• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hoy, nueva vista en Santa María [14 de octubre]

Re: Hoy, nueva vista en Santa María

Gracias por las noticias....las opniones de algunos usuarios me deprimen, creo que en estos momentos es lo ultimo que necesitamos..
Solo es pero que esto salga bien..aun queda mucho...

no comprendo por que se ponen tan fatalistas??? :confused: en estos momentos es cuando debemos ser más fuertes y demostrarle todo nuestro APOYO, AMOR Y SOBRE TODO CONFIANZA A MICHAEL... a lo menos hagamoslo por él, por que solo ponganse a pensar... si nosotros(como fans) sentimos que nos dieron una cubetada de agua fría, imaginense como se debe de sentir michael, además como ya muchos estuvieron escribiendo, todavía NO esta todo perdido, y EN LUGAR DE SENTARNOS Y LLORAR MÍNIMO DEBERIAMOS TENER FÉ Y REZAR :reza: PARA QUE MEZ LE DE LA VUELTA AL sneddon Y EL JURADO SE DE CUENTA DE TODO TEATRO QUE HAN ARMADO...

así es que no se desanimen, y a APOYAR A MICHAEL!!!... ;)

(PASE LO QUE PASE, TODO ESTARÁ BIEN :) )

Vamos a ver. En primer lugar creo q debemos de tranquilizarnos. Ya se que las cosas no se ven faciles.
Pero...¿Es que alguien pensaba que esto iba a ser un paseo facil para Michael y su equipo? Desde el 17 de Noviembre de 2003 estamos presenciando el caso mas significativo o uno de los mas notables de NorteAmerica y del mundo, de corrupcion.El que esto lo estan llevando como algo personal y que quieren ir a por Michael, importandoles un carajo las irregularidades, esta claro.
El que se haya enterado hoy o se haya caido de un arbol va apañao.
Pero eso no quiere decir para naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada que michael vaya a ir a la carcel.
Siempre he pensado y sigo en mis trece que michael va a salir bien de todo esto.
Si michael fuera a ir la carcel... Si el artista mas grande de todos los tiempos MICHAEL JACKSON fuera a ir a la carcel , esto no estaria llevando el transcurso q está llevando. Si fuera asi, Sneddon y cia. ya hubieran mostrado 100000000 pruebas q culparan a Michael, las hubieran sacado a la luz y las hubiera visto el mundo entero.
Pero como no hay nada ni nunca lo habra, Michael no va a ir la carcel, asi de simple. Asi de claro.
¿Qee vamos a padecer? y tanto, que os creiais q no? q va a ser largo? por supuesto. Todo juicio en USA es largo. Pero por muchas irregularidades, por muchas injusticias por mucho de lo que querais, yo resumo q NO HAY NINGUNA PRUEBA Q INCULPE A MICHAEL, NI NUNCA LA VA A HABER.

Siempre he pensado que lo q intentan por todos los medios, ya que no tienen ni tendran pruebas, es alargar esto para dañar lo mas posible la carrera y vida de Michael, pero de ahi a llevarlo a la carcel , NO. No pueden encontrar nada, porque estan acusando a alguien q es inocente. A alguien que no ha matado ni a una mosca. Asi de simple.

Animo joder!!!!!!!!! Estamos aquí para eso no? Ahora es cuando Michael nos necesita. Ahora mucho mas q en los conciertos y comprando mil caratulas de invincible. Ahora esta en juego su vida y nosotros tenemos q ser los primeros en CREER. En creer q esta pesadilla va a pasar.

Nos tenemos q apoyar entre nosotros y asi apoyaremos a Michael. Pbr no tengas ese pesimismo. Creo q aquí puedes encontrar esperanza en el caso, entre nosotros. y sobretodo no nos des lecciones de lo q va a pasar y los posts q pondras, para q sepamos q acertaste. Sabes porque? Porque si pasara eso q dices y Michael fuera a la carcel (cosa q repito, creo firmemente desde el principio q no va a pasar). Si pasara eso digo, ese dia, en lo q menos me iba a fijar y lo q menos me iba a importar es un post tuyo reposteado. Esto no es un juego de adivinanzas y tarot. Esto es un juicio. Y creo q nuestro papel es el de apoyarnos y apoyar a michael. Si tu como cualquier otro esta mal, creo q aqui encontrara a gente q lo vera de otra manera. Tienes todo mi apoyo. Asi como aqui hay gente q me ha animado en momentos q me ha animado en procesos del juicio en los q yo me he desanimado. Pero si por el contrario, prefieres tu o cualquier otro seguir con sus predicciones y amargar a la gente, es preferible q lo haga solo en su casa.

