• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HoT ZoNe (exclusivo para chicas,porque ya es hora de ver chicos wapos!!!)

Aqui van mis morenazos :babilla:
TYSON BECKFORD
tyson-beckford-05a.jpg

LENNY KRAVITZ
kravitz_klein.jpg

TYRESE
tyrese04.jpg

CRAIG DAVID
craig_david.jpg

Y mi niño :p :amores:
3t11.jpg
3t07.jpg

gracias por darren, jj23 :amores:

gracias por las demas fotos, todos los morenazos que ha puesto liyah :babilla: babas y mas babas....

lisa marie....supongo que esas fotos las pusiste en forma ironica.....:confused: pero longhi a mi me gusta mucho!!!!:llorando: :p

Escrito originalmente por janetjackson23
Uffffffff esa mirada :babilla: :babilla:
Y esos labiossssssssssssss:llorando:

:meparto: JJ23 te ha gustado eh??? Pues aki van mas de Craig :babilla: :amores:
1035554543_shot7.jpg
1035554475_shot4.jpg

1035554525_shot6.jpg

No :buaaah:mi niño, ke pronto estaré contigo:muac: :meparto:

Última edición:
:babilla: :babilla: :babilla: chiks me han dejado asi :babilla: :babilla: :babilla: si pudiera tener a uno de esos hombres..........:diablillo :diablillo la vdd si me qued :babilla: :babilla: , sobre todo con gael garcia y orlando blom, osea chicos , porque no hay de esos en mexico?????????? :mad: :D :lloratris :D aaahhh se me olvidava elijah wood papi!!!!! :babilla:

Gracias Pao ..!!!! :p

De verdad que este lunes se me esta haciendo menos pesadito y mas con estas fotos :babilla: .

Como me encanta ese italiano :babilla: :D

B.sos wapa :muac:

:babilla: Gracias Kary por poner a Daniel, ese niño esta tan lindo, tan guapo, y Darren Hayes :amores: Craig David :enamorado el y su voz me matan, esa mirada y esos labios, dan ganas de darle unos buenos mordiscos :lengua: Tziano Ferro :eek: , Macaulay Culkin :muac: y Tj :enamorado que niños tan lindos todos, he muerto :babilla:

Atrás