• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

I Concurso Nacional para Imitadores de Michael Jackson!

AYUDENME QUE QUIERO PARTICIPAR...

hola que tal bueno escribo para decirle a la persona encargada del concurso que me diga si la persona es de otro pais puede concursar? y si es hasi es necesario que tenga visa?

porfavor respondan que estoy con muchas ganas de participar :confused: :mueveojos

Puede participar cualquier persona de cualquier país ;)
Sobre la visa, supongo que tendrás que informarte en Perú del tiempo que puedes permanecer en España. Ten en cuenta también que si tu video no resulta nominado quizá habrás cruzado el atlántico "sólo" para la KDD o que en el mejor de los casos, si ganas el concurso, tendrás una semana de hotel en una ciudad española y tendrías que quedarte más tiempo... piensalo bien.

preguntillas.... ;) :p je!

¿q se evaluará en los participantes?
- estilo?
- playback?
- cantar?
- vestuario?
- movimientos (pasos)
- originalidad / imitacion
- parecido a mj?

¿a q hora será?

¿cuántas personas caben como público?
(en la planta de abajo caben muy pocas)

¿qué tema se podrá bailar? ¿el q se quiera? ¿sorteo? ¿? ¿minutos como máximo?

¿espacio entre escenario y público? ¿0?

¿cuántos finalistas?

Ese Deivid!! ;) Gracias por tus preguntas! Espero que eso, y las respuestas, ayuden a todo el mundo! :)

Bueno, te vamos contestando nosotros, aunque esto no depende ni única ni exclusivamente de nosotros, pero si hay alguna modificación al respecto, ya lo vamos incluyendo cuando hablemos con los organizadores, OK?

* Evaluación de los participantes:

Será un conjunto de todo lo que has dicho, Baila MJ: estilo, originalidad (por la canción interpretada, por lo difícil de dicha actuación, por ser algo más raro de ver...), voz (si es que canta/n el/los participantes), playback (si no canta, que no es necesario, es una opción según cualidades de cada uno, que no se note que no canta, que no pase de la letra, ni del sentimiento como si de veras cantara), vestuario, forma de bailar (pasos), coreografía (sobre todo para actuaciones de más de una persona), parecido (look general, trabajar los detalles...), etc.

* Hora de la Final del Concurso:

La Final tendrá lugar después de la Comida en el Hard Rock. A partir de las 15:30 aprox., según terminemos, iremos a la sala de abajo (Sky Line), donde se irá preparando todo lo demás, habrá música y vídeos de MJ, y según lo puntuales que hayamos sido a lo largo del día y demás, espero que a eso de las 16:00 podamos dar comienzo con la Final. Hasta que no tengamos el nº exacto de Finalistas, no sepamos qué canciones interpretarán, etc., no podemos calcular hasta qué hora será la Final. Pretendemos conseguir un ritmo fluído, para que nadie se despiste, como en la Fiesta de BCN, que fue como un reloj!! :D Pero en cualquier caso, se supone que después nos iremos a ver MIB II, siguiente actividad de momento en el planning de la KDD, así que no creo que se alargue mucho más de las 19:00 h. (repito: APROXIMADAMENTE! :p )

* Aforo de la sala Sky Line:

Me pillas en blanco, no lo recuerdo... Creo (lo digo de cabeza, no lo tengas muy en cuenta) que eran unas 200, pero esto os lo confirmamos en cuanto pueda! No son demasiadas, pero tampoco nos podemos plantear adquirir un local más grande, mover a toda la gente de la KDD por medio Madrid rápidamente, y todo el resto de inconvenientes. Se ha pensado en el Sky Line (la sala de abajo del Hard Rock), porque reúne muchos factores importantes para todos.

* Temas a bailar en la Final:

Para el vídeo que mandéis, podéis elegir lo que queráis, eso seguro, ahí curraos todo lo que podáis, porque tened en cuenta que en el visionado de esas cintas habrá gente de Arena Music, y eso ya puede resultar muy bueno para que ellos mismos os tengan en cuenta.

Respecto a la Final, según os vayamos llamando para indicaros si habéis quedado o no clasificados, os preguntaremos qué tema o dos temas tenéis pensado preparaos, nº de personas que intervendrán en la actuación, y resto de detalles. En principio, de nuevo podéis elegir la canción o una versión incluso que mejor os parezca. Eso sí, si alguien por ejemplo se quiere currar un remix, que no supere los 10 minutos, para que haya un pequeño baremos al respecto.