Animo a todos. No hay q tirar la toalla antes de empezar;)

Si no...¿porque pedirle fortaleza a michael, si nosotros carecemos de ella?
Be strong joder.;)

pbr:
Lo que estas haciendo es una falta de respeto, es demagogia al mas puro estilo Bush, con tus absurdas palabras me estas haciendo daño a mi y a mas gente, si estas muy nervioso, por favor calmate con el ordenador apagado, si lo que quieres es tener el protagonismo te aseguro que ahora no es el momento, si MJ fuera tan importante para ti te agarrarias a un clavo ardiendo y no dirias tantas chodrradas a años luz de que empiece el jucio.
Lo de el Prozac es realmente una buena idea.
Hace tiempo que un post no me hacia llorar, y no soporto que sea por una tonteria semejante. Si, como tu dices "michael esta en el talego ya"
mi vida se acaba, asi que es algo que por respeto no puedes ni mencionar por muy convencido que estés sin sentido. Al menos no en este sitio libre de sensacionalismos por ahora.

Primero que nada muchisimas gracias a todos lo que no dejaron de brindarnos la informacion paso a paso durante todo el dia, suelo entrar al foro para leer lo ultimo y chicos lo han hecho de maravillas.

Ahora a la gente sentimental, ya sean los suicidas que anuncian el fin del mundo como PBR, y los ofendidos como bubbles, me parece que eligieron un lugar equivocado para ponerse a debatirse sobre posibles futuros y quien ofende a quien, estamos en el area de noticias, y creo que es faltar un poco el respeto a todos los compañeros que estan traduciendo e informando a cada minuto.

A todos: solo mantengan la esperanza.

he estado muy ocupado toda la semana, y apenas ahora me meto al foro...
estoy en shock y no puedo decirlo de otra manera: desanimado...
Pero como varios ya lo han dicho, es momento de MANTENER LA FE, y confiar en la justicia divina o lo que sea... por favor, por favor, omitir cierto tipo de comentarios que hacen mucho daño, porque como han dicho por ahi, si esto no terminara bien, yo no se que haría... :(
PERO es momento de mandar toda nuestra energía positiva, oraciones o en lo que uds crean por MJ...
Y otra cosa, es en estos momentos cuando debemos estar unidos... asi es que or favor tranquilidad ante todo... imaginen como esta Michael en estos momentos, aunque quiero pensar que él puede soportar ésto y más...

Ánimo Michael, aqui estaremos contigo hasta el final y más!!!

00logo_mipunto.gif

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]SANTA MARIA, EEUU (AFP) - El juez de la Corte de Santa María asestó este jueves un duro golpe a la defensa de Michael Jackson, acusado de abuso sexual de menores, al negarle la solicitud de dejar sin efecto el caso y la evidencia en su contra. [/font]

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Hay suficiente evidencia para mantener los 10 cargos que pesan contra Michael Jackson, decretó el juez Rodney Melville en una audiencia este jueves en la Corte de Santa María, California (oeste). [/font]

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] El juez respondió así a una solicitud de los abogados de Jackson en julio pasado en la que lo instaban a dejar sin efecto el caso debido a que -según ellos- estaba basado en insuficiente evidencia. [/font]

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Además, el magistrado rechazó la solicitud de los abogados de devolver y dejar sin efecto la evidencia contra el cantante pop, que según la defensa había sido ilegalmente recolectada. [/font]

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] "Concluimos que no hubo error de procedimiento, y que se presentó suficiente evicencia contra Jackson por lo que creemos que no hay elementos para justificar la solicitud (de los abogados de Jackson) de dejar sin efecto el caso", escribió el juez. [/font]

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Sobre Michael Jackson se mantienen entonces los 10 cargos que incluyen abuso sexual, conspiración, secuestro y suministro de un agente tóxico. [/font]

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Hay evidencia de que "la familia Doe -como se le llama legalmente para mantenerla en el anonimato- fue alentada para permanecer en (la hacienda de Jackson) Neverland (en Santa Barbara) y no regresar a su hogar en el este de Los Angeles", dice el juez en un documento, de 13 páginas. [/font]

