Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo he hablado en el curro, de hecho estoy en él ahora jaja, y he preguntado si me podian cambiar el dia libre, me han dicho que si, asi que puedo ir el viernes![]()
Apuntame Sotito![]()
esto es una conspiración!!! vais a poder ir todos el único día que yo no puedo ir???? :llorando:
pues sabéis que os digo?... :mmm::mmm::mmm: .... VALE! Intentaré estar allí a las 6'30 el viernes (iré con mi chico, que viene este finde de Madrid a verme y por eso no podía yo ir el viernes, pero le convenceré para estar allí un ratito :bm... pero me tengo que ir a las 8 para coger el último autobús a mi pueblo... así que el viernes llegáis alli comidos, bebidos y listos para ensayar Beat it como locos! nada de perder el tiempo en buscar máquinas de agua ni bares ni nada!
Y ya de paso, os digo que he hecho una pancartilla con cartulina, nada del otro mundo, en fin, a lo que iba... en la esquina superior derecha he puesto Gracias por... y he dejao un hueco para que cada uno de nosotros pueda poner su mensaje a Michael (me pareció bonita la idea); la llevaré el viernes para que lo hagamos los que estemos alli y luego el sábado quien vaya uniéndose que sigan. Es algo corto, ¿vale? cinco palabras o así... id pensándo!:torta:
y dejo ya de escribir que si no luego me dicen que mis mensajes son muy largos... jiji
Edito para enseñaros el cartel y sepáis mejor de qué hablo:
http://img195.imageshack.us/img195/6910/pancarta.jpg
:cor::cor:
Holaa!! he estado malita...pero por otra parte he estado ensayando en mis momentos de más lucidez...tenia la tension por los suelos!
Lo de los globos contad con mi dinero!
Los altavoces puedo llevar los mios son de unos 30 o 40 cms de alto por 15 no son muy grandes, pero son los que tengo !!
Visualita entonces grabamos desde la cafeteria del hotel larios?? o es mejor vista desde el café lo digo tb por el silencio, el cafe tiene pinta de estar más petao de gente no?
Ya hablamos...Confirmad mi asistencia.
Peter Pan animte a bailar !!
Por cierto, si voy mañana si algunos pueden quedar...y si voy el viernes tb...
Estoy muy contenta de que alcarin y criski se animen!!!
Gracias Alcarinvisualita eres la mejor!!!!!! yo lo que tengo es un dvd con5altavoces peo lo veo mas coñazo con perdon de la palabra en montarlo, como querais yo te lo confio si viene mejor, son chikitios es el tipico home cinema jajaja
Para los globitos me repito yo te doy la pasta
Ya que soy un pesada... pero ya que es el unico dia que puedo ir el viernes no podemos quedar en un sitio mas cerca? es que salgo e currar a las 6:30 (en el arroyo de la miel) y cogo el tren de las 7.. asi que llegare al vialia a las 7:30, por lo que no tengo ni pajotera idea a que hora voy a llegar a teatinos, que ni tengo idea, no os importaria si no es pedir mucho en ir al rio como dijisteis o en cualquier planada, ya que va a ser el ultimo dia y el unico que he podido asistir...
Si no llegare tarde, pero llegare!!!!
Bueno chicos,os informo de que no voy a poder ir ni manana ni pasado al homenaje al crack de los cracks,me es imposible,me ha surgido un imprevists vere en proximas kedadas y pasarlo muy bien.
Alcarin te puedo pasar a recoger a vialia en mi moto! cuand me des un toque significa que estás llegando y te recojo en la entrada donde los taxis, te mando mi mvl en privado.
Crisky aprendete en casa los pasos del tributo de estocolmo, está en youtube, son más o menos los que vamos a hacer!
Ya queda menos para mañana! cual es la hora oficial para quedar? cuánto más pronto mejor, si podemos quedar a las 17:00...
El sábado quedariamos por la mañana para ir a la plaza a situarnos y ensayar alli ? Visualita, le has dicho a peter pan si graba donde se tiene que poner y eso ??
Una pregunta, mañana cuando de el dinero para los globos vamos a comprarlos o ya están comprados?
Ya queda menos !!!
Una pregunta: la Plaza de la Constitución es la que hay enfrente de la Catedral?? Si dejo el coche en el aparcamiento de la Alameda llegaré vivan andando hasta la Plaza??![]()
Visualita!!!!!!! buaaaaaaa!!!!! yo no soy la mas indicada para que me hagan entrevistas por telefono a las 10 de la mañana!!!!! ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo solo hago long chicken!!!!!!!
menuda representante os habeis buscado jajajajajajajaja, y to por enviar el e-mail jajajajajajaja, ya os contare .... (con la verguenza que me da hablar por telefono)
Lo siento![]()