Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo leí (no me acuerdo en donde, creo que lo dijo Karen) que los objetos incautados daban igual, simplemente se había interpuesto la apelación de registro ilegal para mostrar al público que había irregularidades en la fiscalía.Mó_Ònw4lk3r dijo:Segun tengo entendido el juez ha dicho que es un registro legal, pero aún se tienen que aprobar como evidencias los objetos incautados, no?
dejemos ya esta tonteria vanil, pero kiero ke sepas ke yo soy un tio (creo que piensas ke soy una mujer) y que no "entiendo" luego no acepto tus besitos chaval.VaNiL dijo:![]()
:muac:
Bajo la ley de California, tanto la fiscalia como la defensa tienen la oportunidad que pedir se quite al juez sin dar ninguna explicación, el jefe judicial de California (espero esa sea la traducción correcta de California's clief justice) cita a un nuevo posible juez para examinarlo y luego se da la decisiónY mi pregunta es: ¿como se puede kitar al juez del caso? ¿cual es la instancia ke lo decide y ante la cual se ha de presentar la moción?
videos, cassettes y una PCAhora no me acuerdo bien, pero cuando registraron la oficina de Miller que objetos incautaron?
supongo, en el escrito que mandó Melville solo explica como el cree que Miller si tenía asociación con MJ directa, ya que participó en las interacciónes entre los Arvizo y MJ, dice que aun falta por clarificar la naturaleza de su participación. Ahora supongo que la defensa podrá intentar desestimar evidencia por evidencia.Segun tengo entendido el juez ha dicho que es un registro legal, pero aún se tienen que aprobar como evidencias los objetos incautados, no?
Ya sé que eres un tío. Estaba siendo sarcástico.pbr dijo:dejemos ya esta tonteria vanil, pero kiero ke sepas ke yo soy un tio (creo que piensas ke soy una mujer) y que no "entiendo" luego no acepto tus besitos chaval.
Claro q MJ no ira a la carcel!!olivia-mjj dijo:Por cierto, creo que no seberiamos estar dando por seguro que Michael irá a la carcel, no sé, pero si no existe la esperanza ¿entonces por qué luchamos?![]()
The judge also set a Nov. 4 hearing on a defense request to have Sneddon removed from the case, and a Nov. 5 hearing for a defense request that Jackson's bail be lowered.marie_20 dijo:A todo sto que hay con la reducion de fianza ..? Espero que melvile no salga con qu el dinero esta bien y no es demasiado alguien sabe:de esto
Si, solo ha quitado como unas 20 pruebas.. las demas son admitidas.Dann_29 dijo:Y sobre el registro de Neverland, ¿tambien es legal?