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Exactamente eso es lo que argumentó la madre del joven y sus hijos para emitir los cargos de conspiración por secuestro: fueron forzados a permanecer en la hacienda del cantante. [/font]

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] "Estas circunstancias apoyan la visión que los crímenes fueron cometidos", dijo el juez, quien subrayó que el hecho de que haya mucha evidencia para probar el caso no significa que Michael Jackson sea culpable. [/font]

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] La defensa fracasó además en sus pasados intentos por cuestionar la credibilidad de la madre del joven que un año atrás acusó a Michael Jackson de abuso sexual. [/font]

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] La madre había afirmado que no recordaba la relación entre Mark Geragos -ex abogado de Jackson- y el detective privado Brad Miller, que trabajaba para el primero, cuando las autoridades allanaron la oficina del segundo. [/font]

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] "Es entendible que la relación entre (Geragos y Miller) no le pareció a ella importante", dijo el juez. [/font]

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Los abogados de Jackson pretendían demostrar que la madre del niño -"Jane Doe"- sabía sobre la relación entre Geragos y Miller, por lo que la evidencia recolectada en la oficina de éste debía ser devuelta, ya que la policía había violado el privilegio "cliente-abogado". [/font]

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] En una tensa audiencia en la Corte, los abogados de Michael Jackson lograron al menos que el juez aprobara su solicitud de que los fiscales que acusan a su cliente revelen quiénes son sus informantes secretos. [/font]

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Melville, visiblemente irritado, adviritió además a los fiscales que no postergará el inicio del juicio contra Jackson, previsto para el 31 de enero. [/font]

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] "No estoy interesado en continuar con este caso más allá de la fecha fijada. Eso sería un castigo por vuestro fracaso de cumplir con el reglamento. No voy a hacer eso", indicó. [/font]

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] El magistrado advirtió al fiscal de Santa Barbara Thomas Sneddon, considerado el enemigo acérrimo de Jackson, que la investigación debía "finalizar en algún momento". [/font]

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] "En algún momento debemos de dejar de recolectar evidencia, organizarnos y empezar el juicio" contra Jackson, afirmó. [/font]

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Jackson, padre de tres hijos, está acusado de 10 cargos, entre los que se incluye abuso sexual de un menor, conspiración para secuestro y suministro de un agente tóxico (vino) a un menor.

Fuente : mipunto.com
[/font]

------------------

LogoLnol5Chico.gif

Juicio a Michael Jackson
Se prohibió hablar a público y prensa

SANTA MARIA, California (AP).- Los alguaciles que custodian a Michael Jackson en el juicio por abuso de menores que se desarrolla aquí han prohibido a la prensa y al público hablar en la sala del juzgado donde se ventila el caso.

La prohibición se aplica incluso antes del comienzo de las audiencias. Previamente, los periodistas se habían quejado acerca del extraordinario secreto que ha rodeado muchos aspectos del juicio, incluyendo la falta de acceso a ciertas audiencias, la retención de las identidades de presuntos conspiradores que actuaron con Jackson, la orden de silencio impuesta a los abogados y la confidencialidad aplicada a todos los documentos del caso por orden judicial.

Pero ahora, los miembros de la prensa y del público, incluyendo a los partidarios de Jackson, recibieron advertencias de los alguaciles de que serán expulsados de la sala incluso por conversar con un vecino de asiento.

Una aficionada a Jackson fue expulsada por los alguaciles por hablar con la persona que estaba sentada junto a ella pocos momentos después de haber entrado al juzgado. Los periodistas escriben sus comentarios en papelitos y los pasan a sus colegas.

Fuente :La Nación
--------------------

logo.gif

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Juez confirma que hay suficiente evidencia contra Michael Jackson
[/font]

[font=Arial, Helvetica, sans-serif] Hay suficiente evidencia para mantener los cargos en contra de Michael Jackson, decretó el juez de la Corte de Santa María Rodney Melville, luego de una audiencia este jueves.
[/font]

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]La defensa de Jackson recibió un fuerte golpe con la decisión del juez en cuanto a las acusaciones de abuso sexual de menores contra Michael, lo que niega la solicitud de dejar sin efecto el caso y la evidencia en su contra.
[/font]

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]El juez Melville consideró que había suficientes pruebas para mantener los diez cargos que pesan en contra de Jackson. Los abogados habían solicitado dejar sin efecto el caso debido a que estaba basado en insuficientes elementos, según sus consideraciones.

