• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hoy, nueva vista en Santa María [14 de octubre]

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Como sabéis hoy se celebra otra vista. Os recuerdo que se hablará de los siguientes puntos:

Reducción de fianza.

Moción para eliminar a Sneddon y toda su oficina de la fiscalía de Santa Barbara del caso.

El equipo legal de MJ quieren saber los nombres de los informadores de la acusación o eliminar cargos.

El juez ha de dictaminar sobre algunos asuntos como los registros a Miller y Neverland.

Michael no irá a esta vista.

Re: Hoy, nueva vista en Santa María

Me ha parecido entender al leer el documento que hay en el MJJForum sobre el orden del dia, que hay una peticion de Mesereau para hacer un comunicado. ¿Sabeis si se trata de un nuevo comunicado, o sobre alguno de los ya hechos?

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
El juez ha de dictaminar sobre algunos asuntos como los registros a Miller y Neverland.
Haber si es verdad que hoy da a conocer su decision Melville, y mas le vale que sea la correcta :|

Bueno haber que tal va hoy, hoy por lo que habeis puesto Xtarlight Y Mpenziwe no tenemos nada que perder.
¡¡¡¡Saludos!!!!

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Como sabéis hoy se celebra otra vista. Os recuerdo que se hablará de los siguientes puntos:

Moción para eliminar a Sneddon y toda su oficina de la fiscalía de Santa Barbara del caso.

.
Dios te oiga!! y que lo eliminen !!!!

Mis mejores deseos para la defensa :mez:

Estaré al pendiente y gracias de antemano a los que irán poniendo info.
01%281%29.gif
.

El equipo legal de MJ quieren saber los nombres de los informadores de la acusación o eliminar cargos.
Puede que esté confundida con tanta moción que he leido estas semanas, pero si la mente no me falla Sneddon y Co. metieron una moción para que estas dos cositas no sean discutidas en esta audiencia sino en otra, a ver que pasa hoy.

Moonscape, significa que según ha salido de pasada en CNN (en los titulares ke van pasando por abajo), supuestamente Michael kiere ke cuando empieze el juicio, el dibujante de la sala sea asignado por él, en lugar del ke hay normalmente.

No me lo creo ni jarto vino, no sé a qué viene eso...

bizilagun dijo:
No me lo creo ni jarto vino, no sé a qué viene eso...
Gracias bizilagun ;) A lo mejor es que quiere que salgan 'guapos' Sneddon (si es que sigue por alli), La Loca y demas... :rolleyes: Por cierto, no recuerdo que se publicaran dibujos de la declaracion de Sneddon... :confused:

Venga señor Melville, demuestrenos que es usted un juez justo... :reza:

Melville.jpg

Última edición:

Ay madre mia jesusito de mi vida por favor que vaya todo bien porfi porfi :reza:

Engaaaa mucha mierda!! GO GO GO GO!! :mez:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Dios me oiga....Pero no creo, el tio no me ha echo caso ni en mi p***+ vida :cuñao

Venga Go! :mez: Go! :mez: ojala que todo este a su favor, esperamos que el tal juez Melville sea justo como han dicho por ahi :D

Segun un reporte de la CNN dicen que todos esperan que la fecha del juicio sea recorrida

En la CNN acaban de decir q todo el mundo espera q el comienzo del juicio se retrase.

No se si se refiere al 31 de enero, pq en realidad esta fecha no señala en comienzo del juicio, sino el comienzo de la seleccion de un jurado. Esperemos a ver si este es un tema a tratar en la fecha de hoy tambien!

Pero....ya empezamos!:mad:

Para que quieren retrasarlo más pistas? más supuestos confidentes?

Los ahorcaba a todos!!

En el documento del que puse el link antes, daban como ultimo dia para comenzar el juicio, el 28 de Febrero.

Joder, pues ahora si que estoy confundida... 28 de Febrero lo ponen como fecha para que el juicio comience, osea que del 31 de Enero al 27 de Feb. lo ocuparían para la selección de jurado? *confused*

Se le ve un hombre de palabra inamovible al Sr Melville eh! :p

"Tengo intencion de que esto acabe antes de año"

"No da tiempo, 31 de enero"

¿Y ahora, febrero? No entiendo... espero que o sean rumores, o le venga bien a MJ para prepararse el caso, porque...

Esto no es algo que se haya decidido en la vista de hoy, viene ya en el documento que anuncia los puntos a tratar hoy. Dan el 28 de Febrero como ultimo dia para empezar, no quiere decir que vaya a empezar ese dia. Antes de retrasarlo por primera vez, se suponia que iba a empezar el 13 de Septiembre, pero daban como ultimo dia el 30 de Septiembre.

Última edición:

vale, entonces por lo que entiendo dan el 28 de Febrero para que inicie el juicio empezando con la selección de jurado?

Atrás