• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

I Concurso Nacional para Imitadores de Michael Jackson!

nops pso si cesar, estefan,r afa, daneil o ehendy amdnan su vdieo aye sta que aganron son genialesb e sos 5c auets mexicanos

weno, yo ya soy uno de esos "elegidos", yo estare presente el sabado q viene en Madrid. Espero ver a mucha mucha gente por alli. Que guay que esta eso, que ganas tengo de veros a todos, ir poniendo los que vayais!!!!!!!!!

Enhorabuena!!!! :) Pues nada, tats, ya te vemso en una semana, y como a todos, os deseamos muuuucha suerte!!

Por cierto, para saber quiénes vamos a la KDD y todo lo que se está preparando para el finde, pásate por este post, y recuerda que para tener hueco en la comida del Hard Rock, debes apuntarte, OK?

Nos vemos en la KDD!!

Perdón, se me pasó responder al resto de preguntas!! :eek:

Los finalistas, como habéis podido ver, están siendo avisados desde hace un par de días, se está encargando la gente del programa de radio y de Arena Music. Si aun no se os ha notificado nada, se pondrán en contacto seguramente ya mismo! ;)

La Final del Concurso será efectivamente después de comer. La mesa en el Hard Rock está reservada para las 13:00, y como a las 15:30 estaremos acabando. Se supone que a eso de las 16:00 estaremos bajando al Sky Line, y sobre las 16:30, darán comienzo las actuaciones de los finalistas... Así que no es recomendable comer fabada ese día!! :jajaja:

Habrá camerinos, donde podréis dejar la ropa, cambiaros, pintaros y lo que necesitéis. La puerta de los camerinos dan directamente al Sky Line, justo al pie del escenario.

El Aforo de la sala es de entre 200 y 250 personas. Respecto a ensayar antes en la sala, y sobre grabar las actuaciones, te lo confirmo mañana mismo, OK?? A estas horas no creo que sea prudente llamar por teléfono... :D

Pues nada, que después de haber ya solucionado unos pequeños problemillas que hubo con el video que envié, ya me han avisado de que soy uno de los finalistas del concurso, nos vemos todos el sábado!!!

Pues nada, por lo que sé a día de hoy, todos los finalistas ya han sido informados (aunque hay alguno con el que no han podido hablar aun directamente porque es difícil de localizar, y le han dejado ya el recado... ;) ), así que el sábado tendréis que luciros de lo lindo para llevaros el premio!! :D

Por cierto, confirmado: todo el que quiera, que grabe vídeo, que saque fotos... Lo que quiera! :rollin: Lo que no se va a poder hacer es ensayar en la sala antes de que llegue el sábado, porque el Sky Line del Hard Rock ya sabéis que está siempre lleno, y no va a poder ser...

Lo dicho... Quedan 5 días!!!! :saltarine

Qué tal si lo lees en el primer post que puse en este mismo mensaje...? :confused: Gracias...

k bien pues a mi tambien me llamaron diciendo k kieren k vaya!!!

bueno espero conoceros a todos!!oyeme podriais dar info d donde esta el hard rock cafe???

Hola, se pueden conseguir las entradas antes del dia 21?, se pueden comprar ese mismo dia después de comer?.

No se si al final se van a poder venir mis amigas, ojalá que si.

Las entradas las podréis adquirir el sábado, durante la mañana y la comida, no os preocupéis. Por cierto, vaaaaaale llegar a las 13:30, pero no más tarde... Más que nada para poder seguir con el planning sin problemas, que luego ya sabéis que se retrasa algo un poco, lo siguiente un poco más... Y al final, nos perdemos cosas! :)

KingOfPop, toda la info está aquí. ;)

Xtar&Mepn no nos dejeis sin comida ehhhhh!!!:lengua:

Dejadnos aunque sea las raspas de las hamburguesas (a no coño! que no tienen raspas:meparto: :meparto: )

Bueno, guardarnos un buen sitio y comer despacito para que nos de tiempo que no me gusta comer solo...je je je

PD. por cierto muy bien organizado todo chicos, mis felicitaciones;) :saltarine

Un saludito

Una pregunta a los participantes: cuando me llamaron los del doctor chapman, me dijeron que les mandase un mail a doctorchapman@hotmail.com con 3 canciones de mi elección, y ellos debian llamarme para decirme cual de esas 3 canciones es la que tengo que interpretar el sábado, la pregunta es saber si a vosotros ya os han llamado para deciros que canción hacer, porque a mi no me han llamado todavía, gracias

pues a mi tampoco me an llamado o enviado email, tenia entendio k seria ayer dia 17 a la noche, verdad?? pues oy 18 no me a llegado nada!

a mi tampoco me han llamado ni me han dicho nada, pero ahora mismo a ver si les puedo llamar yo a ellos

Hola a todos!

A Agus tambien le han seleccionado como finalista!! :D

Al igual que los otros finalistas aun no sabe que tema tiene que bailar...:confused: :confused:

Un saludete y ya nos vemos muy pronto:borrachín :borrachín

Atrás