El magistrado también rechazó la solicitud de los abogados de devolver y dejar sin efecto la evidencia contra Michael, que había sido recolectada de manera ilegal.
“Concluimos que no hubo error de procedimiento, y que se presentó suficiente evidencia, por lo que creemos que no hay elementos para justificar la solicitud de dejar sin efecto el caso”, escribió el juez.
[/font]

------------------

Como lo ha dicho más de una persona,hay que apoyarnos y apoyar a Michael ..!!!!

En verdad que yo tengo fe en que Michael saldrá de todo esto,no hay que ser pesimisitas y les aseguro que si se llega a cometer una injusticia con él ,ni Michael,ni su familia,ni su equipo legal,ni toooodos los amigos que él tiene y gente que le apoya que esta dentro del medio y sobretodo sus fans nos vamos a quedar con los brazos cruzados.

Asi que calma y ánimo que esto continúa,la parte acusadora podría tener infinidad de pruebas [ despúes de tantos registros deben tener la esperanza de que dentro de todas esas supuestas pruebas algo les sea de ayuda ] no quiere decir que la situación de Michael vaya a empeorar ,recuerden que por lo pronto se saben más cosas por parte de la parte acusadora que por parte de la defensa y eso me hace pensar que los abogados de Michael tienen pruebas que comparadas con las que tiene Sneddon estas se convierten en una pequeña mierdecilla .

Por cierto,manejando una hipótesis sobre si Mesereau y su equipo se dan cuenta de que hay corrupción por parte del juez y estos logran [ desconzco si se puede ] quitar a Melville y logran que otro juez ocupe su lugar;todo el procedimiento del juicio empezaría de nuevo cierto ?
06.gif
.

Última edición:

Gracias a todos por la info. Aquí tenéis otro par de optimistas. Aunque esta vista haya sido negativa, todavía faltan meses para que comience la verdadera guerra y es ahí donde hay que dejarse la piel.

Go Mike! Go :mez: !

Quiero daros muchos animos, es cierto, estos son los preparativos, esto no es el juicio y es en el juicio donde se ha de demostrar lo que sea y sabemos que no hay nada que demostrar.
Hemos de tener confianza en que todo saldra bien, porque sabemos que MJ es inocente y que no hay pruebas de nada, a lo que se agarran es a lo del "secuestro" y "conspiracion", y ahi es donde Mez ha de poner sus 5 sentidos.
Es cierto que esta familia estuvo en Neverland y ahi se agarran para seguir dando largas a esto, pero esto tiene un fin y llegara porque llegara el dia que un jurado deba ver las pruebas y pruebas no hay y otra cosa, una duda ¿el jurado que dictamino ir a juicio escucho a algun testigo de la defensa? No lo se, pero hay que confiar tambien en los testigos de la defensa que los habra y en la madre seguro que la caga en el juicio, eso fijo y el niño lo mismo.
Se me ocurren mil argumentos para confiar en que esto solo sera un mal sueño, largo, dificil pero solo una mala etapa
Apoyaros unos a otros y con eso apoyareis a MJ, él necesita a sus fans ahora mas que nunca.
Yo tambien me he disgustado, pero hay que ser fuerte y no rendirse, porque por desgracia aun queda mucho, MJ lo estara pasando muy mal, porque ha dado mucho al mundo para ser pagado con esta moneda, pero el es el primero que no se puede rendir y no lo hara y vosotros teneis que estar ahi
Un beso y muchos animos

Yo no me esperaba esto... ¿Como puede ser que lo consiere legal, si el propio Sneddon dijo que sabia que Miller trabajaba para Geragos? Ademas, se demostro que Sneddon cometio perjurio... ¿Y eso de que habia desestimado 80 evidencias y ahora rectifica y solo quita 20? ( no seria la primera vez que rectifica sus propias decisiones este juez ) ¿Y lo de testigos muy creibles? No entiendo nada de este juez.

Hay una cosa que me ha llamado la atencion:

Concluimos que no hubo error de procedimiento, y que se presentó suficiente evidencia, por lo que creemos que no hay elementos para justificar la solicitud de dejar sin efecto el caso”, escribió el juez.

¿Es normal que un juez hable de sus decisiones en plural?

