• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hoy, nueva vista en Santa María [14 de octubre]

Re: Hoy, nueva vista en Santa María

Alita dijo:
El juez ha negado la petición de la defensa de desestimar el veredicto del gran jurado.
Era visto, qué hijo de puta.

Mesereau se cansará de acudir al tribunal de apelaciones.

El jues ha desestimado la peticion de la defensa en el registro de Miller!!!

NO me lo puedo creer! Este bastardo dice q todos los testigos fueron muy creibles!! y q admite todas las pruebas incautadas en el registro!!!

:mad:

Que hijo de perra!!!:mad:

Intentemos calmarnos..........testigos creibles??????????????:mad:
Pero si la Arbizo no sabía ni que responder!!!!!!!!!!:mad:

A mi me da algo.
Nada que a juicio por cojones!!!

Última edición:

Así o más obvio señor juez... :| y seguro que la fianza tampoco la rebaja... es increible el asco que le puedo sentir cada día a toda esta gente.

MJforever dijo:

NO me lo puedo creer! Este bastardo dice q todos los testigos fueron muy creibles!! y q admite todas las pruebas incautadas en el registro!!!
Sí, seguro que la señora Arvizo (ahora Jackson) resultó MUY creíble.

Si alguien tenía alguna duda sobre la honestidad de Melville, ya lo ha dejado muy claro.

MJforever dijo:

esto es el fin, con un juez así michael esta en la carcel ya.:llorando: :llorando:
seguro que michael va a la carcel despues de ver las decisiones del juez hoy.
chicos, en algun mes del año que viene pondre un enlace a este post y diré: "lo veis, lo que yo dije el 14 de octubre del 2004, michael esta en el talego ya":miedo: :sacabo: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

PHP:
El jues ha desestimado la peticion de la defensa en el registro de Miller!!!:sacabo: :sacabo: :eek:
Esto es lo mas vergonxoso que eh leido ahora resulta que todos son creibles la loca esa que se hixo una mierda EN EL ESTRADO que ASCO DE JUEX AHORA YA SE PORQUE SNEEDOM HAGA LO QUE HAGA SIEMPRE SALE BIEN PARADO....:vom: :vom: :vom:

en la moción que ha metido la defensa para que saquen del caso a Sneddon y porra, deberían de incluir al pedorro del juez!

No quiero mala leche ni nada pero yo pienso que no importa cuanto haga mez y co. Este juez muy fresco ah dicho que Todo son creibles ya con esto yo creo que hasta dio el veredicto..... :llorando: :llorando: :llorando:

• Me gusta
Reacciones: pbr

marie_20 dijo:
No quiero mala leche ni nada pero yo pienso que no importa cuanto haga mez y co. Este juez muy fresco ah dicho que Todo son creibles ya con esto yo creo que hasta dio el veredicto..... :llorando: :llorando: :llorando:
No, porque el que decida al final no será el juez sino un jurado y tengo aun fé que la gente si podrá ver lo que el juez no quiere ver

Ay, hijo que pesimista. Parece ser que la desestimación del registro ha sido solo en parte.

De lo que si estoy seguro es que esto va a durar 7 siglos. No me extrañaría que dentro de un año aún estemos así.

S@ludos...

marie_20 dijo:
:llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

pbr dijo:
Esto Es El Fin
DramaQueen-2.5-wide.gif

Alita dijo:
en la moción que ha metido la defensa para que saquen del caso a Sneddon y porra, deberían de incluir al pedorro del juez!
Exacto: Melville podrá ser juez, pero los jueces están para defender la legislación, no para hacer lo que les dé la gana, y Melville SÍ está haciendo lo que le dá la gana.

No es que haya que debatir si el registro a Miller fué ilegal o no, es que YA SABEMOS que es ilegal. Está ampliamente demostrado de forma irrefutable que Sneddon sí sabía que Miller trabajaba para Geragos, él mismo lo dijo delante de un montón de personas en aquella reunión por teléfono.

Si es ilegal, no puede aceptarse, y Melville, después del circo de las últimas semanas, va y lo acepta. Juez corrupto = Juez FUERA DEL CASO!!!

VaNiL dijo:

el año que viene(por desgracia) se te kitaran las ganas de cachondeito cuando (con michael en la carcel )yo te recuerde esta fotito de los cojones:mad:

el año que viene(por desgracia) se te kitaran las ganas de cachondeito cuando (con michael en la carcel )yo te recuerde esta fotito de los cojones
bien... esta es la clase de apoyo que todos nosotros (includo Mihcael) necesitamos ahora :|

Atrás