• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Homenaje en malaga 29 de Agosto

Bueno chicos,os informo de que no voy a poder ir ni manana ni pasado al homenaje al crack de los cracks,me es imposible,me ha surgido un imprevisto_Os vere en proximas kedadas y pasarlo muy bien.

Oh Lo siento mucho Tidus.
Chicos mañana nos vemos. Estoy nerviosa porque no tengo ni pajolera idea de lo que tengo que hacer (mas alla de mis pocos conocimientos de beat it) pero seguro que me enseñáis muy bien. Besitos.

Alcarin te puedo pasar a recoger a vialia en mi moto! cuand me des un toque significa que estás llegando y te recojo en la entrada donde los taxis, te mando mi mvl en privado.

Crisky aprendete en casa los pasos del tributo de estocolmo, está en youtube, son más o menos los que vamos a hacer!

Ya queda menos para mañana! cual es la hora oficial para quedar? cuánto más pronto mejor, si podemos quedar a las 17:00...

El sábado quedariamos por la mañana para ir a la plaza a situarnos y ensayar alli ? Visualita, le has dicho a peter pan si graba donde se tiene que poner y eso ??

Una pregunta, mañana cuando de el dinero para los globos vamos a comprarlos o ya están comprados?

Ya queda menos !!!

bueno, que os he ido leyendo pero no he contestado. A ver que me ponga al día y os cuento otra novedad, que voy a necesitar ayuda ;)

Lo he hablado en el curro, de hecho estoy en él ahora jaja, y he preguntado si me podian cambiar el dia libre, me han dicho que si, asi que puedo ir el viernes :D

Qué bien! Te veo el viernes, y me alegro de que te quitaran el collarín!

Apuntame Sotito :)

Te apunto tb al tema globos? Mándame un privi, vale?

:eek: esto es una conspiración!!! vais a poder ir todos el único día que yo no puedo ir???? :llorando:

pues sabéis que os digo?... :mmm::mmm::mmm: .... VALE! Intentaré estar allí a las 6'30 el viernes (iré con mi chico, que viene este finde de Madrid a verme y por eso no podía yo ir el viernes, pero le convenceré para estar allí un ratito :bm:)... pero me tengo que ir a las 8 para coger el último autobús a mi pueblo... así que el viernes llegáis alli comidos, bebidos y listos para ensayar Beat it como locos! nada de perder el tiempo en buscar máquinas de agua ni bares ni nada!:p

Y ya de paso, os digo que he hecho una pancartilla con cartulina, nada del otro mundo, en fin, a lo que iba... en la esquina superior derecha he puesto Gracias por... y he dejao un hueco para que cada uno de nosotros pueda poner su mensaje a Michael (me pareció bonita la idea); la llevaré el viernes para que lo hagamos los que estemos alli y luego el sábado quien vaya uniéndose que sigan. Es algo corto, ¿vale? cinco palabras o así... id pensándo!:torta:

y dejo ya de escribir que si no luego me dicen que mis mensajes son muy largos... jiji :p

Edito para enseñaros el cartel y sepáis mejor de qué hablo:

http://img195.imageshack.us/img195/6910/pancarta.jpg

:cor::cor:

Lo que tú no puedas... andeluego... Me ha encantado la pancarta, ya me estoy pensando qué voy a poner ;)

Holaa!! he estado malita...pero por otra parte he estado ensayando en mis momentos de más lucidez...tenia la tension por los suelos!

Lo de los globos contad con mi dinero!
Los altavoces puedo llevar los mios son de unos 30 o 40 cms de alto por 15 no son muy grandes, pero son los que tengo !!

Visualita entonces grabamos desde la cafeteria del hotel larios?? o es mejor vista desde el café lo digo tb por el silencio, el cafe tiene pinta de estar más petao de gente no?

Ya hablamos...Confirmad mi asistencia.
Peter Pan animte a bailar !!

Por cierto, si voy mañana si algunos pueden quedar...y si voy el viernes tb...
Estoy muy contenta de que alcarin y criski se animen!!!

Ya creía que te había pasado algo, que ni coges el teléfono... Mañana llévate el dinero para los globos. Los altavoces en teoría deberían ser más grandes, con más potencia, pero si no se ofrecen otros pues nos quedaremos con los tuyos ;) si tenéis minicadena, guay, y si no ya veremos qué ponemos.

Como no va a sobrar mucha gente (que lo importante es que baile mucha gente), donde se ponga la música se pondrá alguien a grabar, eso está claro.

visualita eres la mejor!!!!!! yo lo que tengo es un dvd con5altavoces peo lo veo mas coñazo con perdon de la palabra en montarlo, como querais yo te lo confio si viene mejor, son chikitios es el tipico home cinema jajaja

Para los globitos me repito yo te doy la pasta :)

Ya que soy un pesada... pero ya que es el unico dia que puedo ir el viernes no podemos quedar en un sitio mas cerca? es que salgo e currar a las 6:30 (en el arroyo de la miel) y cogo el tren de las 7.. asi que llegare al vialia a las 7:30, por lo que no tengo ni pajotera idea a que hora voy a llegar a teatinos, que ni tengo idea, no os importaria si no es pedir mucho en ir al rio como dijisteis o en cualquier planada, ya que va a ser el ultimo dia y el unico que he podido asistir...