Espero que los abogados de Michael apelen y se planteen el pedir cambiar de juez.

La palabra pesimismo y su significado hay que olvidarla. No es nuestro 'campo de trabajo' si nos ponemos pesimistas, lo unico que hacemos es darle un gustazo a Sneddon y enviar energias negativas a Michael y su equipo. Lo nuestro es el optimismo. Siempre, incluso si llegara el dia en que Michael pisara la carcel. Mas aun...

Este juez da asco
26.gif

Que pasa? que en este juicio no hay nadie normal aparte del equipo de Michael?

Que asco de gente joer...

Bueno, sea como sea no hay que ponerse negativos, hay que seguir apoyando a Michael porque sabemos que es inocente :D

Go :mez: Go Mike!!

PD: Nos hace falta un smiley de Michael eh chicos!! que alguien se ponga a ello!!! :lol:
PD2: Ya que estamos un smiley de la cabeza del Sneddon atravensandose con un hacha o algo así también estaría bien :D

Segun he leido en el MJJFORUM, la defensa puede cambiar una vez el juez sin dar explicaciones.

Estoy con lo que dice Moonscape: Sneddon reconoce que es ilegal, se demuestra con pruebas que fué ilegal, y viene el pena este y dice que se acepta. Es imposible que nadie con sesos en la cabeza diga que no hubo "error de procedimiento" (bonita forma de definir hacer lo que te sale de los mismísimos). ¿Eso como se come?!

Por cierto, no sé si fue sara (MJforever) quien puso anoche un artículo de AFP y creo que es el que mejor explica lo que pasó más o menos ayer.

Como ya lo han dicho muchos aqui... calma, el camino es muy largo y habrá días donde las cosas salgan bien y habrá otros (como ayer) donde no, pero al final todo este sufrimiento y dolor será recompensado cuando escuchemos las palabras INOCENTE de parte del jurado y veamos salir a Michael caminando de esa cutre corte con la cabeza bien en alto como siempre lo hecho, ánimo, se que es muy dificil soportar esto, pero si el propio Michael lo hace que nosotros no? por favor, si hay inquietud o dudas compartanlas porque para esto está el foro también, pero no lo hagan de una manera de "the sky is falling down" que no ayudan a nadie.

Por cierto,manejando una hipótesis sobre si Mesereau y su equipo se dan cuenta de que hay corrupción por parte del juez y estos logran [ desconzco si se puede ] quitar a Melville y logran que otro juez ocupe su lugar;todo el procedimiento del juicio empezaría de nuevo cierto ?
Como ya lo dije en un post anterior, de acuerdo a las leyes de California tanto la fiscalia como la defensa tienen una oportunidad de cambiar al juez, no tienen que dar explicaciones y solo hacer la peti´ción al Tribunal Superior de Justicia (en este caso de Santa Barbara) y una persona examina el caso y entrevista a otro posible juez y nope, no iniciarían de cero sino desde donde el otro juez se quedó, pero claro que se pueden volver a meter mociones y eso.

Para los que no entiendan estos procesos, porque son complicados, y para explicarlo de una manera sencilla, podríamos decir que esto va a ser como una partida de poker. La partida NO ha empezado. Todos estos meses se han estado repartiendo las cartas y cada adversario tiene que luchar para tener cuantas más mejor. Unos días Mez se lleva unas y otras se las lleva Sneddon, pero todo esto no sirve de nada sin ver como jugará sus cartas cada uno.

Aunque Sneddon tenga más cartas en la mano que Mesereau ganará el que mejor sepa jugarlas cuando comience la partida. Ya sabemos que habrá trampas en esta partida, pero confiemos en nuestro hombre... :mez:

capt.la12510142128.michael_jackson_la125.jpg

¿os ofrecería confianza este otro...?

capt.sge.sde57.141004221809.photo02.default-274x373.jpg

Y cómo no, noticias hasta en Yahoo.es :ains:

15 de octubre de 2004, 11h21

[font=arial, helvetica]El juez decreta que hay pruebas para acusar a Michael Jackson[/font]
[size=-1][size=-2]Foto ampliada[/size]SANTA MARIA, EEUU (AFP) - El juez de la Corte de Santa María (California), Rodney Melville, asestó el jueves un duro golpe a la defensa de Michael Jackson, acusado de abuso sexual de menores, al negarle la demanda de dejar sin efecto el caso y sostener la evidencia en su contra.

