• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hoy, nueva vista en Santa María [14 de octubre]

Re: Hoy, nueva vista en Santa María

NO SE SI SE HABEIS DADO KUENTA QUE LA AUDIENCIA DE HOY ES IMPORTANTISIMA EN EL CASO, LA QUE MAS HASTA AHORA.

DE LO QUE DECIDA HOY EL JUEZ ,EN MI OPINION, DEPENDERÁ EL VEREDICTO DEL JUICIO.
SI EL JUEZ HOY DECIDE ; 1 QUE NO ADMITE MAS QUEJAS A LA DEFENSA (PORQUE LA ACUSACION NO LES SUMINISTRA LA IMFORMACION ), 2 QUE LOS REGISTROS DE NEVERLAND Y MILLER FUERON LEGALES , 3- QUE SHELDON SIGUE EN EL CASO.
SI EL JUEZ DECIDE ESTAS TRES COSAS HOY, TENER POR SEGURO QUE NUESTRO AMADO MICHAEL VA PA LA CARCEL DEL TIRON, PERO VAMOS, QUE YA SE PUEDE IR BUSCANDO EL TRAJE A RAYAS.:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

YO SOY DE LOS KE PIENSA QUE TO ESTO ES UN PARIPE, KE YA TIENEN TO ARTICULAO PA METE A MICHAEL EN LA CARCEL:llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

Espero ese 4 de noviembre con muchísimas ganas!!! aunque realmente tampoco sé que es lo más conveniente.

Sólo se que al puto Sneddon le jodería mucho no poder llevar el caso personalmente...

A ver si se conocen algunos datos más de esta vista.

Gracias a los que estáis informando!

bizilagun dijo:
Melville ha dicho ke NO admitiría quejas de la defensa de que la acusación no esté dándose prisa con las evidencias. Pero ha vuelto a repetir que no quiere retrasar el juicio y ke es una cosa muy seria para él, y ke a nadie le interesa prolongar más el asunto.
No me gusta nada esto :miedo: ¿Como que ha nadie le interesa? ¿Aunque se cometan ireregularidades, lo importante es el tiempo? ¿Por que tiene tanta prisa Melville?

No me sorprenderia que al rato a todos los de la sala les tapasen la boca con cinta,les amarraran las manos e inclusive les pusieran tapones en los oidos
shinner.gif
.

Segun la CNN el juez ha denegado la mocion por la cual la fiscalia le pedia a la defensa todas las pruebas acusatorias q esta pudiera poseer!!

La defensa no se las entregara (como si tuviera alguna! :jajaja: )

1 a 0 para Team MJ!

Pues yo si comprendo que el juez quiera acelerar el juicio porque esto se esta haciendo muy pesado, mas tiempo es darle mas manga ancha al DS para buscar basura contra Michael.

Ademas es que vamos a paso de huevo,¿ por que esperar al dia 4 de noviembre para echar al Ds?, que lo decidan ya. :mad:

No quiero que retrasen el jucio, me pongo enferma! :sacabo:

Yo quiero que se acabe todo porfavor :(

Este D.S :sleep: Podría alguien de allí ponerle la traveta de mi parte o una patada en la espinilla?

Madre, que ganas le tengo :mad:

No sé como la gente no puede ver la clase de vistas que se están haciendo todo este tiempo que llevamos ya, si es que se le vé el plumero a este pellejo :|

Es que Annie... :*) a mi sólo de oirlo me dan ganas de defecar :vomiton:

MJforever dijo:
Segun la CNN el juez ha denegado la mocion por la cual la fiscalia le pedia a la defensa todas las pruebas acusatorias q esta pudiera poseer!!

La defensa no se las entregara (como si tuviera alguna! :jajaja: )

1 a 0 para Team MJ!

LEER ESO KE HAS PUESTO Y LEER ESTO; JKSDHKMSDFGJSDFKGDFIHUIERGHJDFGHJFDH, PARA MI ES LO MISMO , NO ME HE ENTERAO DE NA DE LO QUE HAS DICHO, CREO KE TE HAS EKIBOCAO ESCRIBIENDOLO ¿NO?:confused: :confused: :confused:

pbr dijo:
LEER ESO KE HAS PUESTO Y LEER ESTO; JKSDHKMSDFGJSDFKGDFIHUIERGHJDFGHJFDH, PARA MI ES LO MISMO , NO ME HE ENTERAO DE NA DE LO QUE HAS DICHO, CREO KE TE HAS EKIBOCAO ESCRIBIENDOLO ¿NO?:confused: :confused: :confused:
La fiscalia habia pedido, en una mocion, q la defensa le entregara todas las pruebas acusatorias, incriminatorias.

Es lo mas ilogico q te puedes echar a la cara, pero si. La fiscalia lo habia solicitado!! Vamos, ni q la defensa tuviera pruebas en contra de su propio cliente!! Y si las tuviera... desde luego no se las daria a la fiscalia, las destruiria antes, no? Pero Sneddon esta probando de todo pq no tiene NADA el cabron este!!

MJforever dijo:
La fiscalia habia pedido, en una mocion, q la defensa le entregara todas las pruebas acusatorias, incriminatorias.

Es lo mas ilogico q te puedes echar a la cara, pero si. La fiscalia lo habia solicitado!! Vamos, ni q la defensa tuviera pruebas en contra de su propio cliente!! Y si las tuviera... desde luego no se las daria a la fiscalia, las destruiria antes, no? Pero Sneddon esta probando de todo pq no tiene NADA el cabron este!!

El DS es tonto perdio. :jajaja:

Yo me pongo de los nervios, por una parte quiero que todo acabe cuanto antes, pero por otra no me fio un pelo del juez y no se que sera mejor para la defensa. Me muero solo de pensar que ya este mas o menos decidido que metan a Michael en la carcel.Me va a dar algo.

• Me gusta
Reacciones: pbr

Alita dijo:
Segun alguien del MJJF el juez ha negado la petición de la defensa de desestimar el veredicto del gran jurado.
¿pero eso se trataba hoy???????????????????????
pero eso lo habian pedio ya hace tiempo y le dijeron que no ¿no?

No esto seguía pendiente y era algo muy grande, la moción la habían metido hace meses y el pedorro juez no daba la conclusión, esta moción se trataba de desistimar el veredicto del gran jurado.

No tengo claro pq no se dice lo q se ha dictaminado d TODOS los puntos q se iban a tratar hoy, es decir lo d los registros ILEGALES...yo creo q eso es la mas importante, no se ha dicho nada aun?? :eek:

JOROTEGU dijo:
No tengo claro pq no se dice lo q se ha dictaminado d TODOS los puntos q se iban a tratar hoy, es decir lo d los registros ILEGALES...yo creo q eso es la mas importante, no se ha dicho nada aun?? :eek:
eso es lo mas importante del dia de hoy

También se dice que durante esta vista (que aún continua) el juez le ha dicho a Sneddon que en algun momento tiene que parar de hacer tantos registros, que es momento de que organice toda su informaición para que puedan estar listos para la fecha del juico, que no es intención de el o de nadie alargar esta litigación

Alita dijo:
el juez le ha dicho a Sneddon que en algun momento tiene que parar de hacer tantos registros, que es momento de que organice toda su informaición para que puedan estar listos para la fecha del juico
A mi sinceramente me da risa Sneddon
biglaugha.gif
.....no tiene nada de info y de ahi tantos registros que ya ha hecho
music-smiley-026.gif
.

Que busque hasta debajo de las piedras que nada va a encontrar
madhopA.gif
.

Atrás