Si no llegare tarde, pero llegare!!!!
Gracias Alcarin ;) lo del home cinema es que funciona en espacios cerrados, pero no sé yo qué solución dará en un sitio abierto...
Te apunto a los globos, mañana acuérdate de los 4 lerus.

Aunque Ayanammi se ofrezca a recogerte en la moto, si quieres voy yo por ti en un pis pas, mándanos tu número de móvil por privado y alguien habrá a las 7. y media recogiéndote por allí, pero cógenos el teléfono, eh?

Bueno chicos,os informo de que no voy a poder ir ni manana ni pasado al homenaje al crack de los cracks,me es imposible,me ha surgido un imprevisto_Os vere en proximas kedadas y pasarlo muy bien.

Jo, qué putada, ya que te habías animado a bailar y todo... Lo siento de corazón. Nos acordaremos de ti!

Alcarin te puedo pasar a recoger a vialia en mi moto! cuand me des un toque significa que estás llegando y te recojo en la entrada donde los taxis, te mando mi mvl en privado.

Crisky aprendete en casa los pasos del tributo de estocolmo, está en youtube, son más o menos los que vamos a hacer!

Ya queda menos para mañana! cual es la hora oficial para quedar? cuánto más pronto mejor, si podemos quedar a las 17:00...

El sábado quedariamos por la mañana para ir a la plaza a situarnos y ensayar alli ? Visualita, le has dicho a peter pan si graba donde se tiene que poner y eso ??

Una pregunta, mañana cuando de el dinero para los globos vamos a comprarlos o ya están comprados?

Ya queda menos !!!

Eso Crisky, Vanyra colgó un video en el que se hacen los pasos hasta el minuto 2,40", siguiéndolo y mañana ensayando todos juntos seguro que va muy bien ;)

En teoría la hora oficial para quedar son las 18.30, el problema de quedar a las 17 h es que hace muuuucho calor. Avisados quedáis todos de llevar ropa fresca y líquidos fríos, para sobrellevar el calorín, pero ya os digo, si alguien quiere ir llegando a las 18h, pues mejor, sobre todo para los que vienen de lejos mejor las 6 y media.

El sábado por la mañana hay que ir a comprar los globos (porque si no se les va el helio y no vuelan), y a poner el equipo de música y probar un poco como suena, pero no podemos ensayar en la plaza, más que ná porque si queremos hacer algo por sorpresa no vamos a hacer allí el ensayo. La cosa será ensayar el sábado por la tarde antes de las 7, porque al venir tanta gente de la costa y pueblos, no los vamos a tener dos días en carretera (por cierto, mañana es operación salida de tráfico, así que tened muuucho cuidadito al volante, por favor).

Por cierto, tengo un video de Karen Faye, la maquilladora de Michael, hablando de él en honor de su 51 cumpleaños. Está en internet pero es un formato raro, sabe alguien como descargarlo, porque podríamos verlo en la plaza (yo podría hacer subtítulos), pero allí no habrá internet, habría que descargarlo, a ver qué se os ocurre. Mandarme un privado.

Otra cosa. Puedo hacer una nota de prensa y convocar a los medios para el homenaje, pero yo no lo puedo mandar, se ofrece alguien? Le daría todas las direcciones y eso. A lo mejor habría que hacer un mail propio, no sé, como queráis.

Ah, se podrían llevar fotocopias de letras de canciones, las que os gusten más y veais más así, Man in the Mirror, Heal The World, Smile, etc.

Contestadme a lo que os digo, por favor. ;)

Visualita eres la mejor

Pues si tu numero creo q lo tengo de hace tiempo que me lo pasaste por e-mail, si quieres con mi e-mail envio lo que sea, por cierto una amiga quiere un globo jajajaja para sarandearlo jejejeje ok pues como le venga a cualquiera de las dos yo os llamo (caro no me llego tu privi) y que mas cosas, nada el home cinema es verdad pero mas bien es un poco coñazo pòrq son muchos cablecitos,tb tengo los del pc son chiquititos pero algo es algo ajajaja, pues eso que en total yo kiero 3 globitos tb diria de compar mañana una cartulina o papel grande para hacer un buen "titulo" del homenaje y tal, yo eso el sabado salgo a als 5 y media asi que si hay poco trabajo con suerte salgo antes, ojala!!! y nada mas no se si se me olvida algo..... que muchas gracias por todo!!! sois l@s mejores!!!

jope un dia sin internet y me encuentro con todo esto...... tiddus como que no puedes?:(
los altavoces haber si se pueden conseguir yo eme stoy descargando cosas que os gustaran entonces mañana donde?