El juez respondía así a una solicitud de los abogados de Jackson, realizada en julio, en la que alegaban que el caso estaba basado en pruebas insuficientes.

"Hay evidencia de que la familia Doe -como se le llama legalmente a la acusación para mantenerla en el anonimato- fue alentada a permanecer en la hacienda de Jackson, Neverland, y no regresar a su hogar", dice Melville en un documento de 13 páginas.

"Estas circunstancias apoyan la visión de que los crímenes fueron cometidos", dijo el juez, quien subrayó que el hecho de que haya mucha evidencia para probar el caso no significa que Michael Jackson sea culpable.

En una tensa audiencia en la Corte, los abogados de Jackson lograron al menos que el magistrado aprobara su solicitud de que los fiscales que acusan a su cliente revelen cuáles son sus fuentes secretas.

Melville adviritió que no postergará el inicio del juicio previsto para el 31 de enero y que la investigación debe finalizar en algún momento.

Michael Jackson, padre de tres hijos, está acusado de 10 cargos, entre los que se incluyen abuso sexual, conspiración para secuestro y suministro de un agente tóxico (vino) a un menor. ---------

[/size]

Este juez está comprado! Todo es una conspiración! :mad: TODO! ME JUEGO QUE HASTA EL JURADO TAMBIÉN!

Me estoy desmoronando, :llorando: a veces quiero tirar la toalla pero no puedo, :(

Cuando veo la cara del io puta ese me dan ganas de patearle y arrancarle el pellejo viejo de cuajo! :vomiton:

Como el jurado esté comprado y todos en el ajo, ya la hemos cagao por mucho que hagamos :llorando: No me extrañaria nada esto. Eso es lo que le tengo más miedo que esten todos conspirando :sacabo:

No me puedo creer que dieran credibilidad a la puta esa y encima este juez cada día me da más mala espina :sad:

Bueno, sacaré fuerzas....:novale:

En serio, estoy muy triste. Me dan ganas de llorar.

En fin, una lectura detenida a TODO el tema y una noche de monografía mental mientras la cena no me dejaba dormir me ha servido para llegar a algunas conclusiones importantes desde mi punto de vista:

- Es cierto que el caso no está perdido.

- No volveré a hacer caso a tanto icono chistoso y a tanta burla sobre la Arvizo (que ya ha demostrado que no es tan tonta como nos han hecho creer).

- No volveré a creerme las crónicas heróicas de fans desde dentro de los juzgados que hicieron creer a muchos que el caso estaba ganado de antemano y chorradas por el estilo. Si seguimos recibiendo información así no vamos a ninguna parte.

- Mantendré mi creencia total en que Michael es inocente hasta que un juez diga lo contrario.

- Muchos aquí se quejan de la labor de los periodistas (generalizando), pero a tenor de lo que ha ocurrido hoy, creo que más de un fan se ha dejado llevar por la subjetividad y ha puesto las cartas buenas en la mano de Michael cuando todavía no se había empezado a barajar (utilizando el simil de Xtar&Mpen).

- Un juez puede ser muchas cosas, pero tonto no. Por mucha persecución racista que vean muchos y miles de historias más, cuando acepta 10 de 10 es porque ve indicios de culpabilidad. Esto no quiere decir que sea culpable, pero sí que probablemente, una vez más, Michael está rodeado de GILIPOLLAS que, de nuevo, y a lo mejor con buenas intenciones, coaccionaron a los Arvizo o lo que sea para evitar algo que en aquel entonces no existía probablemente.

En resumen, sigo igual de optimista, pero pediría a todos los que postean aquí como si supieran el color de los calzoncillos de Michael que no vuelvan a informar con impresiones, sino con hechos objetivos. El estar dentro y pensar que una mirada del juez es una desaprobación a una frase de la Arvizo no quiere decir que eso sea así y, en esta ocasión, a las pruebas me remito. Diez de diez.

Saludos!

