• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HoT ZoNe (exclusivo para chicas,porque ya es hora de ver chicos wapos!!!)

Para ti, petiloka

9.jpg

ville_08.jpg

pic2.jpg

;) :muac:

...Despues de Mike...el mejor es ese peaso de actor: Johnny Depp ..Sé q muchas estarán de acuerdo...otras no :lol:

En Piratas del Caribe sale wapíiisimo :cor::babilla:..aparte de estar brillante en su interpretación:urule:

Su pelo, su maquillaje..perfecto...:D..El vestuario muy elaborado a pesar de que, como él dice, es uno de los más simples de la película..:lol:

En fin..de Johnny se podría hablar mucho y bien:D..tanto de su físico como de su trabajo y personalidad...

Una foto y os recomiendo la peli!:muac:

POC_gallery6.jpg

Luv u Johnny!:enamorado

Escrito originalmente por UK-Diva
Tito Joe es demasiado guapo :amores:

[:enamorado :enamorado :enamorado

hearthrob.gif
Toy enamorá de T.J....:amores:
Picture40.jpg

tjbabe1.jpg

tjt1.jpg

tjssweetguy.gif

Esta última foto ya me mata :buaaah: (geony I miss you)
tjkeeeeeeeps.jpg

WApo hasta durmiendo:angel:
3Tplane.jpg

Última edición:
aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiSSSSSSSSSSS k m da un patatuuuuuuuuuuS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi korazon va a 1000000000000000000000 x horaaaaa k bueno ta mi villeeeeeeeeeeeeeeeee liyah82 dios mio d mi vida gracias por ponerlas dd ta elektrika?¿ jajajaja elektrika mira nuestro ville valo!!!!!!!!!!!!xDDDDDDD

madre mia k fotazoss ehh tias teneis k ponerme alguna masd YOTUEL K ESTA CAXO BUENO porfavor ponerme alguna massss

saludos

gracias liyah82 a ke esta bueno? diosss ejejejjeje este tio me enkanta ajjaja enga pongan mas fotos

saludos
Laura.Dangerous_

diooooS a nadie le gusta mi Ville Valo¿?¿?¿?¿ :( bueno mejor to enterito pa mi sin guarnicion ni lexeeeees ville t voy a komeer el............ :rolleyes: xDDDDD jaajaaajaj

Chicas se les a olvidado muchos hombres, como por ejemplo el miamorsote, rico de Hayden Christensen (que sean sexys, claro), al hombre de Mell Gibson, al que salió en Mulangue Rouge (perdonen la autografía) el que se enamora de Nicole Kidman, no se como se llama, los latinos Mauricio Islas (como sale en amor real), Hernesto de la Guardia y por supuesto no podía faltar el rico, sádico de Fernando Colunga......¡¡¡¡¡¡RICOOOOOO!!!!!!

la verdad es que tan todos para comerselos enteritos!!!! pero aki van dos hombres de verdad, dos hombres hechos y derechos (y no vale reirse... :lengua: :lengua: )

harry.jpg

ole ese peasho de tipo!!!:meparto: :meparto:
harry4.jpg

y ese sonreisa... ay que me lo como!!!!:rollin: :rollin:
harry7.jpg

y este tio no se quien es, pero tenia esta foto por el ordenador y como esta buenisimo pues os la pongo
hombreton1.jpg
que ojazos...:enamorado :enamorado

Estaba repasondo las fotitos de los hombres supuéstamente guapos y me pasa una cosa muy rara. Resulta que se que son guapos porque por lo general es el tipo de hombres que suelen gustar, pero si me pongo a pensar de verdad, en mi verdadero gusto, no encaja ninguno.

No se que busco en el físico de un hombre o si en realidad no busco nada o... no se. O tengo el gusto atrofiado o de verdad el físico me la repanpinfla.

¿Alguna alma caritativa podría seguir pondiendo fotos de otros hombres para ayudarme a descubrir cual es mi gusto?

Muchas gracias a todas por trabajar tan duramente en mantener este post en alza :lengua:

:muac:

Que bueno, todas babeando ahí....:babilla: :meparto:

Necesitais un hombre de verdad!!:cool:

PD: No, un hombre como yo no!!!:vergüenza :jejeje:

Escrito originalmente por Guante_de_MJ
Que bueno, todas babeando ahí....:babilla: :meparto:

Necesitais un hombre de verdad!!:cool:

PD: No, un hombre como yo no!!!:vergüenza :jejeje:

tu eres mi hombre :diablillo:diablillo:diablillo

Atrás