• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HoT ZoNe (exclusivo para chicas,porque ya es hora de ver chicos wapos!!!)

yo me derrito por los negros, sobre todo si son modelos!!! :babilla: papis!!!!!!!!!!!!!!! :babilla:

no t preocupes fabian tambien me derrito por ti... :muac: jejejeje

GUAUAUUU karito....son de muerte esas fotos, son para entretenerse cuando una esta sola :diablillo

sobre todo con esta (noten el bulto de sierte parte del cuerpo, se nota uqe es negro :rolleyes: )

mjj071.jpg

Escrito originalmente por virijackson
yo me derrito por los negros, sobre todo si son modelos!!! :babilla: papis!!!!!!!!!!!!!!! :babilla:

no t preocupes fabian tambien me derrito por ti... :muac: jejejeje

Ya somos dos :meparto: pero a mi me da = ke sean modelos, hay muchos por la kalle sueltos ke vamos!!:babilla:

Ya la puse pero te la dedico a ti jejeje

tyson-beckford-05a.jpg

Pd: me gusta tu gif ;)

Escrito originalmente por Kishaya
sobre todo con esta (noten el bulto de sierte parte del cuerpo, se nota uqe es negro :rolleyes: )

Quishaya, que soy una chica buena :angel: ¿En que cosas me haces fijar guapa? 8Ð :meparto: :meparto: :meparto:

Joe, un detallito pa :babilla:

En fin, esta preciosidad de hombre siempre poniendonos a cien.....

Mike, toy :enamorado.

Y chicas, todas las bellezas que habeis puesto son de infarto, pero ninguna como el REY.

Un :muac: pa él.

No se como e llegao a entrar a este post:p El mas guapo de todos es Mike, sin duda alguna:p

Escrito originalmente por k_rito richards
:buaaah: :buaaah: :buaaah: el nos hace sufrir.....alguien sabe de cuando es esa foto... al parecer de un history tour..pero de cual???? :confused: :confused:
Creo que es del concierto de Brunei que dio en 1996 al sultán pa unas celebraciones de ya no me acuerdo que8Ð creo que eran 50 años en el trono del sultan o algo asi

Chicas, dejadle disfrutar a Mike que se lo merece. De vez en cuando un caprichillo pues no esta mal:p

GUAUAUUU karito....son de muerte esas fotos, son para entretenerse cuando una esta sola :diablillo

mjj071.jpg

Dejenme decirles que de la forma que sea o del color que sea ha de ser muy pero muy exquicito no creen?
pues esperemos que aunque sea en un sueño nos de una prueba de lo que es capaz con ese paquete

las dejo con otra foto de mi nuevo prospecto

NO TE PREOCUPES MICHAEL TU SIEMPRE SERAS EL REY DE MI :cor:
frankie2

Escrito originalmente por Cherish
Quishaya, que soy una chica buena :angel: ¿En que cosas me haces fijar guapa? 8Ð :meparto: :meparto: :meparto:

eso de que no te has fijado ni speech te lo cree :diablillo

lovemichael, de la ultima foto solo se puede decir:babilla: :babilla: :soplete: :soplete: :soplete:

pasos
siento pasos en el techo por dios ya no nos hagan sufirr cada chico que ponemos su linda carita (de Michael) me pone a girar

Sin ofender Gaby, me parece que hacer eso en el esacenario ya esta como demas, no se, creo que se puede hacer movmiento sexys y tocarse sobre la ropa pero hay que dejar mas a la imaginacion no? :p bueno, no se, tal vez para Robbie este bien pero en Mj me caeria como raro verlo asi (no digo que no me gustaria :diablillo), es mejor que siga insinuando y lo demas lo deje para nuestras mentes perversitas :rolleyes:

Sin ofender Gaby, me parece que hacer eso en el esacenario ya esta como demas, no se, creo que se puede hacer movmiento sexys y tocarse sobre la ropa pero hay que dejar mas a la imaginacion no? :p bueno, no se, tal vez para Robbie este bien pero en Mj me caeria como raro verlo asi (no digo que no me gustaria :diablillo), es mejor que siga insinuando y lo demas lo deje para nuestras mentes perversitas :rolleyes:

No me ofende para nada tu comentrio ;) ...pero no deja de llamarme la atencion que, ocupen toda una pagina hablando del "paquete" de Michael y poniendo fotos para ver en cual se le nota mas, las fotos en donde Robbie tiene la mano dentro del pantalos tengan este curioso efecto.

Tampoco veo a Mike haciendo esto (en publico):eek: ;)

lovermichael...no es por nada pero por la pose :p no creo que sea lo uqe estas pensando, aparte parece que el pantalon fuera de elastico:jajaja: y es de tela "no elastica" :p ...

bueno a mi juicio eso nunca fue una "inclinacion" de la anatomia de Michael:cool:

Atrás