Mañana yo no podre ir al ensayo(aunque alomejor si me da tiempo me llego)pero al homenaje por supuesto que voy.......el sabado te pago los glovos :)

Merry go round: que buena idea lo de poner algo en la cartulina, me ha gustado, sobre todo porque aun no hecho nada jajajaja.. (y dudo que me dara tiempo :S ) ya se lo que voy a poner...espero que no coincidamos todos en poner lo mismo jajajaja!!!! y mañana a meterle caña con el Beat it!!! yeah!! :)

Visualita: que mostra eres!! jeje..no se como encuentras el tiempo para hacer todo en tan poco tiempo!! que maquina! yo es que estoy currando todos los dias, sino te ayudaria en algo chiquilla..

Tidus: no me lo puedo creeerrrrr!!!!!!!!!!! despues de tu gran ensayo el otro dia, despues de tu gran esfuerzo pateandote aquellas cuestas en aquel dia tan caluroso en busqueda de comida!! noooooooooooo!!!! jajajaja...bueno en fin, espero que por lo que sea, no sea nada malo y que nos veremos prontito! enga cuidate!!

Soto: Mira! un LONG CHICKEN!!!!!!!!!!!!!

Al otro chaval que se me ha olvidado el nombre :S (lo siento, mala memoria jeje): ¿Donde estan esos videos? :) que tengo ganas de verlos jeje...

Noemiiiiiiii...las palabras que yo vaya a poner se puede poner en ingles??????????? o quedaria un poco mal??? (es que soy muy guiri jeje)

Una que se une después de dar más vueltas que un palomo cojo...

Me apunto a lo del globo!!! Necesitais que lleve algo?? Decidme... ;-)

Os vais a llevar velas???

Quien no tnga como ir a Teatinos, yo voy a ir en coche. Quien necesite, puedo recogerle tb en el vialia.
Un saludo!

Una pregunta: la Plaza de la Constitución es la que hay enfrente de la Catedral?? Si dejo el coche en el aparcamiento de la Alameda llegaré vivan andando hasta la Plaza?? :p

Una pregunta: la Plaza de la Constitución es la que hay enfrente de la Catedral?? Si dejo el coche en el aparcamiento de la Alameda llegaré vivan andando hasta la Plaza?? :p

No, la plaza es la que subiendo por la calle larios te encuentras en 5 min, el parking creo que esta justo al empezar la calle, si no me equivoco, de todas formas aqui te dejo un mapita:

(el punto A es la plaza y bajando por la calle larios te encuentras la entrada al parking)

http://maps.google.es/maps?sourceid...3HDA&sa=X&oi=geocode_result&ct=image&resnum=1

Ok, no se me ocurre otro sitio donde aparcar sin que me tenga que arrepentir de haberme llevado el coche nada más que ir al parking de la alameda y si está a 5 minutos de allí mejor!!Me puedo derretir por el camino pero eso es lo de menos :-D

Visualita!!!!!!! buaaaaaaa!!!!! yo no soy la mas indicada para que me hagan entrevistas por telefono a las 10 de la mañana!!!!! ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo solo hago long chicken!!!!!!!
menuda representante os habeis buscado jajajajajajajaja, y to por enviar el e-mail jajajajajajaja, ya os contare .... (con la verguenza que me da hablar por telefono)

Lo siento :p

Visualita!!!!!!! buaaaaaaa!!!!! yo no soy la mas indicada para que me hagan entrevistas por telefono a las 10 de la mañana!!!!! ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo solo hago long chicken!!!!!!!
menuda representante os habeis buscado jajajajajajajaja, y to por enviar el e-mail jajajajajajaja, ya os contare .... (con la verguenza que me da hablar por telefono)

Lo siento :p

Lo explico, ayer se mandó la nota de prensa y Alcarin se ofreció para enviarla. Le dije que normalmente se pone un número de teléfono, y que si quería poner el suyo, pues mejor.

De qué medio te han llamado? Ahora te llamo yo desde la radio para que me cuentes, jajaja, pero cógeme el teléfono eh?

Espero que no te hayan despertado, que ayer nos dieron las 4 con estas cosas, jajajaja

ea señores con los nerviosa que me pongo no me salia ni la palabra homenaje :vom: jjajajajajajaj ea hice lo q pude vale? no me lo tengais en cuenta jajajajaja lo siento!!!!! lo mas gracioso que me llama la cadena cope 1 min antes jajajajaja ea pos nada asi le pierdo mi miedo escenico q tengo XD me niego a coger mas telefonos........:jajaja:

menuda difusora jajajajajajaja y soy la que menos esta enterada!!!!!!!!!

Atrás