlas en condiciones, que en tuenti se quedan muy pequeñas.

podéis subirlas en un zip o un rar juntas a una web tipo megaupload, o algo así, que es muy fácil, y poner el link, o mandarnos el link a los que estamos, si no queréis hacerlas tan públicas. Yo no tenía ninguna cámara, así que no tengo material gráfico para vosotros

Ah,que lo del Domingo es en Torremolinos (que despiste el mio).Casi que mejor,me encanta esa ciudad.Sobre todo la parte del paseo marítimo.

Deberiais plantearos seriamente el ir a comer algo de pescaito a la Carihuela despues de los bailoteos:jajaja:.

Bueno, el parque es en Benalmádena. Si a alguien le viene mal quedar con tarde porque vive lejos y quiere aprovechar más el día yo puedo quedar antes con quien sea ok?

¿Por qué no dejais de hablar del ensayo en este post? jejeje para que no haya tanto follon!!

Yo tenia cámara pero no la saqué la tuve todo el rato en la casa de la abuela de visualita...con los globos..

Quien tenian eran : alcarin, mery go around (que ya ha cumplido) y tere, q yo recuerde.

Peter Pan ¿estás haciendo los videos? hay una escena que estoy subida ahi en eso grabando a esta gente con las fotos jejeje

jajaja esther esta inreible , tendriamos que haber ido al corte ingles a bailar y tal jajajajaja con thriller nos va quedar de puta madre!!!!! tenemos que aportarlo todo !!!! y asi estaremos muy orgullosos de nosotros mismos y Michael tb!!!! me encata !!!! cuando bailamos me duro la sonrisa toda la semana asi que... tnemos que seguir bailando!

Atrás