* Distribución del Sky Line:

Dependerá de la gente interesada en asistir. Lo que se pretende es que los participantes estén lo más cómodos posible, eso desde luego, pero no te puedo decir si entre el escenario y la gente habrá 50 o 75 cm., o 2 metros... Cuanto antes confirme todo el mundo su asistencia a la KDD, a la comida en el Hard Rock y demás, más pronto podremos saber ese tipo de detalles... Pero que la gente se comprometa y confirme... es muy complicado en España... ;)

* Nº de Finalistas:

En principio, habíamos calculado un nº aproximado de 10 Finalistas, pero depende de la calidad de las cintas que nos lleguen para la selección... Es mejor que la Final cuente con 13 actuaciones, a dejar en la cuneta a 3 por querer ajustarnos a un nº exacto. En eso intentaremos ser lo más flexibles posible, en beneficio de una buena Final...

Quién tiene más preguntas?? :) Sobre todo os recuerdo que sigue siendo muy importante para conseguir una mejor organización, que TODO el que vaya a venir a la KDD y a la comida anterior a la Final del Concurso de Imitadores en el Hard Rock, debe confirmarlo en el post de la IV Gran KDD Madrileña, y si al final no puede venir o lo que sea, por favor, que de nuevo lo comunique, OK??

Thanx a lot! :rollin:

Me parece una idea genial!!!!

No es que vaya a ir pero el escenario es muy pequeño, no?

A ver quién hace el Moonwalker lateral en ese espacio? :meparto: :meparto: ;)

Bueno, así podremos valorar una cosa más...: la adaptación a los recursos de un escenario pequeño... :D Por cierto, Speech... Sabes que tienes que estar en la KDD y todo eso, no...? ;)

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
[BPor cierto, Speech... Sabes que tienes que estar en la KDD y todo eso, no...? ;) [/B]

Como ya he dicho en el otro post, lo intentaré, me apetece mucho.:)

Pero en lo de los imitadores no participo porque al ser Michael tengo mucha ventaja.:cool: :p

ya no participare....

ya no participare bueno pues el problema es entre mis amigos y yo porque se necesita visa y nuestros padres no nos van a poyar para un concurso, yo queria participar pues porque tengo experiencia y siempre lo he imitado hasta en publico y estaba seguro que podrimos ganar pero no se puede, marcoantonio :( :buaaah:

Bueno, Marco Antonio, cuando haya algo más cercano, en Perú, seguro que te es más fácil participar, y de todos modos, si vienes a España alguna vez, avisa, OK?? :)

yo no enviaré la VHS hasta después del 3 septiembre (tengo mi último exámen... de vida.. quizás... jajaj...)

y aún así.. no sé que cinta enviaré... no me convence ninguna... :( no sé si grabaré algo para la ocasión.. ;)

nos vemos..

Bueno, al igual que mi hermano actuaré... supongo que mañana hare el video para enviarlo!...

Bueno, edito el post para comunicaros que por motivos personales no podré estar allí con todos vosotros... :(

Otra vez será, saludos...

Última edición:
Espero poder asistir a la Kedada de este año, me hace mucha ilusión volver a veros a todos, respecto al concurso ya veremos si al final me decido o no, un abrazo.

a mi m encantaria el problema esq no tengo quien m grabe en video camara ya q la mia esta un poco jodida. y si al fianl voy sera para ver a otros pequeños michaels, lo d pequeños va por la edad supongo q todos seran mas pequeños q michael.
bueno pues eso si de aqui al 5 no m piuden grabar otra vez sera, pero m acia ilusion.
un saludo

Gina, depende de por que mensajeria lo mandes, DHL tarda 4 días en entregar paquetes a Europa, es lo más rápido y confiable, por correo... no lo creo! lol

Gracias paisana!!

Y A TODOS LES DESEO MUCHA SUERTE EN SU GRAN KDADA!!! :d Espero nos inviten algun dìa y sobre todo tener el $$$$$ para ir.. jejeje!!

ULTIMAS PREGUNTAS!!!! IMPORTANTES!!!!!....

- ¿cuándo sabremos los finalistas? (queda una semana)

- ¿a q hora será el concurso? (despues de comer mala hora ;) )

- camerinos donde cambiarse???
Camino desde camerinos hasta escenario, cuál?

-Posibilidad de ensayar en el escenario???

-Posibilidad de hacer fotos y grabar con video-cámara.??

-Aforo del local

ya se me ocurrirán más cosas (he copiado y pegado las opciones de actuación de nuestros contratos :p )

[os recuerdo q el GbMj AL COMPLETO ensayará el sábado por la mañana A PUERTAS ABIERTAS, (todo el mundo puede entrar a ver el ensayo...)
http://usuarios.lycos.es/forogbmj/viewthread.php?tid=88
]

Última edición:
Atrás