KOD dijo:
Vamos a ver. En primer lugar creo q debemos de tranquilizarnos. Ya se que las cosas no se ven faciles.
Pero...¿Es que alguien pensaba que esto iba a ser un paseo facil para Michael y su equipo? Desde el 17 de Noviembre de 2003 estamos presenciando el caso mas significativo o uno de los mas notables de NorteAmerica y del mundo, de corrupcion.El que esto lo estan llevando como algo personal y que quieren ir a por Michael, importandoles un carajo las irregularidades, esta claro.
El que se haya enterado hoy o se haya caido de un arbol va apañao.
Pero eso no quiere decir para naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada que michael vaya a ir a la carcel.
Siempre he pensado y sigo en mis trece que michael va a salir bien de todo esto.
Si michael fuera a ir la carcel... Si el artista mas grande de todos los tiempos MICHAEL JACKSON fuera a ir a la carcel , esto no estaria llevando el transcurso q está llevando. Si fuera asi, Sneddon y cia. ya hubieran mostrado 100000000 pruebas q culparan a Michael, las hubieran sacado a la luz y las hubiera visto el mundo entero.
Pero como no hay nada ni nunca lo habra, Michael no va a ir la carcel, asi de simple. Asi de claro.
¿Qee vamos a padecer? y tanto, que os creiais q no? q va a ser largo? por supuesto. Todo juicio en USA es largo. Pero por muchas irregularidades, por muchas injusticias por mucho de lo que querais, yo resumo q NO HAY NINGUNA PRUEBA Q INCULPE A MICHAEL, NI NUNCA LA VA A HABER.

Siempre he pensado que lo q intentan por todos los medios, ya que no tienen ni tendran pruebas, es alargar esto para dañar lo mas posible la carrera y vida de Michael, pero de ahi a llevarlo a la carcel , NO. No pueden encontrar nada, porque estan acusando a alguien q es inocente. A alguien que no ha matado ni a una mosca. Asi de simple.

Animo joder!!!!!!!!! Estamos aquí para eso no? Ahora es cuando Michael nos necesita. Ahora mucho mas q en los conciertos y comprando mil caratulas de invincible. Ahora esta en juego su vida y nosotros tenemos q ser los primeros en CREER. En creer q esta pesadilla va a pasar.

Nos tenemos q apoyar entre nosotros y asi apoyaremos a Michael. Pbr no tengas ese pesimismo. Creo q aquí puedes encontrar esperanza en el caso, entre nosotros. y sobretodo no nos des lecciones de lo q va a pasar y los posts q pondras, para q sepamos q acertaste. Sabes porque? Porque si pasara eso q dices y Michael fuera a la carcel (cosa q repito, creo firmemente desde el principio q no va a pasar). Si pasara eso digo, ese dia, en lo q menos me iba a fijar y lo q menos me iba a importar es un post tuyo reposteado. Esto no es un juego de adivinanzas y tarot. Esto es un juicio. Y creo q nuestro papel es el de apoyarnos y apoyar a michael. Si tu como cualquier otro esta mal, creo q aqui encontrara a gente q lo vera de otra manera. Tienes todo mi apoyo. Asi como aqui hay gente q me ha animado en momentos q me ha animado en procesos del juicio en los q yo me he desanimado. Pero si por el contrario, prefieres tu o cualquier otro seguir con sus predicciones y amargar a la gente, es preferible q lo haga solo en su casa.

Animo a todos. No hay q tirar la toalla antes de empezar;)

Si no...¿porque pedirle fortaleza a michael, si nosotros carecemos de ella?
Be strong joder.;)
estoy contigo,esto va para largo.

pady dijo:
- Mantendré mi creencia total en que Michael es inocente hasta que un juez diga lo contrario.
Mi "problema" es que aunque un juez diga lo contrario yo seguiré pensando que es inocente. :)

Claro que va para largo, eso por mucho que queramos lo sabíamos todos, aunque deseáramos todo lo contrario.

Estoy deacuerdo en la mayoría de las cosas que ha comentado Pady pero hay una cosa en la que difiero querido Profe: este juez huele a podrido!!! se nota claramente que quiere quitarse el muerto de tener que "juzgar" a una estrella del pop, con las consecuencias que eso trae, o "quedar mal" ante medio mundo "legal" de fiscales y demás picapleitos....se ha lavado las manos como lo hizo Pilatos y le ha echado el muerto al gran jurado.

No es normal lo que ha sucedido, que un fiscal realize un registro "ilegalmente" y que el juez de por sentado que puede hacer lo que quiera,eso no es normal, estemos en EEUU ,en España o en Japón.

Mis condolencias Sr. Mellvine es usted todo un cobarde.

Atrás