Esto será una broma no? Es que no me puedo creer que esta gente haga un anuncio de semejante cosa...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hace unas semanas estuvimos con Brad Buxer en Francia y nos dijo que Michael lo odiaba profundamente :cuñao
Ya lo vi, no me gustó mucho, aunque no sé si lo calificaría de mierdón, al menos los bailarines están bien.Mejor para ti, es un mierdón
Lo acabo de ver, una mierda. BOTDF seguira siendo para mi uno de sus mejores temas. Tal vez Michael llego a odiarla
Hace unas semanas estuvimos con Brad Buxer en Francia y nos dijo que Michael lo odiaba profundamente :cuñao
ta.
el unico problema que tuvo BOTD es que era claramente un MEGA HIT para Dangerous pero quizas llegó muy tarde en 1997 los sonidos ya estaban lejos de ese beat.Y sobre todo,la cancion es tremenda pero no tiene un buen album que la acompañe.Ghosts no llega a ser una cancion al nivel del resto de su discografia y el resto son remixes.
Se os va un poco la perola eh? ya se dijo en los videos de antes que como habían hecho BOTDF en el espectáculo por su cumpleaños habían aprovechado por juntarlo en un video. Ni había que esperar imágenes inéditas ni un gran lanzamiento ni na..
Secundo completa e íntegramente la aguda intervención protagonizada por D.S. en lo que respecta a este hilo, con lo cual, no podría alegar, aunque supusiera mi íntimo deseo, nada adicional que no hiciera sino redundar en la idea-fuerza expresada por nuestro correligionario.Efectivamente, otra mie... otro subproducto del Estate. Me parece muy bien que quieran promocionar el espectáculo de Las Vegas que les está reportando a Branca y McClain mucha pasta pero para ello no es necesario mutilar el arte de Michael, aunque después de los álbumes "Michael" y "Xcape" ya sabemos que mucho respeto no le tienen.
Una vez más aprovechando al 100% el legado de todo un pionero e innovador. ¿Que será lo siguiente, calcetines y gafas de sol?
Secundo completa e íntegramente la aguda intervención protagonizada por D.S. en lo que respecta a este hilo, con lo cual, no podría alegar, aunque supusiera mi íntimo deseo, nada adicional que no hiciera sino redundar en la idea-fuerza expresada por nuestro correligionario.
Un placer.