Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como ya lo dije en un post anterior, de acuerdo a las leyes de California tanto la fiscalia como la defensa tienen una oportunidad de cambiar al juez, no tienen que dar explicaciones y solo hacer la peti´ción al Tribunal Superior de Justicia (en este caso de Santa Barbara) y una persona examina el caso y entrevista a otro posible juez y nope, no iniciarían de cero sino desde donde el otro juez se quedó, pero claro que se pueden volver a meter mociones y eso.Por cierto,manejando una hipótesis sobre si Mesereau y su equipo se dan cuenta de que hay corrupción por parte del juez y estos logran [ desconzco si se puede ] quitar a Melville y logran que otro juez ocupe su lugar;todo el procedimiento del juicio empezaría de nuevo cierto ?
estoy contigo,esto va para largo.KOD dijo:Vamos a ver. En primer lugar creo q debemos de tranquilizarnos. Ya se que las cosas no se ven faciles.
Pero...¿Es que alguien pensaba que esto iba a ser un paseo facil para Michael y su equipo? Desde el 17 de Noviembre de 2003 estamos presenciando el caso mas significativo o uno de los mas notables de NorteAmerica y del mundo, de corrupcion.El que esto lo estan llevando como algo personal y que quieren ir a por Michael, importandoles un carajo las irregularidades, esta claro.
El que se haya enterado hoy o se haya caido de un arbol va apañao.
Pero eso no quiere decir para naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada que michael vaya a ir a la carcel.
Siempre he pensado y sigo en mis trece que michael va a salir bien de todo esto.
Si michael fuera a ir la carcel... Si el artista mas grande de todos los tiempos MICHAEL JACKSON fuera a ir a la carcel , esto no estaria llevando el transcurso q está llevando. Si fuera asi, Sneddon y cia. ya hubieran mostrado 100000000 pruebas q culparan a Michael, las hubieran sacado a la luz y las hubiera visto el mundo entero.
Pero como no hay nada ni nunca lo habra, Michael no va a ir la carcel, asi de simple. Asi de claro.
¿Qee vamos a padecer? y tanto, que os creiais q no? q va a ser largo? por supuesto. Todo juicio en USA es largo. Pero por muchas irregularidades, por muchas injusticias por mucho de lo que querais, yo resumo q NO HAY NINGUNA PRUEBA Q INCULPE A MICHAEL, NI NUNCA LA VA A HABER.
Siempre he pensado que lo q intentan por todos los medios, ya que no tienen ni tendran pruebas, es alargar esto para dañar lo mas posible la carrera y vida de Michael, pero de ahi a llevarlo a la carcel , NO. No pueden encontrar nada, porque estan acusando a alguien q es inocente. A alguien que no ha matado ni a una mosca. Asi de simple.
Animo joder!!!!!!!!! Estamos aquí para eso no? Ahora es cuando Michael nos necesita. Ahora mucho mas q en los conciertos y comprando mil caratulas de invincible. Ahora esta en juego su vida y nosotros tenemos q ser los primeros en CREER. En creer q esta pesadilla va a pasar.
Nos tenemos q apoyar entre nosotros y asi apoyaremos a Michael. Pbr no tengas ese pesimismo. Creo q aquí puedes encontrar esperanza en el caso, entre nosotros. y sobretodo no nos des lecciones de lo q va a pasar y los posts q pondras, para q sepamos q acertaste. Sabes porque? Porque si pasara eso q dices y Michael fuera a la carcel (cosa q repito, creo firmemente desde el principio q no va a pasar). Si pasara eso digo, ese dia, en lo q menos me iba a fijar y lo q menos me iba a importar es un post tuyo reposteado. Esto no es un juego de adivinanzas y tarot. Esto es un juicio. Y creo q nuestro papel es el de apoyarnos y apoyar a michael. Si tu como cualquier otro esta mal, creo q aqui encontrara a gente q lo vera de otra manera. Tienes todo mi apoyo. Asi como aqui hay gente q me ha animado en momentos q me ha animado en procesos del juicio en los q yo me he desanimado. Pero si por el contrario, prefieres tu o cualquier otro seguir con sus predicciones y amargar a la gente, es preferible q lo haga solo en su casa.
Animo a todos. No hay q tirar la toalla antes de empezar![]()
Si no...¿porque pedirle fortaleza a michael, si nosotros carecemos de ella?
Be strong joder.![]()
Mi "problema" es que aunque un juez diga lo contrario yo seguiré pensando que es inocente.pady dijo:- Mantendré mi creencia total en que Michael es inocente hasta que un juez diga lo contrario.