It is scary es desde que salio, mi tema preferido de michael, deje billie jean...who is it... another part of me... give in to me...deje todo por it is scary... luego solo lo supero watever happens...jeje.
es un tema muy infravalorado, que no va con el video de ghots ni mucho menos con el remix que propusieron cuando baila el esqueleto, no me gusta, yo imaginaba it is scary...algo similar a earth song el hambiente, y a michael cantando el estribillo en una montaña con viento, eso si, vestido como en ghosts...
y las partes de estrofas cantandolas en una casa con pasillos oscuros y tenebrosos....presisamente....o en un bosque con neblina azul en el suelo....ha....sueños...son solo eso.
BOTDF fue genial ( y lo sigue siendo) yo reconoci de inmediato la magia de michael cuando la escuche, las primeras vocales muy al estilo smooth criminal ( hacia años que no lo escuchabamos cantar asi ) y luego el ante estribillo gritando...como en leave me alone con el mismo tono de voz...todo perfecion.
el video me paresio genial, muy fresco, muy acorde al tema...
volviendo a la mierd....a lo que hicieron ahora con bailarines ( otra vez...si, otra vez bailarines como en hold my hand, hollywood tonight, slave to the rhythm.... y todos los videos de mierda que hacen de MJ actualmente donde creen que con poner a bailarines vestidos con cualquier ropa, nos recordara a MJ. ( como si el usara cualquier ropa)
lo que quisieron hacer con esto es.... ( y no lo veo muy mal...ahora leeran porque) acercar a gente nueva ( adolescentes) que bailan en la calle temas similares, entonces de esta forma, podran ver en michael que hay mucha musica por bailar de el, ese nuevo ritmo no me gusta para nada, pero vi muchos chicos bailando en plazas y filmandose, y creo que a esto apunta sony... a meter en la cabeza que michael tambien se puede bailar como esos temas...por eso la mescla de imagenes con esos bailarines y michael...en fin....
algo que note, es que mejoraron con algun filtro las imagenes originales, pero aun no son HD, igual se ve mejor que el video original que esta en vevo, no vi las versiones de visionary u otros bluray que ayan salido, alguno que ponga capturas para ver si se ven mejor...aca lo que yo pude ver en youtube :